Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Andrómeda Black || Casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrómeda Black || Casting

Mensaje por Invitado el Dom 08 Jun 2014, 08:59


CASTING DE ANDRÓMEDA BLACK
Like a bird in a cage, I can't wait to fly away



¿Por qué ingresaste al foro? Llevo roleando hace aproximadamente cinco años y he roleado en distintas plataformas. Una de mis favoritas siempre han sido los foros y de todos los que estuve viendo, éste es el que más me gustó.
¿Por qué deseas este personaje en particular? Porque Andrómeda es una de mis favoritas. Le he roleado en inglés, en español, en facebook, tumblr y en foros, y nunca me canso de ella. Verla disponible en serio me hizo querer llevarla una vez más.
Explicación global de la prueba de rol.
Andrómeda prepara todo para huir con su mejor amigo -por el que comienza a sentir algo aunque no sea capaz de admitirlo incluso para sí misma- cuando su madre irrumpe y le informa de su compromiso con Amycus Carrow.


Parecía estar todo en orden. Una pequeña mochila, encantada claro está, descansaba sobre su cama, con todo lo necesario para huir. Se pasó una mano por el cabello, recogido en una coleta alta y suspiró. ¿Tenía dudar? No, claro que no, pero era inevitable sentir nervios ante lo desconocido. "Ven conmigo, Andy" había dicho Ted. El recuerdo de sus palabras la hacía sonreír "Puedes... puedes dejarlo todo y venirte conmigo". Recordaba el cabello de su mejor amigo revuelto y sus mejillas levemente sonrosadas. Y nunca una idea, aunque estuviese tan en contra de todo con lo que ella había crecido, le había parecido tan magnifica. Desde ese día, lo había aplazado, porque tenía que admitirlo: ella no era Sirius. Ella no tenía ese gran valor que él había tenido, ella aún no se sentía preparada para irse. Pero si no era ahora ¿cuándo? ¿cuándo escaparía de esa gente, con la que compartía sangre pero no podía llamar familia? ¿cuándo podría ser ella su propia persona en lugar de lo que ellos querían que fuese? Negó levemente. No, era ahora o nunca lo sería. Tenía que irse, marcharse y nunca mirar atrás. Asintió y miró la nota que el Hufflepuff le había enviado con su lechuza, donde ponía la dirección a la que debía ir. No quedaba lejos de Grimmauld Place, donde se encontraba de vacaciones con sus tíos, Walburga y Orion. No quería ni imaginar la cara que sus padres pondrían cuando, al llegar dicha tarde a recoger a Narcissa y Andrómeda, sólo estuviera la primera, ya que la segunda estaría lejos, lejos de su control.

Ajustó la cola de caballo una vez más y tomó su chaqueta. Listo, no había nada más que hacer. Se iría y sería feliz con ello. Suspiró y sonrió. Su vida comenzaría en una horas y no podía esperar a que así fuera. Dispuesta a marcharse, marcharse y no mirar atrás, no alcanzó a dar un par de pasos antes de que la puerta de la habitación de invitados se abriera. Era impropio de su tía Walburga entrar sin tocar, o de Cissy, por lo que sólo cabía una respuesta: Druella, su madre. Apenas tuvo tiempo de soltar todo -su mochila, la chaqueta y la nota (afortunadamente bajo todo lo demás, oculta a la vista)- antes de que su madre estuviera completamente dentro de la habitación. La mujer, con su porte elegante y superior, la miró con una ceja alzada.

¿Es que acaso ibas a alguna parte, Andrómeda? —el tono impersonal que su madre usaba en ella, era algo a lo que Andrómeda estaba acostumbrada. Algo que claramente no extrañaría. Fingiendo que nada pasaba, y es que mentir no se le daba mal a la mediana de las Black (sino ¿cómo hubiese sobrevivido en esa familia?), se sentó sobre la cama, encogiendo los hombros en un movimiento leve que hizo que su cabello se agitara.

No, me preparaba para cuando vinieran a recogernos —respondió con naturalidad. Alzó una ceja, logrando un leve parecido entre ambas— ¿Por qué han venido antes? ¿Va algo mal? —se mordió el interior de la mejilla, un gesto nervioso que había desarrollado desde pequeña y que para su suerte pasaba desapercibido. Quería que su madre saliera, a tomar el té con su tía Walburga o a hablar con Narcissa de las vacaciones. Ella tenía un lugar en donde estar y no podía esperar para llegar. Druella negó con la cabeza y cruzó las manos sobre el vientre. Ay, no, una noticia influyente. Podía decirlo por su mirada y por ese gesto tan notorio.

Tenemos que irnos. Debes prepararte para tu cena de compromiso —el resto de la mujer se mantuvo serio, como si estuviera hablando del clima. Pero a Andrómeda le cayó como un balde de agua fría ¿compromiso? ¿cómo... cómo la habían comprometido? ¡Ni siquiera le habían dicho algo, por Morgana!

¿Con quién? —preguntó en un hilo de voz, intentando ocultar la inquietud en su voz. Carraspeó, para hacer la pregunta otra vez pero ahora hablando como una verdadera Black, algo que pocas veces le resultaba— ¿Con quién? —ella misma se sorprendió de su voz ¿Cómo podía sonar tan segura cuando todos sus planes, todas sus ambiciones claramente se habían venido abajo? ¡Merlín! ¿Cómo iba a decirle a Ted que todo lo que habían planeado... ya no podría ser? Por un momento, pudo jurar que las comisuras de los labios de su madre se alzaron, en una sonrisa frívola tan parecida a la de Bellatrix que le daba escalofríos.

Con Amycus Carrow.

P. Flintstones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrómeda Black || Casting

Mensaje por Mapa del Merodeador el Lun 09 Jun 2014, 00:02




Casting aceptado



Pasa a realizar tu ficha para obtener color, tienes 72 horas, si necesitas más, enviar un MP Wink
Mensajes : 121

Mapa del Merodeador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.