Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Dorotea Bentzer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorotea Bentzer

Mensaje por Dorotea S. Bentzer el Sáb 19 Abr 2014, 00:54


DOROTEA BENTZER


Datos Básicos
► Nombre: Dorotea Sophie Bentzer
► Edad: 17 años
► Apodos: Dory, Doro, Soph, Sophie, Bentzer
► Estatus de sangre: Mestiza
► Ocupación: Estudiante
► Casa y curso: Ravenclaw, 7mo
► Afiliación: Orden del fénix
► O. Sexual: Heterosexual
► Nacionalidad: Inglesa
► Fecha de nacimiento: 27 junio
► Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
► Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
Personalidad
Sí, como toda ejemplar Ravenclaw, Dorotea es un amante de los libros y del estudio, pero eso no es todo lo que la describe, también tiene otras características:

Por ejemplo, es una chica de  lo más solidaria y humanitaria, también es humilde, no importa si tiene mucho o poco, ella no ve la cantidad, sino que si tiene lo suficiente para vivir, ella esta feliz. Aunque sí, unos libros de sus autores favoritos no le vendrían mal. Con respecto a los libros, no es una empedernida a aquellos que le prestan conocimientos, realmente ella ama más aquellos que le abren puertas a nuevos mundos, ama también los románticos aunque no deja que le coloquen en su cabeza la idea del "príncipe azul perfecto", aunque para vamos a andar en rodeos: ella ya tiene el suyo, Amos Diggory.

Respecto al mismo tema del amor, es muy inocente y primeriza en el asunto. Nunca pensó en llamar la atención de un chico que quisiera algo serio con ella, sobretodo Diggory, puesto que era uno de los mayores galanes de Hogwarts, aquel que anda rodeado de chicas, pero aún así lo obtuvo para sí, de mala manera claro esta pero los métodos no importan sino el producto.

Es amable pero no suele hacer amigos con facilidad, es por ello que tiene unos pocos, pero los mejores, sin duda. Cumple sus promesas, e intenta confiar en todos pero a veces esto le ha resultado un poco tortuoso porque finalmente sale herida de algunas cosas. Es inocente y demasiado positiva, por lo demás.

Físico
Si Dorotea tiene un complejo, es ser baja. Para su edad de diez y siete años posiblemente sea la más baja de su clase. Lo único bueno de aquello es que al parecer a los chicos le atraen más las bajas, ¿pensaran que es cierto el dicho de que lo bueno viene en frasco chico? En fin, siguiendo con la descripción física de esta chica... al menos, aunque sea baja, aquello no acumula aquellos indeseables kilos de más de una forma notoria, es más, Dorotea tiene una linda figura, es de complexión delgada aunque no atlética, puesto que prefiere estar metida con sus lecturas que estar trotando por los jardines de Hogwarts, aunque aquello no significa que de vez en cuando no lo hace. Su cabello rubio es bastante llamativo, casi siempre lo lleva suelto, no por un estilo propio sino más bien porque siquiera se toma el suficiente tiempo como para peinarlo y hacer un buen arreglo. Su cabello es más bien ondulado después de haberlo lavado pero luego va haciéndose más manejable.

Sus ojos son de un color verde grisáceo, son grandes y, la mayoría de tiempo, vivos... demuestran cada una de las sensaciones y sentimientos de la chica, hablan por sí mismos, por decirlo de algún modo. Ahora... Si hablamos de su forma de vestir, en Hogwarts siempre anda con su uniforme perfecto, planchado y sin la mínima mancha, supone que aquello es debido a ser un ejemplo de su casa, Ravenclaw. Cuando está fuera, viste con colores vivos, no porque los decida ella, sino porque su madre, bruja, es quien compra sus ropas... por lo que no parece una simple muggle.  

Historia
Nació de la unión de un muggle con una bruja, su madre era de una de familia pura sangre y muy rica, por lo demás, pero ella lo dejo todo por el hombre que la aprendió a amar aunque no fueran del mismo mundo. Su padre venía de una familia de agricultores, no obtenían mucho dinero pero tenían comida y abrigo que era lo importante. Cuando se casó con su madre, él utilizó sus ahorros para comprar tierras para comenzar sus propios plantados y ganados, fue así como sus padres comenzaron de cero su nueva familia. A los pocos años de que ellos hubieran comenzado su nuevo hogar, Dorotea nació para alegrar sus vidas. La chica si bien era alegre y solidaria con todos aquellos quienes le rodearan, nació con una hambre por saber más grande que ninguno de sus dos padres, ellos  no se explicaban de donde salió aquello porque ambos no eran ningún sabelotodo ni nada por el estilo. Su madre comentaba que en cuando hiciera muestra de su magia y fuera llamada para ir a Hogwarts, ella quedaría en Ravenclaw. Y así fue:

A sus seis y medio años, la pequeña rubia ya había demostrado tener magia en sus venas, para los once años ya su madre se había visto obligada a enseñarle cuanto más podía porque la chica no paraba de querer aprender cosas, cuando llegó su carta diciendo que tenía una plaza en Hogwarts con su nombre, Dorotea estuvo ansiosa que sólo quería ir a comprar sus útiles y partir allí. Sus padres debieron comprarle las cosas más necesarias por falta de dinero, por tanto, sus libros, que eran lo que ella más ansiaba, tuvieron que esperar... una vez llegada a Hogwarts los tenía que pedir prestados en la biblioteca, que por lo demás, era su lugar preferido entre todos. Y así ha sido todos los años.

La chica desde su llegada a Hogwarts había demostrado estar de parte de los hijos de muggle, después de todo ella misma era una. Defendía sus intereses contra los que decían ser puristas, les quería hacer entrar en sus cabales, hacerle abrir los ojos y hacerles entender que todos eran seres vivos y tenían los mismos derechos, y que no por dinero ni por sangre las cosas iban a ser diferentes. Ser como era le llevó a su casi muerte durante su tercer año en aquella escuela. Un slytherin que estaba harto de sus habladurías, la cogió de improvisto y la raptó llevándosela hasta el bosque prohibido... allí fue víctima de recurrentes abusos de magia en contra de ella, demasiados crucio podían dejar a una persona sin ninguna facultad mental, y ella sufrió de bastantes. Cuando logró escapar lanzandole tierra en los ojos a su victimario, cosa que por más muggle que fuera, sirvió de mucho, salió corriendo hasta los territorios más cercanos al castillo, fue ahí donde topó con la mirada de Amos Diggory, uno de los chicos más populares de la escuela, vestía con su uniforme de quidditch y la miraba con expresión estupefacta. Ella no lo pensó dos veces antes de correr a él y esconderse detrás de él, tartamudeó intentando explicar lo que había sucedido pero parecía no poder expresarse de forma clara... todo termino con un duelo entre el slytherin y Amos, en donde este último salió vencedor.

El chico que Dorotea nunca habría pensado que conseguiría hablarle, le estaba prometiendo cuidar de ella y protegerla de futuros ataques como aquel. Fue ahí en donde comenzó la historia con quién sería su futuro novio. Luego de poco tiempo ellos se enamoraron, conociéndose en profundidad, y es así como siguen hoy, en su último año, pretendiéndose el uno al otro luego de que acaben la escuela.





Otros Datos

Nivel socio-económico
Medio-bajo

Aspiración
Conseguir un buen trabajo en el ministerio

Boggart
Su miedo es volver a sentir un crucio

Patronus
Unicornio

Amortentia
Le hace memoria al olor de libros, tinta y al perfume de su amado, Amos

Oesed
Se ve a ella junto a Amos, felizmente casados

Dementor
Cuando estuvo en el suelo del bosque prohibido siendo atacada por el slytherin

Mascotas
Tiene un gato, que trajo a Hogwarts, llamado Oreo y utiliza la lechuza de la familia para realizar sus mandados

Varita
27 centímetros, núcleo de lágrima de fénix, medianamente flexible y excelente para realizar encantamientos

Gustos
Encantamientos
Defender sus puntos de vista
Leer
Oír música
Ver a Amos realizar deportes
Besar a Amos

Disgustos
Los amantes del ideal "sangre-pura"
Los crucio
Enfermarse
Que se suspendan las clases

Virtudes
Humanitaria por sobre todo
Dulce
Aprende rápido y saca excelentes calificaciones

Defectos
Un tanto orgullosa
Inocente
A veces deja que le pasen a llevar

Manías
Morderse el labio cuando no sabe que decir o esta nerviosa
Jugar con su cabello

Enfermedades
Es algo alérgica en los meses de verano y primavera
Se resfría con facilidad

Curiosidades
Planea casarse con Amos Diggory cuando salgan de Hogwarts
Mensajes : 7

Dorotea S. Bentzer

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorotea Bentzer

Mensaje por Charlotte Leblanc el Sáb 19 Abr 2014, 17:58

Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.