Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Jake G. Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jake G. Carter

Mensaje por Jake G. Carter el Miér 03 Feb 2016, 09:29



Jake Gerard Carter

20 años
2° Universidad
Modelo/Universitario/Trabajador
Sangre Pura
Neutro
Heterosexual
Brock O'Hurn


̶ Jake... ¿quieres decirme que demonios te sucede? ̶
̶ ¿Respecto a qué? ̶
̶ No sé, estas raro ̶
̶ Y tu vas drogado, ¿no? ̶

Divertido, amable y gracioso. No por ello significa que vaya a escupir toda su vida a cualquiera, no confía prácticamente en nadie, es reservado y misterioso, más aún cuando trata de su familia.
Muchos son quienes se jactan de conocerlo y es que es un hombre sociable, llega a ser "amigo" de quién sea pero nunca confía en nadie demasiado como para contarle absolutamente todos sus secretos y guarda muchos.

̶ ¿Vienes a la fiesta? ̶
̶ No hay fiesta sin mi ̶

Todos pueden decir que lo han visto alguna vez por allí, aunque sea haciendo el ridículo o bebiendo. Su vida para los demás es casi un lujo y es el propio Jake quién ser encarga de que crean aquello, muchos podrían desear tener su vida y él no le recomienda a nadie el hacerlo. Su vida es demasiado complicada.
Tiene cientos de "amigos" y todos ellos creen conocer su vida entera, aunque no lo hacen en lo absoluto.

̶ ¿Quieres ponerme atención? ̶
̶ Estoy haciendo eso ̶
̶ No, estas mirando a esas chicas y regalándole sonrisitas ̶
̶ Claro que no, sabes que te escucho ̶
̶ ¿Entonces que dije? ̶
̶ ¿Te dije ya que te amo? ̶

Posee en su haber la habilidad de cambiar de tema fácilmente, apaciguar hasta el peor de los incendios e incluso salir airoso. Galán y mujeriego, sabe complacer a las mujeres y darles exactamente lo que desean. Muchos podrían decir que es un mujeriego incurable o un enamoradizo empedernido, el asunto es que no es ninguna de las dos. Le gusta admirar la belleza femenina y hacerlas sentir queridas, sin embargo pocas logran colarse entre sus sabanas.
No ha llegado a enamorarse jamás y aún así a dicho "te amo" cientos de veces. Tiene especial cariño por la madre de su hijo pero no puede decirse que haya sido un hombre fiel y si de amores trata posee una enfermiza relación con su hermana. Jake ha llegado a pensar que es lo más cercano a un amor que ha tenido y a la vez ha reprimido esa idea.

̶ Ya basta Megan, no todo siempre será como tú lo desees ̶
̶ Jake... ̶
̶ ¡Con un demonio, deja de hacer eso! ̶
̶ ¿Qué cosa? ̶
̶ Tu ganas... ̶

Puede parecer un experto en manipular a las personas cuando la realidad es que el manipulado es él constantemente, eso sí, no cualquiera logra eso. Es quizás solo Megan quién se lleva ese lugar. Su hermana es capaz de hacer que Jake haga desde la más insignificante estupideces hasta la más grande de las tonterías con solo pedirlo.

̶ ¿Disculpe, podría repetirme eso? ̶
̶ Claro joven... ̶

Es un caballero, respetuoso, centrado y tranquilo. Un joven trabajador que se ha ganado la vida por si mismo desde muy joven al desafiar a sus padres.

̶ Jake, eres un Carter por Merlín... compórtate como tal ̶
̶ Al demonio con eso padre, ni tu ni nadie va a venir a decirme que debo o no hacer ̶

Valiente. Jake ha desafiado más de una vez a sus padres y sabe por descontado que no será en lo absoluto el heredero de los Carter y eso le da exactamente igual de todos modos. Aún así se pasea a escondidas por la casa de sus padres y visita a sus amigos los elfos allí, aunque también se encuentra con Megan.
A pesar de marcharse de su casa a temprana edad solo para huir de la responsabilidades impuestas Megan ocasionalmente le convence de regresar y "hacer su vida mas fácil" pero eso dura poco tiempo siempre. Más aún en estos últimos tiempos, aunque Jake recae cuando realmente necesita del dinero de su familia.

̶ ¡Papá! ̶
̶ ¿Como está el niño más guapo de todos? ̶

Es padre a tiempo completo y hace lo necesario porque a su hijo no le falte nada, aunque la relación con la madre de sus hijos y su hermana respecto al niño no sea de las mejores, Jake siempre trata de mantener todo aquello al margen.
D. Psicológica

Historia
Primer primogénito de los Carter. Jake llego a la familia Carter para continuar una larga tradición de pureza de sangre con la que jamás estuvo de acuerdo. Desde muy pequeño notaron que él simplemente era diferente a lo que sus padres deseaban y es que Jake Gerard Carter era amigo de los elfos desde muy temprana edad.
Desde siempre ha sido el dolor de cabeza de la familia Carter. Jake era desobediente, hiperactivo y travieso en su máximo exponente.
Las cosas cambiaron en su mundo cuando Megan comenzó a hablar, su pequeña hermana podía hacer de Jake el más tranquilo y dócil de los niños. Siempre fue muy unido a su hermana, eran casi uno desde siempre, allí donde Megan iba Jake estaba.
Incluso se bañaban juntos. Las cosas comenzaron a complicarse en su vida cuando Jake ingreso a Hogwarts, al quedar en Gryffindor su familia marcó de inmediato lo decepcionados que estaban de él y las cosas se volvieron tensas. En especial con Megan, con quién había pasado de pasar todo el día juntos a discutir a menudo. ¿Por qué? eso es simple, ella defendía lo que sus padres le decían que era correcto y Jake trataba de que creara su propia idea de los correcto.
No fue hasta un par de años más tarde cuando volvieron a tener un contacto más amigable, cuando un compañero de casa de su hermana intento propasarse con ella y Jake pasaba por el lugar. Cuando el chico vio la tensa situación no dudo en entrometerse y sacar a su hermanita de allí, porque aún a pesar de las discusiones la defendía y protegía por sobre todas las cosas.
El resto de su transcurso por Hogwarts puede ser tomado como algo normal. Tuvo sus amoríos pero ninguno fue muy serio porque Megan siempre llegaba a entremeterse, al igual que él se entrometía en los de su hermana.
Jake se fue de su casa durante su penúltimo curso porque las cosas con sus padres no daban para mas, Megan lo acuso de cargar el peso de la familia Carter sobre sus hombros y Jake le pidió que hiciera lo mismo pero fue ella quién acabo convenciéndolo de regresar, aunque Jake iba y volvía constantemente, más aún cuando sus padres volvían a intentar hablar con el respecto a un compromiso con alguien que mantuviese el linaje de los Carter puro.
En esas idas y vueltas Jake conoció a Linda, una mujer inocente, simpática y amable que se gano rápidamente un lugar en su vida, incluso en su corazón. Creyó haberse enamorado de ella pues nunca había sentido aquellos sentimientos con ninguna otra mujer pero su propio engaño le duro poco. Megan volvió a irrumpir en su vida amorosa y Jake siempre ha creído que nunca podría amar a alguien mas de lo que ama a su hermana, por muy enfermizo que eso sea.
La situación se volvió aún más tensa cuando Megan se entero que Jake sería padre, ella exigía toda su atención y sabía que un niño podía robársela fácilmente. Una charla de hermano que se les fue de las manos y acabo iniciando el mayor de sus problemas a futuro.
Jake Carter es padre de un pequeño niño que esta a poco de cumplir un año y apenas logra caminar o decir papá de forma correcta, Logan Frederick Carter es para Jake ese gran amor que nunca pudo experimentar o que quizás experimento alguna vez y se niega a creerlo.
Para él mundo Jake posee una familia, a pesar de no estar casado con Linda, la madre de su hijo, convive casi a diario con ella y se llevan realmente bien, incluso parecen amarse con locura. El asunto es que Jake tiene más de una vida y mantiene una estrecha relación con su hermana pero deben guardar las apariencias, más aún en una época en la que todo está mal visto por la sociedad. Ya suficiente posee con el hecho de tener un niño y no estar casado.
No solo Megan esta contra de su relación con Linda, sino sus padres también y es que saben que ella es mestiza, aunque sus padres no rechazan del todo a Logan, ya que creen que es él quien probablemente les devuelva a los Carter la gloría de su apellido, cosa que Jake duda completamente, pues el niño pasa demasiado tiempo con su madre y es tal inocente y frágil como ella.
Es universitario, gana algo de dinero siendo modelo en el mundo muggle e incluso suele trabajar en algún que otro bar para darle a su hijo lo que merece.
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Mensajes : 101

Jake G. Carter
Estudiante de Humanidades

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake G. Carter

Mensaje por Charlotte Leonarth el Miér 03 Feb 2016, 11:09


¡Bienvenido! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!



Lottie Leonarth
JUST DO IT!!

Mensajes : 330

Charlotte Leonarth
AdministradoraRavenclaw

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.