Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape

Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Casting [Amos Diggory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting [Amos Diggory]

Mensaje por Amos Diggory el Lun 27 Ene 2014, 23:05

CASTING DE [Amos Diggory].
[Frase del personaje]

¿Por qué ingresaste al foro?
- Hace tiempo que buscaba un foro de harry potter, pero nunca daba con uno que fuera bueno y tuviera actividad. Un día busque por google y encontré este, me gusto bastante. Tengo otro pj aquí es Tom Fletscher.
¿Por qué deseas este personaje en particular?
- Me gusta la historia del personaje, su personalidad y creo que me iría bastante bien con el porque tenemos ciertos parecidos.
Explicación global de la prueba de rol.
- El día en que rescato a Dorotea Bentzer de un chico de Slytherin que la estaba torturando.

Era un día común y corriente para mi, estaba en los pasillos del colegio con mis amigos charlando sobre cualquier tema al azar, pasábamos el rato tranquilamente como siempre. Las chicas pasaban por allí y cada vez que me veían saludaban para verme y tener una excusa para acercarse aun así no las conociera. Esto me volvía un poco loco y era muy molesto en verdad, porque ya yo había puesto mi interés en alguien mas aunque esa chica no me conocía mucho ni yo a ella tampoco pero igual ella despertaba en mi una curiosidad y una atracción inmensa, si bien tenia para escoger a muchas mujeres para mi ella era la indicada y la dueña de mi corazón su nombre era Dorotea Bentzer y era la chica mas bonita que podía haber en todo Hogwarts. Ella era un chica especial, era muy inteligente y siempre luchaba por lo que ella creía era correcto, eso me gustaba de ella que era una chica original y no tenia la mente podrida como mucho en el colegio. Ella era una mestiza y yo un Sangre Pura, quizás mucha gente veía eso como un mal pero la verdad a mi me daba lo mismo lo que fuéramos, para mi era igual mientras estuviera conmigo.

En ese momento me acorde de ella en ese momento, era raro que en todo el día no la había visto ella siempre se paseaba por los pasillos del castillo. Me parecía extraño no haberla visto hoy, así que comencé a preguntar por ella a los chicos de Ravenclaw para ver si no tenían idea de donde se había metido Dorotea, ninguno sabia sobre ella solo que había salido temprano pero no sabían a donde iba ni con quien. Esto me preocupaba un poco porque los chicos de Slytherin siempre se metían con ella y la humillaban demasiado, seguí preguntando sin parar hasta que uno de los compañeros de clase de ella me dijo que hace poco la había visto cerca del bosque con un chico de Slytherin.

Yo estaba algo lejos de llegar al bosque así que apresure el paso y salí corriendo por los pasillos, me sorprendía que ella estuviera con un Slytherin después de todo lo que ellos le habían echo sufrir por lo que esa historia no me convencía mucho y sospechaba que algo malo se traía aquel chico. Cuando llegue hasta la entrada del bosque no logre ver a nadie y supuse que ya ellos se habían adentrado a una parte mas apartada para que nadie pudiera ver lo que estaban haciendo en el bosque, entre sin miedo alguno a el bosque prohibido tenia saber que se tramaba el y lo mas importante tenia que protegerla a ella. Entre al bosque corriendo para buscarla y saber que pasaba, no encontraba el rastro de los dos hasta que a lo lejos escucho un chico que pronunciaba algunas palabras, no logre escucharlas con claridad pero me guié por su voz.

Al llegar a donde estaban los dos, me encontré con que el chico estaba torturando a Dorotea mediante una maldición imperdonable llamada Cruciatus, la maldición que servia para torturas. Al verla tirada en el suelo mi corazón se lleno de coraje y rabia, tenia un impotencia enorme por verla así. Rápido saque mi varita y lance un hechizo aturdidor. - Desmaius - Se escucho mi voz, lo que llamo la atención del chico quien esquivo el hechizo pero acabo con el maleficio de tortura dejando libre a Dorotea, ella salio corriendo y se coloco atrás de mi, yo no dejaría que nada malo le pasara. Empezó un duelo entre el chico de Slytherin y yo, le reconocía porque íbamos a clases juntos y no podía creer que el se atreviera a hacerle esto a esta pobre chica, el bosque comenzaba a iluminarse por la cantidad de hechizos que eran lanzados de un lado a otro, se tornaba un poco difícil el duelo hasta que logre desarmar al chico con un hechizo y luego le lance otro hechizo aturdidor para que quedara tendido en el suelo, cuando todo acabo lleve a Dorotea hasta la enfermería del colegio para que la curaran. Me quede todos los días que estuvo en la enfermería a su lado esperando a que se recuperara y estuviera bien, ese día se había despertado en mi un fuerte sentimiento de atracción ante ella y no podía seguir callado tenia que contárselo como sea. Me arme valor para decírselo y para mi sorpresa ella también sentía lo mismo por mi y los siguientes años del colegio fuimos una pareja feliz.

P. Flintstones.

Amos Diggory
Hufflepuff

Re: Casting [Amos Diggory]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 20:16

Casting aceptado

Pasa a realizar tu ficha y demás registros, y así obtendrás color :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba