Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape

Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Casting James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting James Potter

Mensaje por James Potter el Lun 18 Ene 2016, 16:57

CASTING DE [NOMBRE DE PERSONAJE].
[Frase del personaje]

¿Por qué ingresaste al foro? Porque me apasiona el mundo de Harry Potter y amo escribir, que mejor manera que haciendolo aqui?
¿Por qué deseas este personaje en particular? Es un pj que tiene mucha tela, además de ser bromista y muy fiel a sus amigos, es muy importante para la trama que esté ocupado y en activo. Además de que me gustaría explotar su trama de amor con Lily, considero a James muy profundo.
Explicación global de la prueba de rol.

Por fin he encontrado la manera de quedarme a solas con la prefecta pelirroja que tanto deseo. Necesito que cambie, de una vez por todas, esa manera que tiene de mirarme, necesito que confie en mi, y que me de la oportunidad de que me conozca tal y cómo soy. Después de mi Troll en Pociones necesito que alguien me de clases extra, para poder recuperar la materia, si quiero seguir el camino de mis padres y convertirme en un Auror. Y que mejor manera que pidiendole que me eche una mano con pociones. Siendo la prefecta no tiene porque decirme que no, además de que le pediré al profesor que se lo diga a ella, porque se que si fuese yo a pedirle ayuda, me diría que no sin dejarme explicarle mi situación.

Se que no va a ser fácil hacerle cambiar de opinión sobre mí, pero no tengo nada que perder y tengo mucho que ganar. Seré educado y correcto, y evitaré hacerme el gracioso con ella, porque se que eso hará que deje de ayudarme. Tendré que programarme bien, teniendo en cuenta que una vez al mes tengo que irme con los Merodeadores para que Lunático no lo pasé mal en los días de luna llena; además de contar con los entrenamientos de Quidditch. Pociones no es una asginatura que me encante, pero tendré que esforzarme para que no se queje al profesor y deje de darme clases.

Por otro lado, tengo que pensar con Canuto la manera de vengarnos de Snivelus por insultar a Lily. Ese imbecil se cree guay desde que ha entrado en el club de los mortifagos, lo que no se da cuenta es que sigue siendo un pringado que no sirve para nada. ¿A quién va a dar miedo con ese pelo tan grasiento? Sigo sin entender como es posible que le hayan admitido siendo hijo de un muggle. Tenía entendido que allí solo podían entrar los hijos de ambos padres magos, cómo el hermano de Canuto. Se que Sirius no quiere saber nada de su familia, y que no se lleva muy bien con Regulus, pero debería de hablar con él, y convencerle de que ese no es un buen camino, todos los que están ahí van a terminar muy mal. La Órden del Fenix tiene mucho más que ofrecer que esa panda que adora las artes oscuras.

Siguiendo con la broma al pelo grasa, creo que lo mejor sería usar uno de esos hechizos que tiene anotados en su libro de pociones, es ahí donde esconde todos los truquitos para ser uno de los mejores en pociones. Estoy seguro que si yo tuviese su libro, hubiese sacado un Extraordinario en el último examen. Se que debería de hacerlo sin testigos, sólo con los chicos, pero necesito dejarle mal delante de todos sus nuevos amiguitos, aún sabiendo que me juego que la belleza pelirroja no quiera saber nada de mi -si es que en algún momento se ha fijado en mi- y lo que es peor, que rechaze darme clases de pociones. Así que tendré que hacerlo antes de sugerirle al profesor de pociones que ella me ayude con las pociones. Aunque también puedo pedirles a los chicos que lo hagan ellos sin estar yo prensente, por eso de hacerle pensar a Evans de que yo no estaba metido en medio, aunque sea todo idea mía.

En acabar esta aburrida clase de historia les contaré a los Merodeadores todos mis planes, y les enviaré una carta a papá y mamá diciendoles que tanto Sirius como yo, iremos a pasar las Navidades a casa, se alegrarán de que pasemos todos juntos la Navidad.

P. Flintstones.

James Potter
Gryffindor

Re: Casting James Potter

Mensaje por Severus Snape el Lun 18 Ene 2016, 22:39

Casting aceptado

Ya puedes pasar a realizar tu ficha y demás registros, y así obtendrás color.

Severus T. Snape
-Always-

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba