Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape

Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha de Ashley M. Marshall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ashley M. Marshall

Mensaje por Ashley M. Marshall el Sáb 06 Feb 2016, 22:56

Ashley M. Marshall

17
Hufflepuff/7º
Estudiante
Mestiza
Orden de fenix
Heterosexual
Elizabeth Gillies

Ella es una persona leal, buena, sociable, fiel, cuidadosa y muchos adjetivos que la hacen parecer la mejor pero ella también tiene su lado un poco arrogante cuando esta de malas, es muy sarcástica a veces. A Ashley le encanta reírse y con ello va su lado mas gracioso y payaso, siempre esta de coña, aunque tiene su "mini" lado serio. También tiene ese lado rebelde que fue dejando por las paredes de Londres con su firma.

Es muy especial para todo lo que elige y eso conlleva lo indecisa que es, puede estar sin exagerar mas de media hora eligiendo entre dos camisetas, dos sudaderas o dos zapatillas diferentes, y aun así si se la lleva piensa "¿por que no me lleve la otra?". En estos aspectos es cuando te ríes con ella. No es mucho de ir de compras por eso.

Le encanta la música, ella siempre dice "vivo por y para ella", la música la salvo de muchas situaciones como de la muerte de sus padres, sus estilos favoritos son el heave, pop, rap, metal y rock, ¿muy fuerte para lo que ella es? Ashley nunca es lo que parece, siempre te sorprende, la música los gustos, su estilo, su forma de ser. Nunca nada concuerda . ¿Y a que conlleva la música? ¡Al baile!, le encanta baila, desde pequeña de academia en academia bailando hip hop y funkie. Nunca la veras dejar de cantar, tatarear, bailar, marcar compas o tocar la batería o la guitarra invisibles, es lo que mas le gustaba a sus padres de ella. Desde luego no se puede decir que ella no sea artística, otra de las muchas cosas que le gustan es la pintura, dibujar, colorear y admirar arte aparte de leer y escribir eso le encanta. Ella todo esto lo usa para su expansión y liberación lo usa para todo, tanto como para llorar como para reír.

Siempre Ashley a sido  muy energética, nunca para quieta. Por eso por mucho que como, que come muchísimo, nunca engorda. Su madre le decía "¿PERO DONDE LO METES TODO ESO?" Y ella siempre se reía. Uno de sus pertenencias mas preciadas es el anillo que le regalo su hermana con forma de flecha, lo lleva en su mano derecha, venía con una notita que ponía "Siempre con el rumbo recto y decidida a por su destino". Solo era decidida para su futuro, todo lo tenia claro en su vida y si se le torcía algo se cabreaba ella misma con ella misma, era como ¡LUCHA MENTAL!. Y esta es Ashley M. Marshall, ¿Qué te parece?.
D. Psicológica

Historia
(Ashley M. Marshall, ese es mi nombre.

Hola, soy Ashley pero todo el mundo me llama o Ash o May, si ya se que May como segundo nombre no pega mucho con el primero pero es lo que sucede cuando un hombre aporta algo al nombre de su hija.

Mi historia no es muy compleja. Mi hermana y yo vivamos con nuestros padres hasta que un día sin ningún por que, tuvieron un accidente de coche. Ellos era buenos padres con buenos consejos, buenas acciones y buenas decisiones. Mis madre era bruja, en cambio mi padre no, ellos se conocieron en las calles de Londres con un simple choque y una caída de libros y papeles casi extraviados. A mi padre le encantaba el tema de la magia, y en cambio a mi madre le encantaba estudiar a los muggles y su día a día. De ese amor incondicional surgieron dos pequeñas, yo y al año siguiente mi hermana Megan. Las dos desde siempre hemos estado muy unidas, a eso nos enseñaron nuestros padres, apoyarnos siempre sin ninguna condición. Cuando yo cumplí los 10 años tuvieron el accidente dejándonos a mi hermana y a mi con nuestra abuela, madre de mi madre, la única que nos quedaba. Ella no pudo comparar a mis padres  nunca pero siempre fue buenísima y nos enseñaba siempre todo lo posible.

Todo el mundo que conocían a mi madre y a mis padres, gente cercana que sabían lo de mi madre , sabían que la única diferencia entre mi hermana y yo aparte de la edad y el físico era la magia, yo salía a mi madre y mi destino estaba en la magia en cambio el destino de mi hermana se resumía en una muggel  normal y  corriente. Esa era su principal cuestión, ¿No habrá enfrentamientos? ¿Envidia? ¿Celos? ¿Algo que nos separase?. No, eso nunca pasaría, mis padres se encargaron en enseñarnos todo lo que debíamos evitar como eso. Yo y mi hermana aprendimos a convivir con ello y hoy mas que nunca que mis padres no están. Mas bien lo utilizamos para las bromas, yo siempre e sido muy bromista. Detrás de la Ashley amable, leal, cuidadosa, fiel… Estaba la realista y bromista, la parte rebelde. La parte que todo el mundo amaba, "si la Ash fiel y buena esta muy bien, pero con la rebelde me rio mas" testimonio tras testimonio de toda persona que me conocía bien. Yo siempre e tenido el papel de payasa y aun sigue ahí.  

Aparte de mis mayores cualidades soy una persona muy cambiante y extravagante, un día me ves llegar con el pelo azul y al otro morado o con muchas mechas. No soy nada risueña y no aparento nunca lo que soy, parezco muy seria por fuera y soy muy desastre, demasiado desastre y desordenada. Y suelen decirme que tengo mucha imaginación.  Suelo dibujar mucho y en paredes también pero ssshhh, es un secreto. Siempre firmo como BlueFox y una huellita de pata. Suelo querer representar las cosas bellas y las cosas que no me gustan pero ese lado es mi lado constructivo, dejémoslo a parte.

Aun me acuerdo cuando llegó mi carta de Hogwarts, una lechuza de color negro pegó en la ventana del salón de mi abuela, mi hermana y yo corrimos a ver si era lo que creíamos ya que mi madre nos contaba anécdotas sobre la escuela y cuando ella estaba allí, ahí descubrí de donde me llegaba el gen macarra y rebelde.  Y exacto, era la carta al piquito de la lechuza. Empezaba con un "Para: Ashley A. Marshall." Y terminaba con "Hogwarts escuela de magia y hechicería". La ilusión salía agarradita de la mano con la alegría que salía por nuestros poros, mi abuela me felicito y mi hermana me estuvo abrazando y dando me besos hasta que me tuve que ir para empezar el curso y hasta hoy día mi ultimo curso. Voy a cumplir 18 el año que viene. Aun sigo diciendo que me encanta esta escuela.
)
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES

Ashley M. Marshall
Hufflepuff

Re: Ficha de Ashley M. Marshall

Mensaje por Severus Snape el Sáb 06 Feb 2016, 22:58

¡Bienvenido! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!

Severus T. Snape
-Always-

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba