Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape

Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

casting de Marlene Mckinnon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casting de Marlene Mckinnon

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 06:15

Casting De Marlene Mckinnon.
[La sabiduría y la humildad, abren puertas de oro]

¿Por qué ingresaste al foro? porque estas buscando algo que hcer y porque amo la saga de HP x3
¿Por qué deseas este personaje en particular? me gusta su personalidad, siento que puedo llevar su papel bien, ya que tiene algo de lo que soy.
Explicación global de la prueba de rol. Es una tranquila tarde, luego de clases, Len y Molly recuerdan momentos y se sienten cómodas en su ambiente

-Aún recuerdas el primer día que pisaste este lugar?, fue algo increíble verdad?- preguntó Molly viendo a Len, que en ese momento caminaba a su lado por los jardines del Castillo. -genial?, no, yo no veo que haya sido genial para mi, en realidad fue algo mágico..., ya sabes, haber escuchado hablar tantas veces a mi familia sobre el mismo tema, el de que algún día recibiría la carta y continuaría el linaje Mckinnon, hubieses visto el rostro de mi padre, estaba tan rojo, parecía que iba a explotar, me hacía recordar a un tomate tan brillante...., y si te lo preguntas, si, asi es como se pone mi padre cuando algo lo emociona- mencionó Len sonriendo y acomodando un mechón de cabello que cruzaba por su rostro - sin embargo... no lo sé, pero esto es emocionante, no lo espera ti Molly?, no imagino mi vida sin tener magia, aunque talves de haber sido una muggle, talves... hubiese sido un defensora de la tierra, la naturaleza, una chica verde, es asi como lo dicen?, es asi Molly? - preguntaba a su miga mientras detenía un momento abrazaba a un árbol - siente su energía.... soy una especie de hippie talves- agregó sonriendo Len -vamos, creo que alguien a estado leyendo revistas muggle últimamente...has estado de traficante y no me lo habías dicho Len? - preguntó Molly un tanto divertida, ya que sabía que en esa de Len, la chica había echo de las suyas para hacerse con una revistas viejas en confidencia con un de las empleadas de casa que al igual que ella era muy curiosa sobre el tema. - Mi querida rojita, como te lo puedo explicar, hay algunas ocasiones en que se me hace muy difícil no dejar de ver esas revistas, aunque no comprendo muy bien.. esque se me hacen un tanto aburridas con esas imágenes tan tetricas- dijo Len abrazando a su amiga. - y a Todo esto, como te va a ti con el lindo de Arthur?, se están rotando bien verdad?, o lamento decirles que caerán por mis manos- mencionó Len metiendo las manos en sus bolsillos de ese pantalón vaquero que tanto le gustaba, ya quieras cómodo, suelto, confortable y claro, porque le permitía moverse como le vinieron en gana, y esque siempre tenía esa costumbre, de querer saber como estaba la gente que le importaba, Len era un tanto protectora.- pues, sabes que Arthur es un caballero- respondió Molly con una leve sonrisa - creo que ya deberíamos volver, ya está oscureciendo y no quiero ser la causante de una mala anotación en el prospecto de una intachable alumna- bromeo Len, volviendo ya al Castillo y retomar su vida dentro de él, una vida que iría cambiando y la prepararia para todos aquellos retos que estaría dispuesta a afrontar.

P. Flintstones.

Re: casting de Marlene Mckinnon

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 20:24

Cuidado con las faltas de ortografías como por ejemplo "talves" siendo esta tal ves. También con las tildes y ojo con comerse las palabras "miga" en vez de "amiga", detalles pequeños pero que hacen la gran diferencia.

Si tienes dificultad para ello, te recomiendo el Chrome el cual tiene corrector ortográfico automático, sino puedes escribir primero en un word y luego traspasarlo.

En fin, te aceptaré el casting, espero no se repita en la ficha y roles posteriores, saludos.

Casting aceptado

Pasa a realizar tu ficha y demás registros, y así obtendrás color :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba