Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha de Volker Whitely.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Volker Whitely.

Mensaje por Volker D. Whitely el Jue 04 Feb 2016, 06:21



Volker Daniel Whitely

31 Años
Ex Ravenclaw
Profesor de DCAO
Sangre Mestiza
Mortifago
Heterosexual
Colin O'Donoghue

Una persona cuya inteligencia no parece tener límites, es bastante ilustrado, tanto en cosas mágicas como muggles. Su gusto por la lectura esta enfocado principalmente en el área de la transformación y las pociones, siendo esta última aquella pasión que le llevó al éxito que tiene como profesor. Posee un carácter bastante bueno; rara vez se muestra disgustado con la gente a su alrededor y eso es un punto a favor, sin lugar a dudas. Una sonrisa en su rostro aparece cada vez que hace una de sus clases, puesto que es lo que le apasiona, y gusta de tener cercanía con sus alumnos porque lleva un coqueto innato en su interior. Popular durante su época de estudio, incluso aunque era de una casa reconocida por tener a los más serios estudiantes del colegio, solía salir con todas las chicas que le fuera posible y, aún así, jamás ha conseguido tener una pareja estable, atribuyendo eso (en notoria broma) a alguna maldición realizada por alguno de sus contrincantes de aquella época.  Gusta ser cercano a los estudiantes, sabiendo que los jóvenes quieren, más que un maestro, una fuente de conocimiento que no les aburra en cada clase. Aún así, no hay que engañarse con Volker.  Él es una persona bastante seria si se lo propone, y es estricto por encima de todo. Si alguien no da lo que él espera, esa persona estará en su mira por bastante tiempo. No es muy cercano a la gente, pero eso no le afecta a la hora de tratar amablemente a todos. Aparentemente no tiene problemas con muggles o hijos de estos. Sólo aparentemente.
D. Psicológica

Historia
Volker es un mago nacido de dos sangre mestiza; él perteneciente a Slytherin, ella a Gryffindor, uno purista y la otra pro muggles... Una mezcla bastante interesante que resultó en un niño de carácter totalmente neutro, sin demasiada inclinación ni por el bien, ni por el mal, al menos ello durante sus primeros años de vida, por supuesto.
A los tres años de edad, ocurrió su primer acto de magia, cosa que él mismo no recuerda muy bien, pero causó la explosión de su propia habitación, logrando, de esa forma, captar la atención de parte de sus padres,y hacerles ver que él, pese a tener un carácter alegre la mayor parte del tiempo, necesitaba alguna clase de entretenimiento para así poder botar sus energías. Fue entonces que su padre, incluso siendo él tan pequeño, comenzó a enseñarle a jugar quidditch, cosa que le ayudaría bastante en su época como estudiante.
Cuando inició su etapa académica (como estudiante en casa) demostró grandes habilidades para retener información, avanzando en sus estudios lo suficiente cómo para estar adelantado a muchos niños de su edad. Esto influenció que, al ingresar a Hogwarts, el sombrero seleccionador descartase enviarle a Slytherin (casa para la que parecía tener facultades) y, en su lugar, le enviase a Ravenclaw, siendo el primer joven de su familia (tanto paterna como materna) en ser enviado a ella.
Durante su escolaridad en Hogwarts, demostró ser bastante aplicado y bueno para destacar; sus notas eran prácticamente perfectas (fallando sólo en clases como historia de la magia, puesto que se dormía, o adivinación, que no le gustaba en absoluto), era agradable con profesores y alumnos, bastante sociable y, hasta cierto punto, popular. Consiguió ser prefecto de su casa, y participe del equipo de quidditch de la misma, siendo su posición la de guardián.
Cuando salió del colegio de magia y hechicería, tuvo la oportunidad de seguir siendo jugador de quidditch, oferta que rechazó por completo al desear, fervientemente, ejercer como profesor. De está forma, su primer trabajo lo consiguió como un reemplazo del maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, en Durmstrang, cosa que duró sólo un año. Luego, trabajó en un colegio de magia de Estados Unidos, pasando cinco años en aquel lugar hasta que, finalmente, tuvo que volver al reino unido luego del fallecimiento de sus padres, teniendo que hacerse cargo de su hermano menor (nacido varios años después de él).
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Mensajes : 8

Volker D. Whitely

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Volker Whitely.

Mensaje por Severus Snape el Jue 04 Feb 2016, 15:01


¡Bienvenido! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.