Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Percival Zaccharie de le Valleé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Percival Zaccharie de le Valleé

Mensaje por Percival Z. de le Valleé el Vie 14 Mar 2014, 09:46


Nombre del PJ


Datos Básicos
► Nombre: Percival Zaccharie de le Valleé
► Edad: 16 años.
► Apodos: Percy, El chico francés, o el Francés.
► Estatus de sangre: Pura
► Ocupación: Estudiante.
► Casa y curso: Ravenclaw, 6to curso.
► Afiliación: Neutral
► O. Sexual: Bisexual
► Nacionalidad: Francesa.
► Fecha de nacimiento: 21 de agosto de 1960.
► Lugar de nacimiento: Barrio de Montmartre, Paris, Fr.
► Lugar de residencia: Barrio de Montmartre, Paris, Fr. & Ocasionalmente en Londres y Hogwarts.
Personalidad
Es una persona con una personalidad fuertemente introvertida a excepción de su círculo cercano, por lo regular se relaciona mejor con personas mayores que al resto de los adolescentes de su edad, es demasiado solitario y tolera muy poco la frustración, es una persona ambiciosa, es extremadamente pulcro y ordenado, así como respetuoso de las reglas, sin embargo algunas veces su conducta pareciera ser desafiante, sobre todo cuando una regla no es de su utilidad y siempre busca ganar.
Rara vez disfruta las actividades en compañía de alguien, por lo que regularmente se encuentra solo, Le cuesta identificar sus sentimientos y tiene reacciones emocionales desproporcionadas, así como comportamientos sociales un tanto inapropiados si se lo propone, es un tanto sincero e hiriente en algunas ocasiones y por lo regular eso impide que se desarrolle socialmente en su totalidad.
Algunas personas pensaran por esto último que le falta empatía por los demás, en muchas ocasiones pareciera estar absorto en sus pensamientos o cambia el tema de un conversación sin mucho sentido.
Es una persona de convicciones, lo que no se puede probar, no existe. Siempre ha sido solitario y a pesar de tener encanto a su manera, no tiene muchos amigos debido a algunos de los anteriores aspectos.
.

Físico
El cabello de Percival, es de color marrón un tanto oscuro, por lo regular lo lleva a un largo mediano, es una persona bastante delgada, pesa 68kg, de altura media, refiere medir un metro con setenta y siete cm; sus ojos son de color castaño claro y debajo de lleva por lo regular unas ojeras de no haber dormido la noche anterior, presenta el aspecto de siempre estar un tanto desaliñado en algún aspecto, una camisa mal abotonada, calcetines de distintos colores, etc.
Su piel es de tipo caucásica, sin mucho vello corporal y en cuanto al vello facial no se lo deja puesto que no es de su agrado.
Sus dedos son ligeramente más largos, los describirían como dedos de pianista, y no presenta otra seña característica.
.

Historia
Percival, nació en Francia hacía ya 17 años, en el barrio mágico de Montmartre, en un callejón conocido como el Ruelle de la sorcière, Primogénito de Fabián de le Valleé, un mago, fabricante de varitas en dicho barrio, así como de su esposa, Amandine Bretodeau, una bruja especialista en herbolaria y las opciones.
La familia de le Valleé era una familia de clase media alta, no poseían mansiones o lujos, pero el negocio familiar y la popularidad de las varitas de le Valleé en Francia, les había dado una pequeña fortuna desde hacía varias generaciones, una pequeña casa de campo en Toulouse, entre otras cosas.
El pequeño Percy creció como cualquier niño de su edad en el mundo mágico, en la década de los 60´, disfrutaba de la radio mágica, leer los viejos cuentos y libros de su madre, observar a su padre trabajar, sin embargo no era muy afán de tratar con otros niños de su propia edad, siempre siendo un niño bástate tranquilo y poco problemático, nada fuera de lo normal.
A la edad de 7 años, sus padres tuvieron un par de gemelos, Alexandrine y Gregori, ambos muy unidos entre ellos, durante su infancia, mientras dejo de ser el centro de atención de sus padres, Percival se encontraba más profundamente en sus pensamientos, leía, todo cuanto llegaba a sus manos y por lo regular recordaba donde había leído, algún texto interesante, leía desde novelas muggles, como viaje al mundo en ochenta días y las novelas acerca de un anillo, escritas por inglés.
A pocos meses de cumplir su 7mo cumpleaños, Percy dio muestras de magia al hacer que un libro de los tantos que leía, las paginas se pasaran solas, sin necesidad de tocarlas, lo cual hizo recordar a sus padres que estaba creciendo y requería de más atención, por lo que su padre inicio a pasar un poco más de tiempo con él y lo llevaba al taller de varitas que se encontraba a varias calles de su casa en la Avenue de la sorcière, ahí Percival se inició lentamente en el oficio familiar, por las mañanas, asistía a un colegio para magos y brujas en esa pequeña comunidad, donde se les instruía en pequeñas cosas para pasar desapercibidos en el mundo muggle, así como prepararlos para su ingreso a la academia de magia Beauxbatons  y por las tardes, ayudaba a su padre durante las tardes, al principio acomodando las varitas en sus cajas, puliendo las puntas de las varitas entre otras cosas.
Con respecto a sus hermanos, son su dolor de cabeza, al ser lo contrario a él, son totalmente desordenados, ruidosos y un tanto molestos.
La vida de Percival transcurrió sin alteraciones, hasta que cumplió con la edad de 11 años, la suficiente para iniciar su educación mágica, en la Academia de Magia de Beauxbatons, poco antes de ingresar al colegio, su padre un día por la tarde, cerro la tienda temprano y le dijo que había llegado el día de tener su propia varita, por lo que le dio distintas varitas a probar, primero probo una de fibra de corazón de dragón y madera de olivo, la cual rápidamente desecho al romper un teja del techo en cuanto la tomo, después su padre le paso una varita bastante detallada, una varita de pino negro, con núcleo de pluma de fénix y detalles en su mango, como grabados rúnicos y el resto cubierta por detalles de hojas y ramas que rodeaban a la varita, las cuales procedían de una vid.
Acudió al colegio de magia, durante el verano, para regresar a ver a su familia durante las vacaciones de invierno y su educación sucedió sin incidentes, hasta que llego su 5to año, durante el cual un incidente en su colegio lo hizo, tomar una drástica decisión, cambiar de colegio para terminar su educación mágica, por lo que decidió con ayuda de sus padres mudarse a Inglaterra y estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.






