Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Mar 18 Abr 2017, 02:44 por SarahPhan

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 487 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eddie Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 18264 mensajes en 1791 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017, 01:30

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.


NORMAS
Las normas están para algo, por lo que esperamos que nuestros usuarios las cumplan lo más fielmente posible. De no ser así, se impondrá la sanción que el Staff crea oportuna. Cualquier duda, manden un mensaje privado a cualquier administrador o moderador del foro.

GENERALES

Lo primordial, el respeto. No se toleran los insultos y los malos tratos a menos que estos se produzcan on-rol. Si algún User le falta el respeto a otro y un administrador recibe quejas, el responsable será expulsado del foro si así lo ve necesario el Staff.

Si se ausentan, deben avisar. Si algunos de los pj establecidos no se conecta o no postea en 15 días, el personaje quedará libre para alguien que lo desee. NO se aceptan quejas después de habérsele quitado el pj, porque aquí en las normas esta todo claro. Tómese en cuenta también que si no están ausentes pero no postean en 15 días o si solo postean en la zona OFF, serán considerados inactivos también. SE LES QUITARÁ COLOR, PERDERÁN REGISTROS Y/O SERÁN ELIMINADOS SIN PREVIO AVISO.

Se acepta el lemmon, pero debe aclarar en el título del tema que se trata de un post con contenido sexual poniendo un [+18] en el mismo. Si ésto aparece en el título del tema y algún miembro quiere leerlo, es BAJO SU COMPLETA RESPONSABILIDAD.

Se puede poseer más de 1 personaje, pero esto debe ser avisado a la Administración. Con más de un personaje quiere decir 3 como máximos. Si se crean más personajes nos tomaremos la libertad de banearlo sin aceptar quejas por parte de su user, ya que en las normas se dice claramente que está PROHIBIDO. Si tomamos estas medidas, es nada más porque se crean personajes y luego no les da el tiempo suficiente para mantenerlos activos, usando avatares y registros que otras personas desean y les darían un mejor uso.

Los avatar no se pueden copiar. Si alguno ya está tomado, resígnense a buscar otro. Si ocurriera que alguien quiere uno que ya lo tenga otra persona, y esta está de acuerdo en cederlo y usar otro, se puede, pero deben avisarlo para dejarlo registrado.

La firma puede ser del tamaño que deseen. Sin embargo, si la Administración cree que la firma se excede, se avisará para que esta sea cambiada. Si esto no se realiza, será eliminada sin más avisos. Puede ser más de una firma, pero si se exceden en el número, recuerden ponerlo en Spoiler.

No se permiten nombres tipo "THEFIRE" o cosas por el estilo. Se debe poner un nombre real que también esté compuesto por apellido. Esto es obligatorio.

Están PROHIBIDOS los apellidos de los pjs de la saga para los pj inventados, no queremos parientes perdidos ni nada por el estilo. Tratemos de ser lo más reales posibles. Si se registraron con un apellido de la saga, no esperen que les acepten la ficha y registros. Para cambiar esto, solo deben mandar un mp a un miembro del Staff con el apellido nuevo y estos se lo cambiarán.

Queda terminantemente prohibido publicar post de menos de 10 LÍNEAS. Ejemplo: "LLEGUÉ AL LAGO Y SALUDÉ - ¡HOLA!". Queremos un nivel de roleo mínimo, por lo que no cuesta nada escribir un poquito más y nos ahorraremos esos desagradables post. Si son de menos de 10 líneas, serán considerado Spam, y los administradores estarán en su derecho de borrar ese post.

Está estrictamente prohibido hacer publicidad de otros foros, ya sea por MP o en el cb o donde sea. Para eso está la sección de las afiliaciones. El Spam será sancionado con el BANEO DEL FORO.

PERSONAJES
En el momento que se haga la selección del sombrero, nos guiamos también por lo que pongan en el aspecto psicológico en la ficha. Si no han hecho ficha en el momento de la selección, no aceptamos quejas sobre la casa que les tocó.

Está estrictamente prohibido matar a los pj de la saga. En cuanto a los pj inventados, solo si el User está de acuerdo se puede hacer algo así, además de que es necesario de que antes avisen a la Administración sobre esto.

Las parejas que pertenecen a la saga NO se pueden romper. Para darle un poco mas de emoción a la trama, pueden tener sus deslices e inventar historias con terceros, pero que quede claro que la pareja preestablecida seguirá intacta, les guste o no.

Para obtener un personaje preestablecido deberán pedirlo en la sección correspondiente y enviar un casting al Staff. Si se les acepta el casting y obtienen el personaje, la administración hará un seguimiento de sus post on-rol para ver si siguen manteniendo el nivel del casting y manejan bien el personaje. Si la administración ve que no lo están haciendo bien y no saben rolear el personaje preestablecido, estarán en su derecho de quitarles el personaje y dejarlo nuevamente libre para alguien que si lo haga bien.

CHAT BOX
Pueden hablar como pj (ON) o como user (OFF), siempre y cuando sean respetuosos. Especifiquen cuando hablan como pj o user. Si desean rolear como user deberán poner “OFF” delante del texto. Si en cambio lo hacen como pj se hará como en un post normal.

Si le faltan el respeto a algún USER y se le informa a la administración, estos pueden ser baneados del chat.

NO se toleraran las peleas en OFF a menos que sea en broma. Si alguien va en serio y le quiere reclamar asuntos a otro, háganlo por mp o msn, porque el chat es para divertirse y conocerse entre miembros, no para discutir.

Si un personaje pone un pensamiento (/me) en ON claro, no se permite que el resto conteste diciendo que conocen sus pensamientos, ya que eso es imposible... así que no hagan esas boberías de leer pensamientos y contestar a ellos como si tal cosa.

Lo que se rolea entre pjs en el cb, no cuenta en los post on-rol.

De más está decirles que en el momento en que lean las condiciones en el momento de registrarse al foro, están aceptando las normas que aquí se establecen, por lo cual están aceptando también que si no cumplen pueden ser baneados.

Staff Administrativo