Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

▹ Casting, Alecto Carrow.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▹ Casting, Alecto Carrow.

Mensaje por Alecto E. Carrow el Miér 27 Ene 2016, 16:26


CASTING DE ALECTO CARROW.
Ain’t a chain on my brain, I’m nobody slave. I got one foot in the cradle and on in the grave.



¿Por qué ingresaste al foro?
Estuve en este foro con antelación, hace bastantes años atrás, aquí viví un montón de cosas geniales y ahora que está comenzando a revivir me gustaría volver a formar parte de él.

¿Por qué deseas este personaje en particular?
Alecto es un personaje que siempre tuve atravesado, me provoca curiosidad meterme en la piel de ella para saber qué es lo que piensa y la lleva a actuar del modo que lo hace. Así que esta vez me lanzaré a la piscina y veré si soy capaz de encarnarla, ya veremos qué tal.

Explicación global de la prueba de rol.
Básicamente es Alecto pasando el rato de su forma favorita, torturando a alguna pobre desgraciada que se cruzó por el camino de Amycus y consiguió despertar el lado "sobreprotector" de su hermanita.

--------

Los dedos de la fémina se deslizaban con suma delicadeza, recorriendo con una calma poco corriente en ella la extensión del cuello de su víctima, trazando caóticos patrones con las yemas sobre aquella nívea piel. En su semblante cualquier emoción, más allá de un deje de éxtasis, había desaparecido por completo de este modo no le permitía ver a su pequeña presa lo mucho que estaba disfrutando de este momento. Sus orbes resplandecía con un brillo aterrador, ese que seguía formando parte de las peores pesadillas de muchos de los alumnos de Hogwarts, mientras que devoraban cada mueca de incomodidad o rastro de pánico que se reflejaba en las facciones de su prisionero. La mano libre de la joven bruja fue al encuentro de su semejante, rodeando el cuello ajeno sin ejercer presión alguna, para luego acariciar con los pulgares los huesos de la garganta. En lo que dura un pestañeo la alumna de Slytherin cambió por completo, como si alguien hubiera accionado el interruptor de su cerebro para pasar de la cordura a la locura.

Sus finas manos se aferraron con fuerza al cuello de la chiquilla, que emitía ahogados tartamudeos en busca de ayuda, dedicándole una mirada envenenada en cuanto esta empezó a menearse tratando de escapar del férreo agarre de la aspirante a Mortífago. No es que la pobre pudiera hacer mucho más, ya que tenía las manos atadas por detrás, de hecho cualquier intento de fuga sería infructuoso y solo conseguiría que los daños colaterales fuesen aún más cuantiosos al final. Aún así la naturaleza les otorgó a los seres humanos este molesto instinto de supervivencia, que la joven Carrow tanta gracia le hacía ya que hacía que sus víctimas quería resistirse y eso solo volvía las cosas más interesantes y divertidas. Sin embargo, en el momento en el que la cabeza de la apresada impactó contra la nariz de Alecto dicha cualidad dejó de parecerle tan graciosa. Un gruñido casi animal provino desde el pecho de la sangre pura, el golpe había conseguido que sus manos se alejasen de la otra chica cumpliendo las órdenes que su cerebro le había ordenado a sus extremidades de cubrirse la zona afectada.

Una cálida substancia se escurrió entre sus dígitos, ensuciando el ya de por sí cochambroso suelo de las mazmorras ; ow, las cosas se iban a poner feas. La serpiente retiró sus manos, alzándolas lo suficiente como para que sus ojos determinasen la naturaleza de aquel espeso líquido que las había manchado. La risa de una asombrada Alecto creó reverberaciones por toda la estancia, volviéndose más tenebroso con cada una de las ondas sonoras que regresaba a ellas a causa del eco. No perdió el tiempo en parar la hemorragia, mucho menos en limpiar los rastros de sangre que coloreaban la parte inferior de su cara. Antes de que la fémina maniatada pudiese recuperar la cantidad de oxígeno habitual en sangre, el dorso de la mano de la Sly ya había impactado contra la mejilla de esta. La ira se estaba apoderando de ella a la velocidad de la luz y como no consiguiera controlarse a tiempo era seguro que acabaría con la vida de aquella muchacha sin remordimiento algo. Sin embargo, sabía que un trabajo apresurado no le daría la satisfacción que un bien hecho, así que respiró profundamente y contó hasta un trillón de forma mental, para luego enredar los dedos entre los cabellos de su presa y con jalar de esta más fuerza de la necesaria obligándola a mirarle a los ojos.

