Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha -Jolene E. Köhler-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha -Jolene E. Köhler-

Mensaje por Jolene E. Köhler el Miér 10 Feb 2016, 00:31



Jolene E. Köhler

16
Gryffindor,6to Año
Estudiante
Sangre Pura
Neutro
Heterosexual
G.H

( Está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada. Muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. Generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. Tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. Su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. Posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. Se muestra intrépida, rebelde y desobediente. Es celosa y posesiva. Tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.
Enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a Jolene le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. Se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. Extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. Sin embargo, sabe bastante lo que quiere y alcanzará sus objetivos, gracias a su dinamismo, su sentido de la oportunidad y su magnetismo personal, sobre todo porque no se caracteriza por su flexibilidad ni su indolencia. Su sueño, realizable, es brillar, ser un ejemplo para los demás, elevarse, para llegar hasta las más altas cumbres. Está dispuesta a realizar todos los esfuerzos necesarios. En amor, necesitará admirar a su compañero y será sensible a su posición social, en primer lugar, o al menos a su inteligencia. Pero como su esencia es la dominación, ¡no le resultará fácil admirar y dominar a un mismo hombre! Le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. Pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. Sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. Tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible. Entonces, Lena, respetuosa y domada, sabe que se volverá tan dulce como la miel. )
D. Psicológica

Historia
( Jolene nació en el seno de una familia un tanto inusual. Sus padres: Dianne y Vincent siempre quisieron tener una gran familia. Tuvieron cuatro hijos: Tres chicos y una chica. En primer lugar vino Ryan, sin duda el más responsable de los hermanos. Tiene 22 años y acaba de terminar sus estudios de medimagia, ahora trabaja en San Mungo y tiene pensado irse a vivir con su novia. Luego están los gemelos, Axel y Steve. Ambos tienen 18 años y están en su último año en Hogwarts.

Jolene creció muy apegada a sus hermanos mayores, cuando era más pequeña deseaba tener una hermana, pero sus padres desecharon la idea de tener otro hijo y ella se acostumbró a vivir con sus hermanos. Al que más respeta es a Ryan, por ser el mayor y el más responsable... Aunque con los que más relación tiene es con los gemelos. Gracias a ellos Lena se hizo bruta, bromista y bastante alocada.

Durante su infancia estuvo viviendo en Londres capital, porque sus padres no tenían dinero para una casa en las afueras. Finalmente a su padre le dieron un ascenso en el Ministerio de Magia y se mudaron a Godric's Hollow, a una bonita casa. Por suerte para ella conoció allí a unos cuantos niños que irían a Hogwarts con ella, para que la estancia se hiciera más llevadera.

Cuando entró en Hogwarts rápidamente hizo amigos, solo se apropió de una mejor amiga... Las demás chicas le parecían demasiado cursis como para poder una relación de amistad. Lo demás se resumía a preparar bromas y hacer trastadas con los chicos. Su estancia en la escuela no fue especialmente brillante en calificaciones,pero  siempre aprobaba todas las asignaturas, Lo de Jolene claramente es la diversión.  )
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Mensajes : 48

Jolene E. Köhler
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha -Jolene E. Köhler-

Mensaje por Sirius O. Black el Miér 10 Feb 2016, 00:35


¡Bienvenid@! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!


Sirius O. Black
I solemny swear that i am up to no good.


For you, Prongs <3:
Mensajes : 108

Sirius O. Black
AdministradorGryffindor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.