Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape

Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Luz, oscuridad y enemistad ♦ 03/03 tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz, oscuridad y enemistad ♦ 03/03 tramas

Mensaje por Scarlett M. Miyou el Mar 26 Ene 2016, 00:47

Trama

Una luz también puede ser una persona o cosa capaz de guiar e ilustrar. Es capaz de hacernos ver un pequeño rayo de esperanza a pesar de tener una venda en nuestros ojos.

Resultaba ser que creer en el cliché que una persona, ya sea por casualidades de la vida o una simple coincidencia, consiguiera asociarla con que era la luz de su esperanza. ¿Cómo llegó? ¿Por qué dependía de su existencia, para tomar decisiones, para saber si el camino que escogía era bien visto por sus ojos? Tenía muchos secretos que ocultarle, sí, pero indirectamente se los hacía saber porque era inevitable el hecho de manterle desinformado de su vida. Quizás no se daba cuenta, quizás sí lo sabía, estaba claro que nunca se lo dejaba caer en bandeja de plata. Solo sentía la necesidad de compartir los momentos a su lado, porque, de alguna forma u otra, comenzó a tener un sentimiento más fuerte por su persona. ¿Amistad? ¿Amor? ¿Algo platónico? En ninguna de esas opciones estaba dispuesta a ponerlo, no, era como etiquetar de manera absurda sus sentimientos que solo conocía ella misma. Y más de una vez se lo había hecho saber, que formaba parte de su vida de la manera más profunda posible, que su existencia dependía de como estuvieran los dos. Entonces, ¿por qué su luz comenzaba a alejarse? Nunca pensó que lo ahogaba, ni mucho menos que fuera un estorbo, tampoco había señal de su parte que dijera "necesito tiempo lejos de ti para pensar". De un día para otro, simplemente, comenzó a ser distinto para ambos.
¿Qué hice mal? era una pregunta continua que tenía Scarlett en su mente, y a pesar de la situación que parecía tensa, no se rendía a dejarlo solo porque dentro de todo lo que había pasado, estaba sintiendo, no estaba dispuesta a dejar marchar a la única persona que tomaba en cuenta para todo. Sin embargo, no sabría si en esa lucha conseguiría mantenerse unida a la luz o la misma terminaría dejándolo solo en seres conocidos. ¿Acaso tenía miedo de la dependencia hacia ella? Sí, de eso se trataba. Ahora sería ver, como cada uno, iban a enfrentar sus propios demonios y sentimientos, intentando a la vez estar unidos aunque pudieran colisionar.
Porque una vez que entró a su vida, no esperaba que pudiera marcharse.

Aclaraciones

♦ Si tomas la trama, estás dándome a entender que te interesa y vas a tenerla clara en tu mente. Eso sí, puede ir variando, ya que cuando vaya pasando nunca se sabe el resultado o final de ésta. Puede cambiar, eso se puede hablar. Además que es una base para que tengáis una ligera idea.
♦ Me gusta el drama, mueve mundo, así que si tienes ideas a ofrecer, hazlo sin miedo.
♦ Quisiera que esto fuera cada decisión por los dos, nada de imponer uno solo.
♦ No es amorosa, tampoco es amistad, precisamente quiero que las dos tramas tengan la relación de ser "algo" confuso y sin especificar pero por ahora una relación irrompible e importante para ella. Después de todo, Scarlett es aún una adolescente incapaz de aclararse o enfrentarse a estas cosas, por eso mismo puede ser una mujer o un hombre. Los dos son bienvenidos.
♦ No me abandones, el perro no lo haría.
Sexo x
Sexualidad x
Años x
Grupo x
PB libre

© HARDROCK

Trama

Hay que decir que, en nuestro mundo actual, la oscuridad está asociada a lo tenebroso, a lo peligroso, a lo oculto. Y esa percepción nos viene dada desde tiempos inmemoriales.

