Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ryan Coleman [Ficha del personaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryan Coleman [Ficha del personaje]

Mensaje por Ryan Coleman el Vie 22 Ene 2016, 18:43



Ryan Coleman

17 años
Gryffindor / 7º año
Estudiante
Mestizo
Órden del Fénix
Hetero
Sam Claflin

Atento, divertido, jamás se muestra violento ni aunque se le de razones para ello: a no ser que se le toque mucho las narices, por supuesto. Servicial, cordial, trata a los demás con compañerismo, ha sido capaz de hacerse buenas amistades en poco tiempo; es una persona con la que se puede confiar y siempre estará ahí para proteger a quién lo necesite. Nunca ha sido burdo ni malhablado, por muchos mitos que se tengan sobre los neoyorquinos. Siempre tiene una sonrisa sobre los labios, la cual, perfectamente perlada, no quiere ni esconder. De un buen humor constante, suele pegar su buen humor a los demás, intentando así animar a la gente que le rodea. Odia con toda su alma las injusticias y la gente que juzga a otra sin razones aparentes, como por ejemplo el odio que tienen algunos magos por los Sangre Sucia.

Como un buen Gryffindor, es osado, valiente y algo cabezón, siendo este el peor de sus defectos pues cuando se le entra alguna idea en la cabeza, oh, no es capaz de quitársela de la cabeza hasta que lo consigue. Siente fascinación por las Criaturas Mágicas, sobretodo por los dragones y los centauros. Aunque según él "desgraciadamente" no se ha encontrado nunca con ninguno en persona, nunca pierde la esperanza de hacerlo algún día de estos.

Tiene un marcado acento americano que, al ser tan diferente del inglés británico, a veces llama demasiado la atención.
Spoiler:
Por ello, cuando esté hablando, tendrá coletillas que pondré en inglés, solo por el hecho de intentar que la gente se imagine el acento. Estilo: "Esto no debería de estar así, I mean, lo recogí todo antes de irme.". Al igual que con la palabra "Dude", "Bro" o derivados. Sí, todavía lo tiene aunque haya pasado siete años en tierras londinenses.
D. Psicológica

Historia
El padre de Ryan, Gryffindor de pura cepa, al igual que sus padres y los padres de sus padres, encontró una oferta de trabajo en las tierras Americanas, por lo que se mudó allí al terminar sus estudios de magia. En Nueva York, la Gran Manzana y la cuna del Sueño Americano fue donde conoció a la que, en menos de dos años, sería la madre de sus hijos. Ryan nació en esa misma ciudad una madrugada de junio. Todo fue... bien. Sí. Pero cuando cumplió once, tuvo que decidir pues recibió dos cartas de admisión: Una en Hogwarts y otra en la Escuela de Magia y Hechicería de EEUU. ¿Estudiar allí, cerca de su familia o, en cambio, hacer acopio del orgullo familiar y querer vivir las historias que le contaba su abuelo británico?

Por una parte, no quiso abandonar a sus hermanos, pero el afán de aventuras fue superior a cualquier cosa y se fue directamente a Hogwarts, con la ayuda de toda su familia, que se volcaron positivamente con su decisión.

Dato: Sus hermanos menores, Rachel y Gale, decidieron el ir a la escuela de magia americana, por lo que muy de vez en cuando se comunica con ellos mediante cartas, para intentar alentarles en sus estudios como buen hermano mayor.

Lleva siete años llamando la atención como el “rebelde niño bueno” entre algunas de las muchachas de su casa y de otras también, aunque realmente las trate como mejor pueda, más como un mejor amigo perfecto y como un hermano, no ha estado interesado nunca en tener novia rechazando a algunas, porque, según él “Cuando menos me lo espere, me enamoraré de verdad y lo sabré y, entonces, seré libre de salir con aquella persona que mi cuerpo encuentre como especial”
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Mensajes : 20

Ryan Coleman
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan Coleman [Ficha del personaje]

Mensaje por Severus Snape el Vie 22 Ene 2016, 19:12



¡Bienvenido! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.