Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Megan Carter - Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megan Carter - Ficha.

Mensaje por Megan Carter el Jue 04 Feb 2016, 07:11



Megan Sarah Carter

18 años
Slytherin
Repitente -
Pura
Neutral
Heterosexual
Alexandra Daddario

<¿Cómo definir a Megan? Es completamente bipolar; y sufe de cambios de humor muy seguido, dentro de ella viven dos mujeres, una dulce y cariñosa y otra fuerte y violenta que es arisca para no salir lastimada, juntas, forman una persona complicada pero de buenos sentimientos. Megan solía ser risueña y amable, bastante inocente, sin embargo todo cambió con el tiempo, al entrar en la adolescencia, su personalidad dio un cambio radical, perdió a una persona importante y desde ahí creÓ una capa de dureza y frialdad que muy pocas personas son capaces de derretir.

Al principio es cuidadosa, y desconfiada, pero si llegas a conocerla es capaz de darte toda la ternura que tiene dentro, Megan es seductora y coqueta, atrevida cuando quiere, pero su verdadera esencia es dulce y buena. Ella tiene muchas capas que vienen desde la indiferencia, la violencia y la seducción para después pasar al cariño y la dulzura, su bipolaridad la hace ser muy poco sociable o no saber consevar las amistades mucho tiempo, ya que tiene el defecto de involucrarse en asuntos que no le corresponden, pero siempre con la misma intención; ayudar. Conquistarla no es facil ya que es ruda con los hombres, si la lastimas, se vengará y no dudará en hacerte daño, es vengativa y rencorosa con las personas que la hieren, así como ama odia. La palabra que más la define es indecisa, pero si lográs entrar en su dura coraza, ten por seguro que habrás ganado una gran amigadiv>
D. Psicológica

Historia
   Megan nació en cuna de oro en las afueras de Alemania, siendo la hija menor del empresario Carter y su esposa Amelia, una diseñadora de modas, reconocída, a ella nunca le faltó nada, tenía unos padres bastante consenditores y un hermano que la cuidaba. Cuando cumplió los 14, su vida dio un giro drastico, Megan era una risueña niña que adoraba los pasteles, y hacer cualquier reseta en la cocina, era una niña gordita pero jamás se acomplejó por eso, era feliz, pasaba las tardes jugando al futbol con su mejor amiga Emma. Emma era la hija de unos frances vecinos de los Carter desde siempre, era una niña rubia muy simpatica, desde que se conocieron ambas complementaron al instante, no tenían secretos, se compartían todo, esa epoca fue la mejor de su vida, porque no solo tenía a una complice con quien compartirlo todo, pero poco duraría esa felicidad.

Cuando tenían poco menos de trece años, Emma fue asesinada y eso endureció el corazón de Megan de una manera tan fuerte que no es capaz de sentir empatia, los únicos sentimientos que es capaz de experimentar sin por Jake, su hermano con quien mantiene un lazo tan fuerte que incluso se les ha salido de las manos, Megan lo ama, Jake simplemente es suyo, aunque lo niegue el pequeño que se atrevió a nacer de una perra mestiza, la hace sentir confundida, Meg es incapaz de sentir odio por algo que viene de su hermano. Razón por la que su odio esta reservado para la madre del niño, Megan odia a Linda, desearía que desapareciera, por lo que se encarga de que Jake este lo más lejos posible de ella, Meg tiene armas para lograrlo y le encanta usarlas.
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Mensajes : 515

Megan Carter
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Megan Carter - Ficha.

Mensaje por Severus Snape el Jue 04 Feb 2016, 14:59


¡Bienvenido! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.