¿Te ha parecido muy gracioso lo que has hecho, perra? — El tono de Alecto era firme e incluso más autoritario que el de un comandante de la marina estadounidense, disipando así cualquier intención de recibir réplica alguna. Más bien solo lloriqueos y sollozos fueron la respuesta a los constantes tirones de pelo que estaba efectuando. — Sabes, me hace hasta gracia que una asquerosa don nadie como tú se crea con el derecho de andar coqueteando con mi hermano. — Reconoció con una sonrisa, que nada tenía que ver con la alegría, plasmada en su rostro. Con un último jalón la dejó libre, mas al ver que un mechón de cabello se había quedado en sus manos no pudo evitar reírse. — Oops. — Fingiendo una culpabilidad nada creíble levantó las hembras en el aire. — No vas a necesitar esto ¿verdad? — Las soltó rápidamente y se aseguró de restregar la palma de su mano contra su túnica, con una mueca de absoluto asco, como si aquello pudiera haberle contagiado algún tipo de enfermedad infecciosa o alguna otra clase de patógeno.

Siempre he sentido curiosidad por saber cómo es que la basura de tu calaña no acepta el lugar que le corresponde… ¿Tan difícil es de entender? —La duda que impregnaba los vocablos de la castaña casi parecía genuina, de no ser por el hecho de que era bastante sabido que a ella le importaba una reverenda mierda lo que ocurría con la sociedad. — Pobres cabezas huecas. — Negó con la cabeza, chasqueando la lengua un par de veces en el proceso, para luego regresar la vista hacia la chica que había sido reducida a una masa de molestos llantos y balbuceos sin sentido. — Escúchame bien, vulgar furcia, porque solo te lo diré una vez. — De forma brusca cogió el mentón de la otra chica, alzándolo para asegurarse de que tenía toda su atención puesta en ella. — Aléjate de mi hermano, que ni se te ocurra volver a dirigirle la palabra. — Con las diestra buscó en el bolsillo de la túnica su varita, colocándola donde poco antes había estado situada su mano, bajo el mentó de la chica. — ¿Me captas, oligofrénica, o necesito usar terapia de choque para que entre la información en tu cabeza de chorlito?

No importaba la respuesta que fuese a recibir, el destino de aquella estúpida estaba más que sellado después de su comportamiento. No importaba cuanto tiempo le llevase, si era necesario se pasaría horas destrozando la definida figura de su acompañante, quizás encontrando una desconocida fascinación por la anatomía humana y probando a jugar a los médicos con algún que otro hechizo diffindo. Por más emocionante que fuera transgredir las reglas impuestas por el ministerio de magia y utilizar la maldición imperios, la joven Sly tenía que ser lista y cubrir su rastro para que no quedase ni una sola pista que pudiese convertirla en culpable del lamentable estado en el que quedaría su temblorosa prisionera. Obviamente todos sabrían quién era la culpable, pocos eran capaces de llegar a tal extremo de hijoputismo, no obstante sin pruebas concluyentes no había forma de que la señalasen a ella como responsable.


P. Flintstones.
Mensajes : 12

Alecto E. Carrow
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: ▹ Casting, Alecto Carrow.

Mensaje por Severus Snape el Miér 27 Ene 2016, 17:16



Casting aceptado



Pasa a realizar tu ficha y demás registros, y así obtendrás color :)


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.