Otros Datos

Nivel socio-económico
Medio/Alto.

Aspiración
Ser Profesor y sanador.

Boggart
El Sonido de voces hablando de el, acerca del incidente en Francia.

Patronus
Un Cuervo.

Amortentia
Olor a café recién hecho, hierbas aromáticas, libro nuevo y a mar.

Oesed
Se ve a sí mismo como un importante sanador en el mundo mágico.

Dementor
Incidente en Beauxbatons.

Mascotas
Una lechuza llamada Pierre y un gato de nombre Phineas.

Varita
Pino negro, 26 cms, flexible, núcleo pluma de fénix, con detalles de vid en el mango.

Gustos
Café recién hecho.
Historia del antiguo Egipto.
Literatura y música muggle.

Disgustos
El retraso y no respeto por el tiempo.
Ciertos tipos de música.
El desorden y el ruido.

Virtudes
Perseverante.
Listo.
Astuto.

Defectos
Algunas veces no piensa lo que dice.
Puede ser un tanto distraído.

Manías
Obsesión con el tiempo y el orden.

Enfermedades
Asma
Alergia al maní.

Curiosidades
Su color favorito es el Gris, su comida preferida la paella, sabe tocar el piano, bastante bien.
Tiene problemas con la transfiguración, no a si con los encantamientos.


Última edición por Percival Z. de le Valleé el Mar 18 Mar 2014, 21:23, editado 7 veces
Mensajes : 9

Percival Z. de le Valleé
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Percival Zaccharie de le Valleé

Mensaje por Charlotte Leblanc el Sáb 15 Mar 2014, 05:25



Hacen falta las imágenes Percy, y.. bueno, me llamo la atención de que tuvieras 17 años en sexto año pero lo pasaré por alto pensando que quizá las dificultades en Beauxbatons te hayan hecho retrasarte un poco (?)

Comenta cuando este lista Wink
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Percival Zaccharie de le Valleé

Mensaje por Percival Z. de le Valleé el Lun 17 Mar 2014, 02:50

Una pregunta... Para colocar las imágenes... ¿Como?, que parte del código edito.
Mensajes : 9

Percival Z. de le Valleé
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Percival Zaccharie de le Valleé

Mensaje por Charlotte Leblanc el Lun 17 Mar 2014, 05:06

La primera es donde dice (IMAGEN 500x200), borras lo de dentro del parentesis, ojo, no los parentesis, y pegas la url de la imagen. La url que lleva directo hacia la imagen.
La segunda dice "IMAGEN 200x125", y ahí tampoco debes borrar los " y debes pegar la url directa de la imagen.
Las otras dos dicen "IMAGEN 200x250" y debes hacer lo mismo.

Si te cuesta encontrar eso en medio de tanto code te recomiendo teclear control+f y escribir la palabra imagen, para ver donde te aparece en el code.

Si sigues con duda, sólo dime Wink
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Percival Zaccharie de le Valleé

Mensaje por Percival Z. de le Valleé el Mar 18 Mar 2014, 21:24

Listo, ¿creo?, Gracias.
Mensajes : 9

Percival Z. de le Valleé
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Percival Zaccharie de le Valleé

Mensaje por Charlotte Leblanc el Jue 20 Mar 2014, 02:58



Bienvenido al foro, rolea mucho y diviértete Wink ya puedes realizar tus registros.
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Percival Zaccharie de le Valleé

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:25


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.