Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape

Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Cásting. Narcissa Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting. Narcissa Black.

Mensaje por Narcissa L. Black el Dom 07 Feb 2016, 01:40

CASTING DE Narcissa Black.
[It's now or never]

¿Por qué ingresaste al foro? Buscaba foros activos de la temática pottérica y dí con este foro de casualidad. Dado que la época de los merodeadores es mi favorita, no lo dudé dos veces.
   ¿Por qué deseas este personaje en particular? Me gusta la Cissy que se plantea en este foro. Por norma general se le da un papel secundario y sumiso, una chica que deja que todo venga y, la verdad, me gusta mucho la trama con Lucius y el punto rebelde de Narcissa. Puede ser muy divertido rolear con ella.
   Explicación global de la prueba de rol. Una tarde de estudio entre primos termina con un ataque de rebeldía de la dulce Narcissa, dispuesta a demostrar que ella no le rinde explicaciones a nadie.

La gota de tinta negra que pendía del filo de su pluma cayó sobre la madera de la mesa de la sala común de Slytherin un segundo antes de que la chica dejase caer esta sobre la superficie. No había mucha luz, aún menos gente, mientras los dos chicos seguían con sus deberes de Pociones, sólo una lámpara en el centro de la mesa iluminaba la estancia. Narcissa se frotó los ojos, con cuidado para no descolocarse las frondosas pestañas, y alzó una ceja en dirección a su primo. Como de costumbre, este permanecía callado y concentrado en su tarea y, como de costumbre, ella no lograba centrarse en lo que hacía.

Tenía demasiadas cosas en la cabeza, cosas que no le gustaban y cosas que le gustaría poder hacer. Era sábado, apenas las siete y media de la noche, y ya estaba tan cansada como podría estarlo un anciano de noventa años; bien podría estar en Hogsmade, con todos sus compañeros, bebiendo cerveza de mantequilla o comprando dulces, pero no. No. No, porque había preferido mentir y decirle a su prometido que ese fin de semana estaría demasiado ocupada como para ir de excursión al pueblo y, así, poder verle; había preferido eso porque temía acabar confesando lo que en realidad sentía, desencadenar una gran discusión y escupirle en la cara. A él y a sus padres.

Bufó, molesta con la sola idea que le pasaba por la cabeza, y rodó los ojos hasta ponerlos en blanco. - Tranquilízate, podría ser peor. Podría haber sido conmigo -. Ahí estaba, el callado Regulus, que al final siempre estaba atento a todo, riendo como un estúpido. ¿Por qué le era tan fácil saber lo que la rubia pensaba? Esta, con una sonrisa, le devolvió la gracia con una pequeña patada por debajo de la mesa - No pensaba en eso, listillo. Lo que pasa es que me trae de cabeza el examen de Transformaciones. Como suspenda, mi madre me matará - mintió, con un tono que perfectamente podría ser el más sincero. Posiblemente, una de las ventajas de ser una Black era que mentir era algo que se hacía bien por naturaleza. Regulus sólo la miró, alzó una ceja y volvió su vista al pergamino - Si dejaras de quedar con chicos a escondidas, no perderías tiempo de estudio - zanjó moreno, en voz baja.

¡Es lo que me faltaba! - Los ojos de Cissy, la dulce Cissy, estaban llenos de rabia contenida a pesar de que un segundo antes brillaban mientras reía. Se puso en pie casi de un salto y empezó a recoger sus cosas de malas formas, dando golpes aquí y allá - ¿Tú también vas a ponerte en mi contra? -. Apretó la mandíbula y clavó sus pupilas en la frente de su primo, que ni siquiera se molestaba en mirarla - Te voy a decir una cosa, Regulus. La próxima vez que quieras insultarme procura que yo no esté delante o será lo último que digas antes de que te arranque tu maleducada lengua -. Y sin decir ni una palabra más, se giró y salió de la sala común para llegar a su dormitorio.

Tiró todo encima de la cama y se sentó en la misma, enfadada consigo misma y con el mundo. ¡Por Merlín! ¡Los odiaba a todos! Bufó molesta y tiró al suelo de una patada el tintero que minutos antes utilizaba para hacer sus tareas. Se acabó. No aguanto ni un sólo segundo más. A tirones, se quitó la ropa que llevaba puesta para ponerse algo más cómodo y abrigado, además de más elegante y bonito, por supuesto. Si ellos querían amargarla, ella buscaría diversión. Cuarenta y cinco minutos después de haber entrado en el dormitorio, salió del mismo dando un nuevo portazo, completamente distinta y con el pelo arreglado.

Adiós, Regulus. Pásalo bien, querido - se despidió, hipócritamente y con una falsa sonrisa, de su primo antes de salir hacia las mazmorras. Se iría a Hogsmade, buscaría a sus amigas y pasaría un buen sábado (o al menos lo que quedaba de él), sin preocuparse del qué dirán o de quién lo dirá. Y si conseguía encontrar un muchacho agradable con el que pasar la tarde y olvidarse de Lucius por unas horas más, mejor que mejor. Y sus padres y Bella que dijesen lo que quisieran, a ella le correspondía vivir sus quince y no los cuarenta y cinco.

P. Flintstones.

Narcissa L. Black
Slytherin

Re: Cásting. Narcissa Black.

Mensaje por Severus Snape el Dom 07 Feb 2016, 02:02

Casting aceptado

Pasa a realizar tu ficha y demás registros, y así obtendrás color :)

Severus T. Snape
-Always-

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba