Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha de Amos Diggory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Amos Diggory

Mensaje por Amos Diggory el Miér 29 Ene 2014, 02:35


Amos Diggory


Datos Básicos
► Nombre: Amos Diggory
► Edad: 17 años.
► Apodos:
► Estatus de sangre: Pura.
► Ocupación: Estudiante.
► Casa y curso: Hufflepuff, 7mo curso.
► Afiliación: Orden del Fénix.
► O. Sexual: Heterosexual.
► Nacionalidad: Inglesa.
► Fecha de nacimiento: 17 de septiembre.
► Lugar de nacimiento: Inglaterra.
► Lugar de residencia: Ottery St. Catchpole.
Personalidad
Tiende a tener una personalidad muy tranquila y pasiva, muy difícil que lo hagan enojar incluso es un chico que no es problemático y prefiere no meterse en problemas, evita las peleas siempre y prefiere tener un perfil bajo a todo momento. Según sus amigos es un rompe corazones con las chicas porque siempre llama la atención de ellas pero lo que no saben es que el solo tiene ojos para una sola mujer, puede llegar a ser la persona mas dulce del mundo con las personas que lo tratan bien y son cercanas a el. Es muy respetuoso con las mujeres y siempre sabe como tratarlas, es un caballero de nacimiento y tiene un don para hablar con las mujeres para sacarles sonrisas. Puede ser un chico reprimido y que no le gusta molestar a la gente para que no se metan con el, es muy leal con las personas y no le gusta decirle mentiras a nadie.

No es interesado a la hora de hacer amigos, nunca se fija de donde provienen ni de que familia son para el todos son iguales vengan de donde vengan, es un chico muy sencillo, es conformista y de mentalidad pura,  muy inocente para algunas cosas.

Físico
Amos es un chico de pelo rubio y medio corto y largo siempre con el mismo peinado dejando un fleco hacia la izquierda, tiene los ojos pequeños de un color azul tan claro como el mar, cejas finas del mismo color del pelo, un tono de piel blanco claro y una piel bastante suave y limpia. Mide 1.82 centímetros de alto, es bastante alto para su edad y algo flaco pero con un cuerpo esculpido. Tiene los rasgos de la cara bien definidos y delicados pero guardando rasgos de hombres, tiene las orejas de un tamaño normal pero algunas personas se meten con ellas.

Cuando no esta en el colegio y no lleva la túnica puesta siempre lleva una franela y una chaqueta de cuero en la parte de arriba, un jean azul en la parte de abajo y unas gomas deportivas para caminar y correr.

Historia
Es un chico proveniente de una familia de magos de sangre pura, ellos viven en una pequeña casa que queda en Ottery St. Catchpole, es de la parte de Londres donde viven las personas con habilidades mágicas esta apartada de todo tipo de sociedad, el primer hijo de una joven pareja de magos. El desde que nació vivió en el mundo mágico por lo tanto esta acostumbrado a todas las cosas que se ven en el, no como otros magos que provienen de familias muggles. Diggory desde pequeño sabia lo que le esperaba en el futuro y lo esperaba con ansias porque el quería llegar a ser un gran mago y muy famoso en el mundo mágico, con el tiempo fue creciendo y en el cada día se despertaba aun mas el interés de ir al colegio de magia y hechicería Hogwarts, el mismo al que fue su padre, para empezar con las clases y ser un gran mago. Pasaron los años y ya el había crecido lo suficiente para empezar su primera año en clases, como todo niño que va a empezar clases en Hogwarts recibió su carta de invitación al colegio, la mañana que la recibió el estaba muy emocionado y no podía creerse que en serio ya había llegado la carta por tanta emoción que tenia de saber que ya era hora de que fuera a Hogwarts.

Comenzó su primer año en el colegio y quedo en la casa de Hufflepuff, o como le decían en el colegio la casa de los Tejones. Para el era la una de los mejores y prefería cualquier cosa que caer en Slytherin, estaba contento con la elección del sombrero por lo que no protesto y se fue con sus compañeros de casa. Pasaron los meses y le iba muy bien, había logrado adaptarse muy rápido a las clases y a los hechizos en realidad todo se le hacía muy fácil, tenia un don nato para la magia. Durante un tiempo todo iba bien en el colegio, Amos ya había logrado pasar varios de sus años y cada vez que avanzaba de curso se volvía aun mejor con la magia, tenia mucho mas conocimientos, se volvía mucho mejor y todo parecía ir muy bien hasta que un accidente ocurrió en el colegio. El se encontraba cerca del bosque paseándose porque estaba aburrido cuando vio a una chica rubia que salía del bosque, esta estaba toda golpeada y cortada parecía que estuviera escapando de algo, el se alarmo y saco su varita, detrás de ella venía un chico que por su uniforme era de Slytherin ahí fue cuando supuso que algo malo estaba pasando y el era el culpable de todo. La chica salio corriendo hasta donde estaba el y Diggory venció fácilmente al chico y llego a la chica a la enfermería para que la curaran, desde ese momento se despertó una relación entre ellos que hasta estos días los ha llevado a salir juntos como una pareja, Diggory ya esta en el ultimo año y tiene planea casarse con ella cuando se gradúen  de Hogwarts.





Otros Datos

Nivel socio-económico
Medio Alto.

Aspiración
Ser un auror.

Boggart
Dorotea siendo herida.

Patronus
Perro.

Amortentia
Le recuerda al olor de perfume de Dorotea

Oesed
Tener una familia con Dorotea

Dementor
El día en que encontró a Dorotea mal herida en el bosque.

Mascotas
Tiene dos perros en casa.

Varita
Caoba - Pelo de Fénix - 28 cm - Flexible

Gustos
Lectura.
Encantamientos.
Tranquilidad.
Deportes.
Arte.
Hogwarts

Disgustos
Slytherin
Peleas.
Historia de la magia.
Dementores.
Mortifagos.

Virtudes
Inteligente.
Guapo.
Estudioso.
Cariñoso.
Perfeccionista.

Defectos
Olvidadizo.
Antiparabolico.
Distraído.

Manías
Estirarse.
Rascarse la barbilla cuando piensa.
Mover las manos cuando habla.
Tocarse el pelo cuando esta apenado.

Enfermedades
No tiene ninguna enfermedad.

Curiosidades
El amor de su vida es Dorotea Bentzer.


Última edición por Amos Diggory el Dom 09 Feb 2014, 05:26, editado 3 veces
Mensajes : 22

Amos Diggory
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amos Diggory

Mensaje por Charlotte Leblanc el Dom 09 Feb 2014, 05:00


Buenas, disculpa la tardanza con la respuesta de la ficha, me he encontrado ocupada con el diseño y esas cosas. Ahora, te hacen falta la amortentia, tu varita, y que al menos digas que no tienes ninguna enfermedad (pero no lo dejes en blanco) y borra los demás "Dato" de tus curiosidades si es que no se te ocurren más. Así estará lista la ficha.
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amos Diggory

Mensaje por Amos Diggory el Dom 09 Feb 2014, 05:18

Listo ya lo edite
Mensajes : 22

Amos Diggory
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amos Diggory

Mensaje por Charlotte Leblanc el Dom 09 Feb 2014, 05:20

Tu varita, Amos, tu varita. -suena como Hermione Granger-
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amos Diggory

Mensaje por Amos Diggory el Dom 09 Feb 2014, 05:27

Listo ahora si, que ando medio dormido xD
Mensajes : 22

Amos Diggory
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amos Diggory

Mensaje por Charlotte Leblanc el Dom 09 Feb 2014, 15:34



Rolea mucho!
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amos Diggory

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:23


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.