Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha de Janis S. Manson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Janis S. Manson

Mensaje por Janis S. Manson el Vie 29 Ene 2016, 14:22



Janis S. Manson

28 años
Fue Ravenclaw
Profesora de Astronomía
Mestiza
Neutra
Heterosexual
Carice Van Houten

Puede aparentar ser una mujer tímida, y en gran parte, así es, sin embargo; sabe que eso no la llevará a nada y trata de ser lo más abierta y sociable posible. Cuando conoce a una persona no suele dar muchos datos sobre ella misma, debido a los acontecimientos que han ido sucediendo a lo largo de su vida, pero para nada se mostrará cortante o borde. Le gusta causar una buena primera impresión.

Si has pasado todas las pruebas que en su mente realiza y eres su amigo, Janis se describe como muy cariñosa, divertida y sumamente fiel y leal a los suyos. Jamás los traicionaría. Aun así, es muy desconfiada y le cuesta compartir ciertas cosas con sus personas importantes. Además, sabes que puedes confiarle un secreto, o diez, que no se lo contará a nadie. Si a ella no le gusta que le hagan algo, ella nunca lo hará.

No está abierta al amor, ya que la única relación que tuvo fue con un chico que la maltrató hasta la saciedad. Ni siquiera tiene relaciones sexuales debido al gran trauma que sufrió. No está en terapia ni nada parecido pues le da algo de vergüenza reconocerlo. No suele acercarse mucho a los hombres porque tiene miedo de enamorarse de alguno de ellos. Es sumamente celosa y, aunque le cueste admitirlo, es dependiente de su pareja. Ella lo diría de otra manera: le gusta pasar todo el tiempo del mundo con su novio. Es muy desconfiada e intenta siempre buscar algo malo de la otra persona para asegurarse de que no es perfecto.

Si se enfada, esta dulce mujer se transforma en un demonio. Pierde todos los papeles y empieza a soltar barbaridades hirientes por la boca (aunque después se arrepienta y se sienta mal consigo misma). Sabe muy bien qué decir para que la otra persona se sienta ofendida o dolida. O simplemente, para ganar la discusión y tener la última palabra. Aun así, no suele ser una persona que se enfade por tonterías.  
D. Psicológica

Historia
Janis Scabbia Manson nació en el seno de una familia adinerada de Venecia. Su padre, norteamericano y mago. Su madre, italiana y muggle. Ella fue la última de los hijos en nacer (tenía ya un hermano de un año y otro de cuatro). Poco después del nacimiento de Janis, su madre murió en un accidente de coche, por lo que realmente jamás la conoció. Conforme fue creciendo fue desarrollando dotes mágicas, al igual que sus dos hermanos.

Le gustaba mucho pasear por las bonitas y antiguas calles de Venecia aun siendo pequeña. Su infancia se podría describir como una infancia básicamente normal. Tenía interés por el arte, la escultura, la escritura y el canto. A los once años, cuando llegó a Hogwarts, la colocaron en Ravenclaw, haciendo allí grandes amigos y enemigos también (había un chico que tenía obsesión con meterse con ella, de Slytherin). Destacaba sobre todo en la asignatura de Astronomía, la cual la tenía completamente embelesada, adoraba mirar las estrellas y descubrir los grandes misterios que en ellas había. Era buena en los estudios pues se centraba prácticamente en eso, no le gustaba salir y prefería estar en el interior del castillo.

Cuando había vacaciones en Hogwarts y volvía a casa una mezcla de tristeza y rabia la invadía: su hermano mayor se estaba juntando con gente no recomendable, tomando drogas y alcohol y a saber qué más. Nunca se había llevado bien con él pero estaba echando a perder su vida. Se peleaban por todo y él era muy agresivo. Un día, cuando ella tenía 17 (en el último año de Hogwarts) su hermano trajo a un amigo a casa. El chico más atractivo de este mundo, unos ojos pertenecientes a otra galaxia. Se enamoraron y todo era de color de rosa hasta que pasó un año.

Ella empezó con sus estudios universitarios (carrera de Astronomía) y, por más que intentaba que su relación no le complicara los estudios, al final le acabó pasando factura. Lo que era una relación perfecta se tornó en una relación violenta y llena de odio. Aun así, ella no quería verlo de tal manera puesto que estaba ciegamente enamorada de él. Los arañazos, los golpes, los insultos, los cortes pasaron a ser parte de su día a día, hasta que descubrió que él le había sido infiel, cuando abrió los ojos y le dejó. Sigue teniendo miedo.

Eso fue cuando empezó el tercer año de carrera, después se centró única y exclusivamente en los estudios y sacar excelentes notas. Cuando terminó, trabajó en un museo mágico en la zona relacionada con la astronomía y años después le ofrecieron un puesto de trabajo en Hogwarts.
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES


Última edición por Janis S. Manson el Sáb 30 Ene 2016, 15:57, editado 4 veces
Mensajes : 6

Janis S. Manson

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janis S. Manson

Mensaje por Severus Snape el Vie 29 Ene 2016, 14:44



Postea cuando acabes tu ficha para que le echemos un vistazo.


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janis S. Manson

Mensaje por Janis S. Manson el Sáb 30 Ene 2016, 15:58

Creo que ya está todo ^^
Mensajes : 6

Janis S. Manson

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janis S. Manson

Mensaje por Sirius O. Black el Sáb 30 Ene 2016, 16:06


¡Bienvenida! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!


Sirius O. Black
I solemny swear that i am up to no good.


For you, Prongs <3:
Mensajes : 108

Sirius O. Black
AdministradorGryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janis S. Manson

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:24


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.