Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Narcissa L. Black || I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narcissa L. Black || I.D.

Mensaje por Narcissa L. Black el Dom 07 Feb 2016, 02:46



Narcissa Laevia Black

15 años
Slytherin, 5º
Estudiante
Sangre pura
Neutra
Heterosexual
Elsa Hosk

¿Alguna vez te has cruzado con la perfección? Si no te has cruzado con Narcissa, o Cissy como suelen llamarla, no lo has hecho.

Educada en los cánones de una señorita en el mundo mágico de los años setenta, Cissy es todo modales y educación para con los demás. Eso hace que sea una completa hipócrita y, como vulgarmente llaman, falsa; esto cabe decirlo porque puede que te esté sonriendo cortésmente mientras te mira a los ojos, pero al mismo tiempo puede pensar doscientas formas distintas de arrancarte la piel.

Presumida y orgullosa de ello, se regodea de moverse entre la élite. Gracias a su apellido no deja indiferente a nadie que no la conozca y, debido a la importancia de su familia, hace todo cuanto está en su mano para llevar el honor de ser una Black por todo lo alto. Y cuando se dice que hace todo cuanto está en su mano, es que es todo. Puede que Cissy sea la panacea de todo lo que una niña bien debe ser, pero lo único que busca con su conformismo, su educación y sus modales, es complacer a sus padres.

Se desvive por ello, en no darles un sólo motivo para no estar orgullosos de ella y acata todas y cada una de las normas del matrimonio Black con una complaciente sonrisa. Puede que esto haya sido lo que, a lo largo de los años, haya hecho de Narcissa un intento de chica rebelde que lucha, a escondidas, por ser más libre de lo que sabe que es. Gracias a su inteligencia consigue algunos de sus ocultos propósitos, pero sabe que antes o después tiene que volver a adoptar la postura que todos conocen de ella: la de la perfecta Cissy.

A diferencia de su hermana Bella y de muchas de sus amigas, Cissy no es una engreída sádica. Sabe que es guapa y trata de sacar el máximo provecho de eso, pero también hay más chicas guapas (incluso más guapas) entre las paredes de Hogwarts. Del mismo modo en que no participa en esos estúpidos concursos de belleza ocultos en el día a día, no participa tampoco de las burlas que los demás Slytherins puedan dedicar a otros estudiantes. Sí, es purista y no comparte simpatías con nadie que no sea del mismo estatus de sangre que ella, pero es que ni siquiera cree a los sangresucia (ni los pobres) dignos de su aliento.

Procura no meterse en líos, pero nunca puede decir que no a una fiesta en la que corra el alcohol y no haya peligro ninguno si se desmelena y termina haciendo alguna locura de la que sus padres no vayan a enterarse, y no sería la primera vez que acaba en la sala de castigos por andar husmeando fuera de la cama durante la noche.

Es un poco infantilona y suele perder pronto los estribos si no consigue lo que quiere. Además, aunque a veces es cierto, suele tener tendencia a llorar para conseguir lo que se propone, ya que en casa siempre lo ha conseguido todo demostrando debilidad ante sus padres.
D. Psicológica

Historia
Ser una Black conlleva una serie de contratos implícitos que no se firman, pero se deben cumplir. Y mucho más si eres la pequeña de tres hermanas y el orgullo de tus padres.

Tuvo una infancia dentro de lo que, en su círculo, se puede considerar normal. Precedida por sus dispares hermanas, Narcissa bien podría haber sido un calco de cualquiera de las dos mayores, pero pronto empezó a despuntar su personalidad (marcada por los genes Black) y sus gustos.

A los cinco años dio su primera muestra de magia quemándole las puntas del pelo a su hermana mayor, Bellatrix, cuando esta se dedicaba a ver cuánto tiempo podía estar el gato de Cissy bajo el agua sin morir. Fue una alegría para la familia, ya que todos los miembros de la misma habían dado signos de magia a edades tempranas, como buenos magos de sangre pura.

Fue educada en los más estrictos y delicados modales para ser toda una señorita de la alta sociedad mágica perteneciente a la honorable familia Black. Y no sólo moldearon en su familia sus formas de actuar y comportarse, sino también su mente, ya que fueron sus propios padres quienes sembraron la semilla de la discordia para con los magos que no fuesen de sangre completamente pura o no gozasen de un alto puesto social, tal como el que ellos ostentaban.

Ingresó en Hogwarts a los 11 años y el Sombrero Seleccionador, más porque ella lo deseaba que por cualidades puramente marcadas, la colocó en Slytherin. Pronto encajó en esa casa y en el grupo más elitista de la misma gracias a su apellido. Ha hecho amigas y compañeros, pero su relación más marcada es la que mantiene, desde muy pequeña, con su primo Regulus.

Ha sido al llegar al quinto curso cuando su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados cuando sus padres decidieron por ella que ya era hora de encontrar marido: Lucius Malfoy. A pesar de que por dentro hervía de rabia, se limitó a sonreír, asentir, dar las gracias y un beso en la mejilla de cada uno de sus padres. No es que no le conociera, es que no le quería, no estaba enamorada de él. Estaba rabiosa. Puede que el chico fuese guapo e inteligente, pero la prepotencia que le caracterizaba no era algo que fuese con ella. Además, ella no quería casarse. Pronto entró en un bucle de rebeldía encubierta que con los meses ha pasado a ser una llama de esperanza de poder hacer lo que quiera que calienta la brasa del odio hacia sus padres por convertirla en un trofeo y moneda de cambio.

No sabe muy bien qué será de ella una vez que la ceremonia se celebre, pero no quiere ser lo mismo que su madre: la mujer que siempre está detrás de su marido y le sigue ciega e incondicionalmente porque es lo que una buena mujer debe hacer. No. Ella quiere ser libre y enamorarse. Y ser feliz y divertirse. ¿Es, acaso, tan difícil?
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Mensajes : 15

Narcissa L. Black
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa L. Black || I.D.

Mensaje por Severus Snape el Dom 07 Feb 2016, 02:49


¡Bienvenido! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.