Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Anna Iverness FINALIZADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna Iverness FINALIZADA

Mensaje por Anna Iverness el Lun 25 Abr 2016, 22:37



Anna Iverness

15 Años
Hufflepuff/Cuarto año
Estudiante/Soltera
Hija de Muggles
Neutra
Heterosexual
India Eisley

Es una persona tranquila y amable la mayoría del tiempo, si es que alguien se da cuenta de que siquiera está allí. Prefiere pasar desapercibida y que nadie se fije en que está por el lugar, por esto mismo suele enterarse de cosas sin quererlo, cosas que los demás piensan que son secretos. Sin embargo jamás diría nada de nadie, ni siquiera de los que se meten con ella, ya que considera que eso son cosas suyas o de las personas en cuestión y nadie debe meterse en medio. Le gusta leer y escribir así como bailar ballet ya que lo hacía desde antes de descubrir que tenía poderes y siempre la ha ayudado a poner la mente en blanco cuando se siente mal o demasiado agitada.
Piensa que alguien como ella no es realmente necesaria o preciosa para nadie, así que tiende a arriesgarse demasiado con las personas que considera lo suficientemente buena para gozar de su lealtad. Fiel hasta el punto en que podría llegar a llamarse estúpida. Ha sido herida en varias ocasiones por las personas que consideraba amigos y sin embargo siempre sigue a su lado.
Inteligente pero no sobrepasa la media así que no sobresale en ese sentido, sin embargo tiene una sorprendente mano con los animales, por eso adora la clase de Cuidado de las criaturas mágicas. Algo esquiva, no le gustan las multitudes y por eso no se la suele ver muy seguido por el comedor o en las fiestas aunque sus padres la repudiaron al enterarse de lo de la magia y la abandonaron un poco a su suerte.
No tiene familia a parte de estos y le cuesta relacionarse ya que cuando se pone nerviosa tartamudea lo que le da mucha vergüenza y acaba por marcharse sin terminar una conversación del todo. Muchos la consideran rara pero sin embargo una vez que consigue tomar confianza es dulce, atenta, detallista y sonríe con facilidad. Buena guardadora de secretos y cocinera.
D. Psicológica

Historia
Nació en el seno de una familia Muggle normal y corriente, su padre era constructor y su madre monitora en una academia de ballet. Desde bien pequeñita quiso seguir los pasos de su mamá así que empezó con sus clases cuando apenas cumplió los tres años, se le daba bien y se lo pasaba bien con sus amigas. Levantarse sobre sus punteras fue uno de sus mayores logros y su madre estaba muy orgullosa… hasta que empezaron a pasar cosas extrañas a su alrededor.
Su madre intentaba buscar respuestas lógicas a todo lo que ocurría cuando la niña sufría alguna emoción muy fuerte pero cuando un día mientras la enseñaba a dar piruetas con seis años Anna se levantó un palmo del suelo y volvió a aterrizar sin parar de girar en ningún momento no se pudo negar lo evidente. Su padre la tomó por loca y antes de que cumpliera los ocho años las abandonó a ambas ya que “No podía hacerse cargo de una niña tan rara que seguro había sacado esos genes de su madre”
Marian, su madre de la que siempre había presumido empezó a dejarla de lado y cuando recibió la carta a los once años hizo un trato con su hija muy sencillo, ella iría a esa academia mágica ya que estaba claro que esas anormalidades debían llamarse de esa manera. Pagaría sus libros y lo que necesitara hasta que cumpliera los dieciocho años ya que estaba inscrita en el registro como su hija, pero en cuanto cumpliera la mayoría de edad simplemente la dejaría en paz ya que no quería saber nada de ese mundo y de ella. La culpaba por todo lo que había pasado hasta el momento y su única manera de evadirse paradójicamente era bailar.
Cuando empezaron las clases se sintió algo apartada ya que todos parecían saber algo sobre magia menos ella, así que los tres siguientes años luchó por ponerse al día y por encontrar una nueva razón para sentirse bien consigo misma sin tener demasiados buenos resultados. Todavía no había hecho algún amigo de verdad y creía que a ese paso tan solo iba a poder fiarse de las criaturas del bosque, aunque intentaban comérsela siempre iban de frente.
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Mensajes : 5

Anna Iverness
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Iverness FINALIZADA

Mensaje por Severus Snape el Mar 26 Abr 2016, 00:02


¡Bienvenido! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a participar a un juego llamado roleemos.

¡Un saludo!


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.