Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Eadlyn L. Schreave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eadlyn L. Schreave

Mensaje por Eadlyn L. Schreave el Jue 21 Ene 2016, 12:21



Eadlyn L. Schreave

17 años
Ravenclaw/7mo año
Estudiante
Sangre Pura
Orden del Fenix
Heterosexual
Emily Bett Rickards

Es una chica muy abierta y dulce. Le encanta hacer amigos porque le apasiona conocer gente nueva con la que divertirse. Le encanta soñar con que realiza todo aquello que desea. Es un pajarito que vuela libre y sin rumbo fijo. A pesar de que parezca una niña debil, es una gran mujer con una gran fuerza interior. Es muy maniatica con los estudios, llegando a ser algo pesada. Hay pocas cosas que le asusten, siento ésto uno de sus defectos. Es cariñosa cuando ella quiere, porque según ella, mostrarte cariñosa a todas horas hace que te vuelvas vulnerable y debil. Siempre cumple lo que dice aun que sea dificil de hacer. Puede llegar a ser muy caprichosa cuando algo no sale como ella espera. Leal con sus amigos, distante con sus enemigos, no dudará en pasar una agradable tarde con ellos agradeciéndoles su compañía con unos elaborados dulces horneados por ella. Siente un profundo odio por su padre, el que siempre le dijo que solo los sangre pura pueden tener capacidades mágicas, sentimiento que su hermano mellizo comparte, de ahí sus hostilidades.
D. Psicológica

Historia
La familia Schreave es una de las familias de magos más antiguas, sus orígenes datan del siglo XIX. Toda la familia siempre a pertenecido a la casa de Salazar Slytherin, desde el primero hasta el último. El señor y la señora Schreave trabajan en el Ministerio de Magia, cómo sus antepasados, además la señora Schreave continúa con el negocio que su padre tenía en el extranjero. La unión de los padres de Eadlyn fue concertada por sus abuelos, puesto que ambas familias consideraban que los magos de familias más antiguas deberían de estar juntos. De esa unión nacieron los mellizos Ahren y Eadlyn. El padre de Eadlyn siempre quiso para su hermano que fuera a la Academia Dumstrang, puesto que allí las Artes Oscuras es la materia más importante, y la más necesaria; en cambio para su hija quería la Academia Beauxbaton, puesto que en su mayoría las alumnas son mujeres, y la magia que se imparte en más acorde a las féminas. La señora Schreave no quería que sus hijos se fuera tan lejos, ni que se separasen.
La relación entre los dos hermanos es tirante desde que ambos comenzaron a dar signos de aptitudes mágicas, cuando Ahren le gastó una broma, mandándole a su padre una carta diciendo que la habían admitido en Hufflepuff y no en Slytherin, su padre no esperó a que le llegara confirmación de su hija, sino que al día siguiente de la selección se presentó en el colegio para sacar a su hija de allí. Cuando el director del colegio le dijo que no era verdad que la habían admitido en Hufflepuff, sino que había sido admitida en Ravenclaw, el cabreo del señor Schreave bajó de intensidad. Pero cuando Eadlyn llegó esa Navidad a casa, su padre le dio un largo sermón por no haber sido aceptada en Slytherin, sino por haber entrado en Ravenclaw. Solo la señora Schreave, y su abuela materna, se alegraron de que la joven Eadlyn hubiese entrado en Ravenclaw, puesto que la mejor amiga de su madre, Lucy -de ahí su segundo nombre-, había sido una Ravenclaw. Además, cómo su abuela le recordó, en Ravenclaw habitan los inteligentes y perseverantes. Desde aquel momento la relación con su padre fue casi nula, al igual que con su hermano. Al volver de vacaciones,la hostilidad entre ambos hermanos se hizo más profunda, hasta tal punto de no dirigirse la palabra cuando están entre los muros del colegio. Excepto cuando Ahren está aburrido, y se dedica a gastarle bromas pesadas con sus compañeros de fechorías.
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES


Última edición por Eadlyn L. Schreave el Jue 21 Ene 2016, 20:27, editado 3 veces
Mensajes : 31

Eadlyn L. Schreave
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Eadlyn L. Schreave

Mensaje por Sirius O. Black el Jue 21 Ene 2016, 14:59



Sirius O. Black
I solemny swear that i am up to no good.


For you, Prongs <3:
Mensajes : 108

Sirius O. Black
AdministradorGryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Eadlyn L. Schreave

Mensaje por Eadlyn L. Schreave el Jue 21 Ene 2016, 20:28

Terminada!!
Mensajes : 31

Eadlyn L. Schreave
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Eadlyn L. Schreave

Mensaje por Severus Snape el Jue 21 Ene 2016, 20:43



¡Bienvenida! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Eadlyn L. Schreave

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:23


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.