Los malos ejemplos hoy en día ganan en número a las personas que suelen ser buenas. Burlas, amenazas, peleas, suele ser muy común entre la gente de hoy en día. Nadie se libra de mancharse las manos, o, de ser manchado por uno o varios a la vez. ¿Por qué se permite? Simplemente cuando no encuentras escapatoria a un mal momento, recurres al primer "samaritano" que tienes en el camino, ¿que sea para mal? Dará igual, el enfoque va a estar ahí, el interés va subiendo a medida que se van conociendo. Pero debía reconocer que no era alguien santo, mucho menos engatusador, puesto que desde un principio fue advertida en las garras que se estaba metiendo. ¿Magia prohibida? ¿Escapadas al bosque prohibido? ¿Quizás algo aun más mayor que esperaba por mostrarse? Eso mancharía su imagen, pero, gracias a esta misma persona conseguiría una "doble" vida donde podría hacer lo que quiera sin necesidad de explicarse. Eso, sí, eso que llamaban libertad lo sentía ya a primera mano y con los dedos, no quería deshacerse de esa sensación.
Solo que, las cosas van cambiando, un simple error de una noche podría costarle su día a día. Lo prohibido se hacía deseado. ¿Desde cuándo? ¿Por qué no podía deshacerse de esa situación cuando acabarían mal? Ni lo sabía, ni tampoco quería pensarlo. Sería otro secreto, otro más, otro a la lista que no dirían a nadie y si ansiaban más, solo debían mirarse para llevarlo a cabo cualquier plan.
Lo oculto se vuelve adictivo.

Aclaraciones

♦ Si tomas la trama, estás dándome a entender que te interesa y vas a tenerla clara en tu mente. Eso sí, puede ir variando, ya que cuando vaya pasando nunca se sabe el resultado o final de ésta. Puede cambiar, eso se puede hablar. Además que es una base para que tengáis una ligera idea.
♦ Me gusta el drama, mueve mundo, así que si tienes ideas a ofrecer, hazlo sin miedo.
♦ Quisiera que esto fuera cada decisión por los dos, nada de imponer uno solo.
♦ No es amorosa, tampoco es amistad, precisamente quiero que las dos tramas tengan la relación de ser "algo" confuso y sin especificar pero por ahora una relación irrompible e importante para ella. Después de todo, Scarlett es aún una adolescente incapaz de aclararse o enfrentarse a estas cosas, por eso mismo puede ser una mujer o un hombre. Los dos son bienvenidos.
♦ No me abandones, el perro no lo haría.
Sexo x
Sexualidad x
Años x
Grupo x
PB libre

© HARDROCK

Última trama

♦ Necesito a alguien quien se meta con Scarlett, ¿quién no tiene ese tipo de persona del que no te puedes deshacer aunque quieras? Bien, ya nos vamos entendiendo. No puedes esperar a que se quede callada, esto sería una guerra constante, ya sea dentro de clases o cuando están fuera. Incluso en la biblioteca. Cualquier lugar parece ser un buen campo de batalla para estos dos.

Juro que daré mucho amor a quienes cojan estas tres, promesa, promesa. Y comida también.

Última edición por Scarlett M. Miyou el Jue 28 Ene 2016, 00:21, editado 3 veces

Scarlett M. Miyou
Hufflepuff

Re: Luz, oscuridad y enemistad ♦ 03/03 tramas

Mensaje por Aiyana Bonett el Mar 26 Ene 2016, 14:21

A mi me interesaría la primera trama, pero no se si Aiyana cuadra con tu idea, ya que es muy menor y varios etceteras. Ahora mismo estoy desde el movil, así que no puefo dejarte la personalidad, pero si crees.que podría ser espero que no te moleste pasarte por la ficha.

Aiyana Bonett
Ravenclaw

Mensaje por Scarlett M. Miyou el Mar 26 Ene 2016, 16:43

No me ha molestado para nada pasarme por tu ficha, y la he leído, así que podría darse posible aunque sea más mayor por dos años. Pero eso me da ventaja, créeme. Ahora te envio un MP y te comento.

Scarlett M. Miyou
Hufflepuff

Mensaje por Amycus Carrow el Miér 27 Ene 2016, 23:58

Creo que el segundo puesto es mío, puffa. ♥

Amycus Carrow
Slytherin

Mensaje por Alastor Leonarth el Jue 28 Ene 2016, 00:04

me quedo con la ultima trama

Alastor Leonarth
Slytherin