Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

The Energy Pill of Puffoland.「Cassie's ID」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Energy Pill of Puffoland.「Cassie's ID」

Mensaje por Cassiopeia N. Vranjes el Vie 22 Ene 2016, 22:52



Cassiopeia N. Vranjes

16 años.
Hufflepuff; sexto.
Estudiante de Hogwarts.
Mestiza.
Neutra.
Antrosexual.
Zhou Tzu Yu.


❝ To accomplish great things, we must not only 
act but also dream; not only plan but also believe.
 ❞

Cuando está de buen humor esta chica es el ser más risueño que existe en el planeta tierra. Si felicidad fuese su segundo nombre, adorable sin duda sería el primer apellido de Cassie. Su arma secreta es la ternura que desprende, aunque no es que se tenga que esforzar mucho por ser adorable, pues le sale de forma natural. Está muy en sintonía con su niña interior, pues la mayor parte del tiempo se comporta de forma muy infantil. Incluso cuando está molesta, lo que hace es enfurruñarse y sacar la lengua o cruzarse de brazos e inflar las mejillas mirando mal a quien la haya hecho molestarse. Tiene una imaginación estrafalaria, podría imaginar siete cosas imposibles que le gustaría hacer antes de la hora del desayuno. Muchas veces este desparrame de imaginaciones, y su pésima memoria, la lleva a confundir sus ensoñaciones con los recuerdos del pasado. Vamos, que a veces no se acuerda de si fue un mero sueño o un recuerdo. Aunque puede que esto también se deba a su despiste crónico. De no tener la cabeza pegada al cuerpo fijo que ya se la habría dejado olvidada en algún lado.

Se pasa el día con una sonrisa dibujada en su cara y su alegría es casi contagiosa. Es alguien que te pega las ganas de sonreírle al mundo, por muy mal que te vayan las cosas. Le gusta animar a aquellos que ve decaídos, compartiendo así su rayito de sol para hacerlos al menos un poquito más felices. Cass es una chica ruidosa, de esas que siempre sabes por dónde está. Su risa llena la estancia en la que se encuentra, siempre se la ve bromeando y a la espera de divertirse como nunca antes lo ha hecho. Es amante de las celebraciones, si tiene un punto débil las fiestas salvajes sin control lo son. Si por algo es conocida es por su don de gentes, pues hacer amigos le sale de forma natural dado su extrovertido y alegre carácter. No sería extraño verla acercarse a alguien que apenas conoce y entablar una conversación, como si fuesen los mejores amigos desde la infancia.

Cassie es de esas personas que te hacen sentir cómodas en su presencia, ya que no se dedica a juzgar a los demás sino a tratar de comprenderlos para así poder ayudarles. Según ella, a este mundo le falta una pizca de empatía, por eso mismo es que hay tantos conflictos innecesarios a día de hoy. Los silencios raramente son incómodos junto a Cassie porque siempre tiene alguna extraña ocurrencia que hace reír a los demás, bien sean sus hipótesis sobre cómo los gnomos conquistarán el mundo o sus proposiciones de descubrir si el Yeti es real.
D. Psicológica

Historia

❝ Direction in so much more important than speed.
Many are going nowhere fast.
 ❞

La música en ocasiones resulta ser un gran vínculo entre las personas; es bastante sencillo entablar una amena conversación con alguien que tiene tus mismos gustos musicales, ya que de ese modo se pueden intercambiar opiniones al respecto. Poco a poco y sin a penar ser consciente de ello, se van creando lazos de amistad o algo mucho más fuerte. Lo que sí es seguro es que la música tiene una gran influencia en la vida de casi todo el mundo y a pesar de que haya gente que se niegue a admitirlo, siempre habrá una melodía especial que provoque un viaje en el tiempo trayendo una oleada de recuerdos. En la vida de Cassie la música siempre tuvo un papel principal, cosa bastante normal teniendo en cuenta que su padre era uno de los músicos con más renombre en toda Europa. Bien, rehagamos esa frase: la existencia de Cassie estaba fuertemente ligada al ámbito musical. Todo será más claro si se relata desde un comienzo.

Leon era apenas  un chiquillo que avivaba sus sueños de convertirse en músico cada vez que veía una de las actuaciones de Johnny Cash se reproducía en la diminuta televisión del salón de su casa, un don nadie, tan solo el pequeño Leon… Cuando ella llegó a su vida. Desde que las facciones de porcelana de la pequeña Li Ying pasaron por delante de sus ventanas, su interés fue rápidamente sustituido. Para él era algo nuevo eso de conocer a alguien que venía desde tan lejos, la curiosidad era algo que siempre podía más que él así que estaba muriéndose de ganas por poder hacerse amigo de la nueva chica y averiguar todas las aventuras que esta había vivido en su país natal. Le resultó bastante complicado acercarse a ella, pues los padres de esta parecían bastante reacios a dejarla salir a jugar con los demás niños del vecindario. Aún así, el pequeño Leon se las ingenió para poder entablar una amistad con su linda vecina.

