Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape

Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

♦ Casting de Amycus Carrow ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Casting de Amycus Carrow ♦

Mensaje por Amycus Carrow el Miér 27 Ene 2016, 18:16

CASTING DE AMYCUS CARROW.
"But I survived and I won't walk down the same old road that they all followed.
It only leads to a life not meant for me."

¿Por qué ingresaste al foro? Siendo sincero al 100% todo es por culpa de Alecto y por las ganas que tenía de entrar en un foro de Harry Potter después de mucho tiempo sin toparme con uno que me llamase la atención. Fue ella quien me arrastró hasta aquí, así que denle las gracias con unas chocolatinas.
¿Por qué deseas este personaje en particular? Siempre me ha llamado el lado oscuro de la vida y mi user es un slytherin hecho y derecho, así que tenía que buscar algo que encajase con su personalidad. Además, los hermanos Carrow son unos personajes bastante olvidados dentro de la saga y que pueden dar mucho juego, con un fondo mucho más grande de lo que se deja ver en los libros o películas, así que estoy deseando desarrollarlo.
Explicación global de la prueba de rol. Amycus y otra panda de serpientes se encuentran en el Gran Comedor, comiendo entre risas y bromas, cuando oye algo que no le gusta nada, alguien se ha pasado de la raya con su hermana, la chica de sus ojos, algo que él no puede permitir.

Una fuerte carcajada recorrió la mitad de la mesa de los verdes, mientras unos aporreaban la mesa de madera, otro intentaban no atragantarse con la comida y otro, hasta había llegado a caerse al suelo de espaldas de tanto reírse. Las chicas los observaban con desprecio por el rabillo del ojo, murmurando que los hombres no sabían comportarse, entre otras tantas cosas. Y todo ese espectáculo lo había causado él mismo, sin pretenderlo. Todo había empezado cuando había hecho un comentario sobre cómo no tendría problema en que la hermana de Callaghan le dejara los huevos rojos con las manchas de pintalabios, y a partir de ahí la cosa había degenerado, pasando por los chistes despectivos contra los muggles y los traidores a la sangre, y llegando a extremos como el humor negro que circulaba entre los aspirantes a Mortífagos. El chico que se sentaba a su lado aún estaba intentando recuperarse de un problema grave con el puré de patatas que se le había atascado en mitad de la tráquea. Nada que no pudiese solucionar él con unas cuantas palmadas sonoras en la espalda.

¿Eh, tío, qué tal con Andrómeda?

Ya te vale, colega, qué puta envidia, quién me diera a mí tener a un pibón como ella. Mis padres también quieren buscarme una "novia por contrato" y sólo le pido a Merlín que esté la mitad de buena que las Black.

Mentiría si dijera que el cambio de tema no le pilló desprevenido y con la guardia baja. Aún estaba riéndose cuando le asaltó la primera pregunta. Intentó ganar tiempo, limpiándose la boca meticulosamente con la servilleta de tela, y dirigió la mirada a través de toda la mesa Slytherin, consiguiendo divisar al fin a su objetivo. No estaba tan distante, unos diez asientos más allá, toda ondas pardas y ojos seductores. Los chicos que babean por ella no andaban cortos de motivos al hacerlo, eso debía concedérselo. Sus miradas se cruzaron durante unos segundos y no se contuvo de dedicarle una sonrisa ladina y un guiño made in Amycus, tan sólo por el placer de verla sonrojarse aún desde esa distancia. Contuvo una nueva risa y se dirigió a sus compañeros, que lo observaban expectante, con los codos afianzados sobre la mesa y alargando los cuellos para oír todo lo que tuviera que decir.

Yo diría que nos va bien, ¿no? Pero no os voy a contar intimidades de ella, un caballero no revela esas cosas y, además, conocer eso es un privilegio únicamente mío —Fanfarroneó, justo antes de recibir el impacto de una servilleta en el rostro, directa desde uno de los que se reían mientras otro exclamaba "Caballero mis cojones, Carrow".

¿Pero no estabas el otro día con Matthews en los vestuarios de quidditch? Ya sabes, la pelirroja suplente de Ravenclaw —Inquirió otro compañero desde el otro lado de la mesa, haciendo señas delante de su torso para representar una tremenda delantera.

