Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Most of the things you worry about never happen — Scarlett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Most of the things you worry about never happen — Scarlett

Mensaje por Scarlett M. Miyou el Dom 24 Ene 2016, 23:14



Scarlett M. Miyou

16
Hufflepuff — Sexto
Estudiante de Hogwarts
Mestiza
Neutra
Demisexual
Kim Hyun Ah


—I do know her. And I know that she has got so much love in her heart. But the thought of letting it out, showing her cards, scares her to death. I never knew it would be possible to miss someone this much.

Fue criada a partir de amor olvidando en parte los malos sentimientos que existían en este mundo a pesar de verlos con sus propios ojos, se convirtió en una muchacha dulce y llena de determinación, suele acompañarla siempre una sonrisa mostrando preocupación por los demás más que por sí misma la mayoría de veces. No es la de dispuesta a abandonar tan fácilmente una situación cuando tiene pensado ir detrás de ello, le cueste lo que le cueste, pero sabiendo respetar los valores y sin pisotear a nadie, quiere ganarse las cosas justamente ofreciendo su corazón si hace falta. Tiende a defenderse puesto conoce lo que es capaz la gente solo por meterse con quienes creen ser inferiores a ellos solo por una suma de dinero en sus carteras o una simple escala social que no demuestra nada, solo la falta de conocimiento que tienen las personas si creían que así iban bien. Lo que tiene claro es que nadie controloría a esas alturas de la vida lo que era, ya que aún teniendo ese aspecto de frágil y serlo por dentro, no quiere dejarse controlar por quienes crean que les pertenece. No es un objeto, teniendo un poco de molestia al ver ambos sexos comportarse de esa manera cuando alguien entra en su campo de visión y los convierten en trofeos, sacando el carácter escondido en el fondo de su pecho.

—When I finally found her she just smiled. You know, that Scarlett smile that means "you don't know me at all, you never will". See that's a kind of magic.

Nunca da a conocer sus sentimientos, es más, si tiene una mala pasada solo se pone en automático hasta que no alcanza a llevar más el peso sobre sus hombros y deja todo a un lado para dejarse ver vulnerable. Pero cada caída que da consigue levantarse con más fuerza, opacando todo con la misma sonrisa de siempre y esos ojos llenos de querer seguir el día a día con todo lo que pueda echarse encima. No apuestes en asegurarte de saber qué maquinea por su mente ya que acabarías muy mal parado de esto, sería pasarse la vida intentando adivinar un acertijo, que posiblemente en un futuro lejano podrías conseguirlo en una pequeña parte. Su temperamento cuando sale a la luz es peligroso, puesto que sabe dar donde duele y eso es una manía que aún no consigue quitar, ya que a pesar de todo después se arrepiente de las palabras dichas en sus momentos de calentura que no controla como ella desea. No te podría negar hacerte un favor pero eso no significa que vaya a dártelo todo, porque al fin y al cabo, hay cosas que no se pueden entregar así como así. Solo espera el momento adecuado para ver más allá donde una amistad o lo que sea puede convertirse en algo muy importante para su persona. No la engañes, ya que eso significaría una salida inmediata y el volver sería todo un reto.
D. Psicológica

Historia

—You really are beautiful.

Esas fueran las primeras palabras que salieron de Ryosuke al encontrarse con la futura madre de Scarlett, tan directo, sincero, que consiguieron dejar aturdida a la menor que tenía en frente de él y antes de siquiera musitar un gracias, éste había desaparecido con rapidez ante el llamado de su familia. Ahora tenía un lugar favorito al que ir, y era claramente, la panadería que estaba a la vuelta de la esquina. El único problema era que no sabía expresarse como pensaba noche tras noche, lo único que hacía era mirarla tan fijamente que parecía asustarla y en el fondo pensaba, ¿cómo no iba a hacerlo? Parecía un acosador que no dejaba descansar a su presa. Tan puntual con la hora. Tan callado. Observándola básicamente como si fuera un objeto valioso, único y lleno de belleza. Nunca dijo nada, su relación no se podía dar, no podía dar por eso nunca su nombre, conocía lo estrictos que eran sus padres para aquel entonces con sus ideas de buscarle una mujer ideal y no una muggle. Como deseó que no fuera así, porque entonces no tendría ningún impedimiento, lástima que ese tipo de deseos no pudieran cumplirse.

Sin embargo, quien dio el paso cuando entró a pedir su desayuno diario, fue su madre. Así iba contándole la historia su padre, confesándole que el nombre de la mujer que robaba sus pensamientos era Destiny, sonriéndole con auténtica confianza, con su cabello castaño y liso, unos ojos de color zafiro que no olvidaría jamás. En la mente de Scarlett solía asemejarla a varias princesas, ya que, no tenía ninguna foto por ese entonces de cómo era. Utilizaba el poder de su imaginación para recrearla a su manera. Por eso mismo se sentaba cada mañana delante de Ryosuke, atenta, prosiguiendo con narrarla cómo había sido ese romance tan prohibido y que ahora había desaparecido, dejando el cuerpo de ella presente como prueba del fruto de ese amor tan puro. Había en ocasiones que su hermanastra se unía a esas plácticas, puestos que, era del matrimonio que se había dado hace pocos años. No tenían sangre que las uniera pero agradecían el parecido para mentir que sí, y básicamente, congeniaban de buena manera cuando todos creyeron que no hablarían en la vida.

Había una anécdota que recalcaba su padre, y era que, cuando era solo una infante había logrado parecerse a Destiny. ¿Por qué? Al parecer jugaron al escondite, los tres juntos, dando un resultado de encontrar solo a su hermanastra mientras que el paradero de Scarlett era desconocido. Es cuando buscaron por más de cuatro horas, y de la nada, abrieron un armario que había en la cocina dando con ella. Con la misma sonrisa, con el mismo significado, mirándolos de forma divertida. Lo entendieron sin apenas decir palabra, siendo un aviso, de que jamás la conocerían realmente aunque se esforzaran por hacerlo. Un auténtico misterio, una personalidad que recordaba a su fallecido amor, por eso mismo admitió que había ganado mucho más de lo que creía.

¿La magia? Estaba ahí presente, recordó el día que decidieron contarle las razones por la cual hacía cosas extrañas, solo recibiendo dos palabras de sus labios. No es que fuera fácil de sorprender pero tenía claro que su familia ocultaba algún secreto, y al menos, era un alivio saber que no eran asesinos o cannibales que disfrutaban de hacer sufrir a sus víctimas. Eso lo agradecía, aparte que su imaginación daba cuerda para creer que podría ser cualquier cosa, menos claro, que tuvieran un poder para realizar hechizos. Aparte de eso, Ryosuke quiso criarla también como una humana normal y para aquel entonces descubrió una aficción que tenía ella. Era el baile, permitiéndolo si a cambio dedicaba tiempo a sus estudios de mago, preparándose para escuchar algún reclamo... sin llegar nada. Solamente unos orbes mirándolos hasta que asintió. Sin duda había heredado muchas cosas de los dos.
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES


Última edición por Scarlett M. Miyou el Miér 10 Feb 2016, 04:06, editado 1 vez
Mensajes : 43

Scarlett M. Miyou
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Most of the things you worry about never happen — Scarlett

Mensaje por Severus Snape el Dom 24 Ene 2016, 23:24


¡Bienvenida! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.