Los años transcurrieron con tan normalidad que resultó prácticamente absurdo, ambos se habían hecho grandes amigos y pasaban casi todo su tiempo libre, siempre y cuando alguno de ellos no estuviera castigado a causa de sus travesuras. Li Ying descubrió la pasión del chico hacia la música, convirtiéndose en su apoyo más grande, incluso convenció a los padres del chico para que le comprasen una guitarra acústica en uno de sus cumpleaños. Se divertían soñando cómo serían las cosas si el joven conseguía hacerse un hueco en la industria musical, planeando los miles de lugares que visitarían en los tours y la cantidad de golosinas con la que podrían hacerse, después de todo seguían siendo un par de críos. Lo que ninguno de los dos se esperaba eran los extraños cambios que se producirían, y no estamos hablando de la pubertad.

De un día a otro, sin aviso alguno, empezó a comportarse de forma esquiva y lo evitaba siempre que le era posible, en su cara vivía plasmada una mueca de puro terror. ¿Qué tan malo podría haber hecho el chico como para espantarla de ese modo? Las respuestas tardarían en llegar, ya que Li Ying desapareció sin más y las únicas respuestas que recibió por parte de los padres de esta era que necesitaba una educación especial, por lo que había tenido que ir a una academia especializada. Allí había gato encerrado y él estaba más que dispuesto a desentrañar el misterio, pero se quedó con las ganas durante muchísimo tiempo porque cada vez que Li Ying volvía a la ciudad lo evitaba a como diera lugar. Esa fue una espinita que le quedó al joven clavada durante lo que se le antojó como una eternidad.

Como era de esperar, Leon rehízo su vida, con o sin Li Ying el mundo seguía dando vueltas y no había nada que él pudiera hacer si ella se negaba a poner de su parte. ¿Cómo iba él a saber que ella solo pretendía salvarlo de todos los dolores de cabeza que portaban consigo el conocimiento sobre el mundo mágico? Mas el destino estaba empeñado en que esos dos acabasen juntos, demostrado quedó cuando la chica se topó de forma accidental en medio de la muchedumbre que esperaba para ver el primer concierto de la nueva estrella adolescente Leon. El alma se le cayó a los pies en cuanto lo vio allí subido, con la guitarra que ella le había pedido a sus padres que le regalasen. No se vio con las fuerzas de seguir adelante con su plan de pasar por completo de él, quizás si pudiese explicarle el porqué de sus acciones y suministrándole la información sobre el mundo mágico a cuentagotas él podría entenderlo todo un poco mejor.

Visto lo visto, aquello no fue tan mal, ya que un par de años en el dedo anular de la pequeña Zhang se podía apreciar un precioso anillo de compromiso. Los detalles de aquellos tiempos permanecen gravados a fuego en las memorias de ambos protagonistas, la propia Cassie puede verlo reflejado en los ojos de sus padres cuando estos cruzan las miradas. No todo fue coser y cantar, la familia de Li Ying se puso en contra del compromiso, las peleas fueron infinitas y los reproches volaban de un lado a otro. No obstante, después de que Li Ying sufriese la pérdida de su alma gemela durante gran parte de su adolescencia le había dejado bien claro que no quería separarse de él lo que le restaba de vida. Y así sucedió, la mujer fue fiel a los votos que recitó en el altar cuando contrajo matrimonio con Leon.

Hasta que la muerte nos separe, es una frase que pocos se toman en serio, pero en ocasiones se cumple. La joven falleció en el parto de los mellizos, Alexys & Cassiopeia, a causa de complicaciones en el parto que los patosos médicos muggles no supieron solucionar. Desde ahí todo fue cuesta abajo, Leon se vio solo con dos niños y una carrera musical que atender ¿qué hacer? La respuesta para él estuvo muy clara, dejar de lado sus sueños de ser músico para dedicarse por completo al regalo más maravilloso que le había hecho su amada Li Ying. Los abuelos Zhang, quienes en un principio habían estado muy reacios a la unión de su hija y el músico, se ablandaron nada más conocer a los pequeñajos y sabiendo lo mucho que el hombre había luchado por llegar a donde estaba le propusieron que ellos criarían a los niños mientras él estaba de gira y asistiendo a los demás eventos.

En un principio el hombre rechazó tal proposición, pues realmente quería ver crecer a sus pequeños, mas con el tiempo comprendió que sus hijos necesitarían los cuidados de sus abuelos por… Todo ese rollo del mundo mágico que él no llegaba a comprender del todo. Crecer viendo escasamente a sus padre fue complicado, pero aún más lo fue el tener que aprender a ver a través de los papeles de aquellos que se hacían pasar por sus amigos para aprovecharse. Después de todo eran los hijos del legendario Leon, cantante y compositor de las canciones del legendario grupo de rock… Y como guinda al pastel debía sobrevivir a su paso por Hogwarts teniendo el kit completo para ser el blanco de todas las bromitas pesadas: medio asiáticos e hijos de un famoso muggle. Su estancia en Hogwarts no iba a ser un paseo por el parque, desde luego.
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Mensajes : 21

Cassiopeia N. Vranjes
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: The Energy Pill of Puffoland.「Cassie's ID」

Mensaje por Severus Snape el Vie 22 Ene 2016, 22:58


¡Bienvenida! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.