Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha de James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de James Potter

Mensaje por James Potter el Lun 18 Ene 2016, 23:18



James Potter

17 años
Gryffindor/7mo año
Estudiante
Sangre Pura
Órden del Fenix
Heterosexual
Gaspard Ulliel

James es un chico alegre, bromista, atrevido, valiente, leal y un tanto egocéntrico. Es un líder por naturaleza y uno de los magos más famosos del colegio junto a sus amigos. Cómo buen líder está constantemente tramando travesuras, siempre para molestar a los Slytherin, y en especial a Severus Snape. A quién detesta por muchos motivos que solo él sabe. Amigo de sus amigos, defiende constantemente a su amigo Pettigrew y trata de incluirlo en su grupo. Además de que tiene bajo su techo a su fiel amigo, y hermano, Sirius Black. Pero no todo es amistad y travesuras, su cabeza también está ocupada por la perfecta prefecta melena pelirroja de Lily Evans. A quién, a pesar de todos sus rechazos, cautivará tarde o temprano. Lastima que su reputación le juegue malas pasadas. Pero sabe que si se muestra tal y cómo es, dejando las travesuras a un lado, Lily terminará loquita por él, cómo él lo está por ella.
D. Psicológica

Historia
Hijo del señor y la señora Potter, James es hijo único hasta que sus padres acogieron bajo su techo al mejor amigo de su hijo, Sirus Black. La familia Potter es una familia modesta pero adinerada del mundo mágico, los señores Potter son Aurores, y es esa profesión a la que quiere dedicarse su hijo James.

Es el as del equipo de quidditch, el mejor cazador que haya pasado por Gryffindor definitivamente. Esa es una cuestión que puede cambiarle los planes de ser Auror, porque sabe que si su equipo favorito le fichase cuando acabase Hogwarts, se iría directo a convertirse en una estrella del deporte. En su quinto año aprendió a convertirse en animago, adoptando la forma de un ciervo. Ese es le principal motivo por el que sus amigos le llamen Cornamenta, y por el cuál su patronus es un ciervo.

Desde el principio James mostró repulsión por las Artes Oscuras; durante su primer viaje en el Expreso de Hogwarts, después de escuchar a Severus Snape expresándole a Lily Evans su deseo de estar en Slytherin, él afirmó que si se quedaba en Slytherin, abandonaría el colegio. En ese mismo viaje conoció a su mejor amigo, Sirius Black, quien apoyó a James en contra de Snape y dijo que aunque toda su familia había estado en Slytherin, él esperaba ser diferente. Comenzó el odio hacia Snape y se ganó el desprecio de Lily. Cuando Sirius le preguntó en qué casa le gustaría estar, James levantó una espada invisible y dijo: “¡En Gryffindor, donde residen los de corazón valiente! Como mi padre.”
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Mensajes : 48

James Potter
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de James Potter

Mensaje por Sirius O. Black el Lun 18 Ene 2016, 23:33



¡Bienvenido Cornamenta!  Cool Pásate por los registros para tu avatar y demás. Ahora te ponemos color, ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

La administración te invita a asistir si así lo deseas a nuestro evento público (una fiesta en conmemoración del 1000 aniversario de Hogwarts) o a un juego para rolear que ha creado la administración llamado roleemos.

¡Un saludo!
Mensajes : 108

Sirius O. Black
AdministradorGryffindor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.