Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape

Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Casting de Regulus Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Regulus Black

Mensaje por Regulus A. Black el Mar 22 Mar 2016, 23:46

CASTING DE [NOMBRE DE PERSONAJE].
[Frase del personaje]

¿Por qué ingresaste al foro?
Me lo recomendó alguien que está aquí y me pareció interesante meterme. Espero poder durar mucho y pasármelo genial, jajaja.

¿Por qué deseas este personaje en particular?
Porque creo que es alguien a quien se le puede sacar mucho juego, pero que aun así apenas ha salido en los libros... y es una pena. También porque no es un personaje que es totalmente bueno o totalmente malo, si no que es como gris, que ha hecho sus cosas malas y sus cosas buenas.

Explicación global de la prueba de rol.
Regulus experimenta unos cambios en su vida debido al abandono de Sirius en el hogar de los Black. Siente que ahora todo el peso de ser el heredero perfecto recae sobre sus hombros.

Mucha gente solía decir que preferiría tener una vida más emocionante y que fuera menos monótona y aburrida con padres totalmente normales, pero Regulus sentía que nacer en una familia como la de los Black era realmente algo complicado que no se lo desearía a nadie. No es que no quisiera a sus padres y a su hermano, pero las peleas que veía cada mañana realmente le agotaban a uno el ánimo; él era un chico tranquilo que prefería comer en familia y en paz, todo lo contrario a su hermano Sirius... él parecía que quería provocar a todos lo máximo posible. Las peleas de la mañana eran algo rutinario para su vida... hasta que su hermano se fue de casa para irse a vivir con los Potter. Regulus nunca se imaginaría que realmente llegaría a echar de menos aquellos gritos y peleas que hacían que él suspirase con resignación y se fuera a su habitación a repasar los libros de clase para no olvidar nada.
Desde su ida, se sentía más solo que nunca en la gran casa de los Black, en Grimmauld Place. Su madre se había volcado por completo en él, pues en un ataque de rabia quemó la cara de su hijo en el tapiz familiar de los Black, dando a entender que lo había desheredado y ya no era de la familia. Ahora Regulus era el heredero, y como tal debía aprender a comportarse como un verdadero Black: odiar a los sangre sucia y desear que la gente fuera lo suficientemente sensata como para hacer normas de que no se juntaran con los sangre pura, tener unos modales exquisitos y una astucia permanente... además de apoyar a un mago oscuro que empezaba a hacerse cada vez más poderoso y al que sus padres llamaban en secreto "nuestro Señor Tenebroso". A él todo aquel asunto le escamaba de sobremanera, pero prefería asentir y no meterse en demasiados líos... él, a diferencia de Sirius, no era una persona sociable y fuerte que podía resistir todo lo que le viniera.

"Siempre he sido una débil sombra de mi hermano... y ahora todo el peso de la familia está sobre mis hombros y no tengo a nadie en quien confiar como para contarle mis problemas. Me siento tan solo..." pensaba el chico constantemente mientras miraba a través de su ventana como los demás niños jugaban sin preocupaciones. "Quizás este año en Hogwarts encuentre algún amigo lo bastante cercano como para no estar así y poder quedar con él... o quizás alguna chica... Aun así, sé que mis padres me han prohibido que hable con Sirius estando en el colegio, pero ellos no pueden vigilarme allí."

Regulus miró con decisión el baúl que usaba para ir a Higwarts. Aquel año intentaría convencer a su hermano de que volviera a casa... o al menos encontraría una manera de no estar tan solo.

P. Flintstones.

Regulus A. Black
Slytherin

Re: Casting de Regulus Black

Mensaje por Severus Snape el Mar 22 Mar 2016, 23:48

Casting aceptado

Pasa a realizar tu ficha y demás registros, y así obtendrás color :)

Severus T. Snape
-Always-

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba