Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Adalbert W. Tanner {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adalbert W. Tanner {ID}

Mensaje por Adalbert W. Tanner el Mar 19 Ene 2016, 14:17



Adalbert W. Tanner.

20 años
Ex-Hufflepuff
Estudiante de Medimagia.
Sangre Pura
Orden del Fénix.
Homosexual
Miles McMillan

Amable, cariñoso, risueño, leal y entregado a los demás. Trabajador nato. De un carácter agradable en general, aunque sufre de una más que marcada timidez que le impide relacionarse con todo aquel que no conoce y la mayoría de veces en primera impresión suele pecar de seco y de poco hablador; una vez se deshace de esa capa protectora, al conocer ya a alguien, es cuando de verdad empieza a mostrarse como él mismo es: optimista, divertido y siempre mira el lado bueno de las cosas.

Suele sentir fascinación por casi todo lo que ve, por ínfimo que sea. Romántico empedernido y soñador, suele montarse sus propias historias con todo aquel que le llama la atención pues bien podría decirse que cree en el amor verdadero.

Aún así, dentro de él tiene un carácter demasiado duro y fuerte que pocas veces suele mostrar, sobretodo cuando alguien le hace algo malo a alguien de su familia o de su entorno amistoso.
D. Psicológica

Historia
La historia de Adalbert podría empezar a ser contada desde la época de sus abuelos, donde tres de ellos, Sanadores en San Mungo, empezaron a formar una más que firme amistad. Dos de ellos, Adalbert Tanner (senior) y Adelaida Wallace, terminaron casándose y teniendo un hijo, Francis, mientras que su otro compañero, Walter, se casó con una herbóloga mágica de nombre Christine, teniendo en su unión una hija llamada Adele. Gracias a ellos, Adele y Francis tuvieron una buena relación desde bien pequeños, pues se conocen desde que tienen uso de razón y… bueno, el amor es así.

De esa unión, salió Adalbert Walter Tanner.

La carta de Hogwarts le llegó a su edad correspondiente, por lo que el nerviosismo fue más que claro aún cruzando el andén 9 y ¾ y estando en el express. ¿Sería Gryffindor, como su abuelo Walter? Aún así, no se veía lo suficientemente valiente como para ello. ¿Tal vez sería Ravenclaw como su madre y su abuela Adelaida? Tal vez, pero no lo veía posible. O… ¿tal vez Hufflepuff, como su padre y su otro abuelo? A decir verdad, poco le importaba, puesto que la decisión del Sombrero sería respetada por él aunque estuviera hasta en… Slytherin. Improbable, pero posible a fin de cuentas.

Y en aquella ceremonia, el Sombrero gritó: ¡Hufflepuff!

Estuvo sus años de Hogwarts sin causar demasiados problemas, teniendo su pequeño grupito de amigos y siendo, básicamente, feliz. La cuestión estaba, ¿qué haría después de Hogwarts? Había demasiadas posibilidades para él: las leyes, la astronomía siempre le había llamado la atención… oh, oh, tal vez la herbología, especialidad de su madre y de la madre de su madre… pero no, todo cambió de parecer una vez cayó en lo que siempre había sido su pasión. La medimagia. Por ello, no se lo pensó dos veces y entró en la universidad, estando actualmente en el transcurso de su segundo curso, con notas bastante altas puesto conoce demasiado sobre el tema gracias a su familia.

Datos de interés:
►Su “pequeño secreto” sigue siendo secreto, puesto que en aquella época el tener ciertas… preferencias sexuales no-acordes a las “normales” seguía siendo visto de mala manera.
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Mensajes : 7

Adalbert W. Tanner
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Adalbert W. Tanner {ID}

Mensaje por Sirius O. Black el Mar 19 Ene 2016, 14:43



¡Bienvenido! Si aun no lo has hecho, pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!


Sirius O. Black
I solemny swear that i am up to no good.


For you, Prongs <3:
Mensajes : 108

Sirius O. Black
AdministradorGryffindor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.