Lo único que se molestó en hacer fue formar una fuerte bola con la servilleta de tela que le habían lanzado con anterioridad y lanzársela directa al rostro al chico que estaba llevando a cabo una perfecta imitación de Abigail Matthews, la despampanante suplente pelirroja del equipo de quidditch de Ravenclaw. Profirió un "¡Por eso nadie te cuenta nada, eres un puto bocachancla!" antes de empezar a reírse a mandíbula batiente nuevamente. Pero la risa se le quedó atragantada en mitad de una mueca nada favorecedora cuando escuchó una conversación que estaban teniendo en la mesa de las águilas los chicos que tenía a su espalda. No le hizo falta mucho, tan sólo escuchar su apellido, para hacer que parase la oreja y quisiese enterarse de todo lo que decían. Si se referían a él, quería saber qué cojones tenían que opinar esos aguiluchos sobre su vida, y si era sobre su hermana... Ya sentía la ponzoña rezumando en su boca.

"Carrow, cuando se abre de piernas, es un jodido espectáculo, chicos. Y, Merlín, su boca, no os podéis imaginar las cosas que hace con esa boquita."

Y no hizo falta más, sólo eso, para confirmar todo lo que tenía que saber. Primero, estaban hablando sobre su hermana, porque él bajo ningún concepto se abriría de piernas y, si bien todas las mujeres con las que estaban adulaban sus habilidades orales, jamás las pondría en práctica con un hombre. Segundo, ese tío estaba fanfarroneando de haberse acostado con alguien de su propiedad, porque sí, Alecto era suya, y sólo él podía fanfarronear de esa manera de la hermana que le había tocado. Y tercero y último, ese tío era un gran gilipollas que no sabía cerrar la boca y guardarse sus batallitas para sí mismo, porque él podría estar con cuatro mil ochocientas cincuenta y dos chicas distintas -sí, le gustaba exagerar, quizás un poquito más de la cuenta-, pero no iría por ahí alardeando de cómo se abrían de piernas en un comedor repleto de gente.

Se puso en pie como alma que lleva el diablo, golpeando en su proceso la mesa con la parte delantera de los muslos y los puños contra la madera avejentada, causando un estruendo de vajillas metálicas resonando al entrechocar entre sí mismas. Para entonces, las vocecitas de su espalda ya se habían silenciado, pero eso no era suficiente. Antes de que el chico que estaba presumiendo de haberse tirado a su hermana pudiese procesarlo, ya se encontraba en el suelo, con el cuerpo de Amycus sobre el propio, y él ya había alzado un puño directo al pómulo. Sí, los duelos de magos y las peleas con hechizos eran muy buenas, pero nada como sentir cómo el hueso de la nariz de tu oponente estalla bajo tus propias manos, saber que tú has provocado eso con tu propia fuerza, y ver el hilo de sangre corriendo desde un primer plano. "¡Oh, vamos, no te cortes! ¡Cuéntame cómo fue tirarte a mi hermana!" Al primer puñetazo le siguieron otros tantos, uno al pómulo. "¡Vamos!" Otro a la mandíbula. "¡Quiero saberlo!" Otro le partió el labio. "¡Habla, maldito hijo de perra!" Otro la ceja. "¡Cuéntalo bien alto para que todos lo oigan!" Para cuando se quiso dar cuenta, quizás hasta había conseguido bajarle un par de dientes. Pero no paró hasta que tres de sus compañeros le tiraban de la túnica o del cuello de la camisa, intentando evitar que dejase inconsciente al otro chico, sin éxito. "Espero que al menos disfrutaras mientras duró, porque ahora, oh, tío, ahora estás muerto." No paró hasta que el propio jefe de su casa lo elevó por los aires y lo sacó, prácticamente a rastras, del Gran Comedor, mientras al rededor del pobre desgraciado que se había atrevido a meterse con los Carrow se formaba un corrillo de gente intentando socorrerlo. Esa alimaña no merecía ser socorrida. Y él sólo gritaba e insultaba a los cuatro vientos, hecho un desastre de camisa ensangrentada, túnica por los suelos, cabellera despeinada y nudillos hechos un cuadro después de asestar tantos golpes. 

P. Flintstones.

Amycus Carrow
Slytherin

Re: ♦ Casting de Amycus Carrow ♦

Mensaje por Severus Snape el Miér 27 Ene 2016, 18:22

Casting aceptado

Pasa a realizar tu ficha y demás registros, y así obtendrás color :)

Severus T. Snape
-Always-

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba