Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Lyanna Morrigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyanna Morrigan

Mensaje por Lyanna A Morrigan el Dom 17 Ene 2016, 19:46



LYANNA MORRIGAN

17 años
Hufflepuff/ 7° curso
Estudiante
Pura
Neutral
Heterocuriosa
Elizabeth Olsen

Ella es una muchacha activa más bien hiperactiva .Alegre, siempre con una sonrisa n os labios, si bien en la actualidad es bastante probable que la sonrisa no le llegué a los ojos, es una mujer cabezota algo en ocasiones manipuladora enamoradiza y capaz .Orgullosa ,frívola .Algo supersticiosa, alegre, un poco egoísta e indecisa. ¿Timida? De buenas a primeras lo es, pero más tarde no , puede que llegue a ser algo asustadiza en cuanto a sus sentimientos, si bien en la actualidad es más introvertida. Es bastante inteligente, pero la inteligencia callejera que se llama, muy trabajadora e independiente. Sabe muy bien fingir sus sentimientos y ocultarlos y es que lleva casi toda la vida haciendolo . Tiene una sensibilidad especial para meterse en lios es como si su cuerpo los llamase , pero eso no le importa ella misma dice que es lo que la hace especial . Pero no solo eso la hace especial y es que la joven odia implicarse emocionalmente por eso se refugia en relaciones espóradicas que no suelen durar demasiado aunque eso no quita que ella se siente especialmente vinculada a sus amigos y es que los protege a capa y espada.

Acostumbrada a conseguir lo que desea, pero nunca dañaría a nadie .Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura que se siente triste y un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo. Siempre esta pendiente de que nadie sufra ya que odia las injusticias y aunque todos la tienen por una chica creída siempre esta para los demás y no deja que nadie sufra , ya que odia que haya injusticias. Aunque también alocada y anteriormente promiscua ahora no, ya que ha madurado. Odia depender de la gente ya que eso la hace estar implicada con la gente y siempre ha pensado que cuando te implicarse pueden hacerte daño con libertad.

 
Datos Extras

No le gusta el frío ni la Navidad ya que nunca nada volvió a ser como antes del accidente.
No odia a los muggles, sólo a uno en especial ya que no todos son iguales y es que no todos los brujos lo son.
Se siente culpable por el cambio de su familia.
Le encanta el chocolate y el verano.
Le gusta leer y se pasa las horas muertas haciéndolo.
Nunca se ha enamorado de verdad. Da aspecto de ser una rompecorazones y estar de flor en flor, pero la verdad es muy diferente.
No cree en la distinción de sangre.
D. Psicológica

Historia
Lyanna Astrid Morrigan, nació hace 17 años en Alemania, su madre de origen Griego y su padre de Londres, habían sido trasladados debido al trabajo de su padre como Medimago y escritor,  su madre era estilista en el mundo mágico y mundo muggle y a consecuencia paraban poco en casa, pese a todo Lyanna siempre contó con su hermano mayor y su querida Nani.

Lyanna desde muy temprano se la inició en el mundo de las artes, tanto de la música como de la pintura .Un mundo que acepto gustosa ya que en el fondo ella era muy inteligente quizás demasiado para su propio bien, muchos podrían creer que era esa clase de niña especial.

Vivía una vida sumamente feliz todos los días un chocolate caliente recién preparado para desayunar, para merendar un bizcocho casero. Los veranos yendo a la costa y los inviernos a esquiar, siempre tenían esos momentos entre sus padres ya que era su únicos momentos juntos. Jugar con sus padres a los juegos típicos de la edad mientras su madre le leía todas las noches para dormir y su padre le traía todos los días un dulce de leche…

Ella va a un buen colegio, conocido por Durmstrang donde demuestra su inteligencia lugar en el cual no siempre guarda buenos recuerdos ya que se metían con ella. Sus padres estaban muy contentos con ella su hija era buena estudiante cuyas notas eran espectaculares, pero siendo sinceros ¿Cómo no iba a ser así si su hija era perfecta?. O eso era lo que ellos decían.  Tristemente la verdad era distinta, si su hija era muy aplicada una alumna bastante inteligente, pero poco sociable. Ella vive más o menos feliz y que los niños de su colegio solían meterse con ella se tratase debido a que era demasiado tímida, introvertida y que era muy solitaria.  Nunca tuvo buenas amistades ni gente que le apoyase y su único refugio fue el mundo del arte y su hermano, el cuál habla con sus padres y consiguen que vaya a Francia a seguir sus estudios, cuando ella contaba con 13 años.  

El tiempo transcurre y la niña hace lo que el corazón la dicta y lo que la pasión le permite, baila y compite, como solo una gimnasta, pero un accidente tras ser atropellada por un muggle que iba borracho y se dio a la fuga hace que sus sueños se rompan y fue la clave para que la familia se uniera y odiaran a los humanos, se separan de ese mundo, el cual no aceptan y es cuando se mudan a Londres, para empezar la batalla contra los muggles y es que Lyanna consigue rehabilitación casi extrema, pero no puede bailar ni competir, todo ha terminado y Lyanna se ha visto comida por su nueva personalidad, pese a que aún sigue siendo en gran parte ella misma, termina en Hogwarts.

CRISSY~ © SAVAGE-THEMES


Última edición por Lyanna A Morrigan el Lun 18 Ene 2016, 13:31, editado 1 vez
Mensajes : 12

Lyanna A Morrigan
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna Morrigan

Mensaje por Lyanna A Morrigan el Lun 18 Ene 2016, 12:51

Completamente completa
Mensajes : 12

Lyanna A Morrigan
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna Morrigan

Mensaje por Severus Snape el Lun 18 Ene 2016, 13:03

¿La sección de datos extra la dejas en blanco entonces?


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna Morrigan

Mensaje por Lyanna A Morrigan el Lun 18 Ene 2016, 13:39

Ahora si completamente completa
Mensajes : 12

Lyanna A Morrigan
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna Morrigan

Mensaje por Severus Snape el Lun 18 Ene 2016, 13:42



Perfecto, ahora te damos color. ¡Bienvenida al foro!


Severus T. Snape
-Always-
Mensajes : 203

Severus Snape
AdministradorSlytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna Morrigan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:24


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.