Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Narcissa Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narcissa Black

Mensaje por Invitado el Dom 26 Ene 2014, 03:57


Narcissa D. Black


Datos Básicos
► Nombre: Narcissa Druella Black
► Edad: 16 Años
► Apodos: Cissy, Cissa, rubia.
► Estatus de sangre: Pura
► Ocupación: Estudiante
► Casa y curso: Slytherin || 6º
► Afiliación: Neutral
► O. Sexual: Heterosexual
► Nacionalidad: Inglesa
► Fecha de nacimiento: 31 de Octubre
► Lugar de nacimiento: Londres
► Lugar de residencia: Londres
Personalidad
De carácter tranquilo, callada y sumisa, criada únicamente para ser una esposa y madre perfecta; dulce y cariñosa con sus seres más cercanos, pero altanera y arrogante, infantil y toda una berrinchuda a los ojos de los que no se han tomado la molestia de conocerle a fondo.

Considerada por muchos como una niñita mimada, y sí que lo es, al ser la menor de las Black se le concedieron muchos de sus caprichos desde la infancia y hasta la fecha sigue siendo la favorita de su padre quien le consciente y le da todo lo que ésta le pide. Una mosquita muerta a la vista de otros tantos, quienes le detestan no hacen más que hablar a sus espaldas envidiosamente, dicen que es una arpía con la piel de un inofensivo corderito que no rompe un plato.

Tal vez tengan un poco de razón, pero a la menor se le ha enseñado a que debe tener la boca cerrada en presencia de los mayores y a no hablar o expresar opinión alguna a menos que se lo pidan. Pero en Hogwarts es completamente diferente, se cree el eje central del mundo, le gusta llamar la atención y pocas veces rinde pleitesía a alguien ajeno a sus superiores.

Pero no todo es mimos y caprichos con ésta rubia, tiene un lado suave que solo demuestra a sus seres más cercanos. Mantiene sus dudad respecto a la pureza de sangre y no es extremista como su hermana Bellatrix, pero tampoco apoya a los sangres sucia o hijos de muggles como su otra hermana Andrómeda, se puede decir que tiene su propio dilema personal y es la razón por la que no se ha unido a los mortífagos completamente.

Inteligente y compleja, tiene una memoria prodigiosa que aprovecha especialmente para sus clases favoritas, encantamientos, transformaciones y pociones. En pocas palabras si sabes como tratarle será un amor, dulce como la miel, pero si por el contrario le tratas mal, conocerás su lado más fuerte, la furia de una veela queda corta para describir su mal humor.

Físico
Cabello rubio platino largo y alaciado hasta la cintura; ojos grandes y expresivos de color azul, algo rasgados y que le dan cierto toque felino a su mirar, tiene un nariz pequeña y perfilada y labios finos y siempre los lleva en alguna tonalidad rosácea. Sus rasgos son delicados y femeninos, es una muchacha delgada aunque de porte elegante y de aspecto serio.

No suele vestir con colores vivos, el plata y el verde le encantan a demás de ser los colores de su casa, suele ser sobria al vestir y no le gusta mucho llamar la atención con colores brillantes como el rojo o el amarillo, no obstante sí le gusta resaltar su perfecta anatomía, acentuar sus curvas y hacer resaltar sus atributos tanto como puede, sin llegar a verse vulgar.

Historia
Nacida como la última de las hijas de Cygnus y Druella Black, fue muy bien recibida en la familia un 31 de octubre bastante frío. Su padre quedó completamente enamorado y desde niña siempre le dio todo lo que pudo, su madre, al igual que con sus hermanas, le enseñó todo lo que una Black como ella debería llegar a ser. Callada, sumisa y también lo que era el silencio cuando nadie le había pedido opinión. Fue prometida con el único hijo de los Malfoy hace ya algunos años, concretando así una especie de pacto o alianza entre ambas casas que se consagraría cuando ambos terminaran la escuela.

Con sus hermanas se llevó de maravilla, principalmente con Andrómeda, ya que eran más cercanas en edad y porque al ser Bellatrix la primera en marcharse a Hogwarts, solamente se tenían a ellas dos. Finalmente tras la partida de su hermana Meda, se quedó sola, aunque frecuentaba mucho a su primo Regulus, con quien pasaba mucho tiempo, hasta que los dos finalmente recibieron su carta de ingreso un año más tarde.

Partió a Hogwarts al mismo tiempo que su primo y mejor amigo y ambos fueron aceptados en Slytherin como era la tradición. Destacó como una de las mejores estudiantes de casi todos los cursos en los que se encontraba inscrita y sobresalió por mucho como una de las mejores hasta el momento. Conoció a Lucius un poco más estando ya en la misma casa y aunque siempre pensó en él como una especie de príncipe azul su estadía en Slytherin y los años que tuvo para conocerle le sirvieron para darse cuenta que no lo era; Aunque el muchacho intentó por todos los medios conquistarla no lo conseguía, se había hecho una fama horrible que Narcissa solo soportaba porque tenía que hacerlo por su familia y nada más. De más está decir que no le agrada del todo su actitud y tampoco la fama de mujeriego que ha dejado a su paso, pero no tiene nada qué hacer con respecto a eso.

Educada por su propia madre en duelos, es bastante diestra en ellos y las artes oscuras, a demás de encontrarse actualmente aprendiendo la oclumancia, que le enseñan su hermana Bellatrix.





Otros Datos

Nivel socio-económico
Alto

Aspiración
Enorgullecer a sus padres, enamorarse, casarse, tener una familia, ser feliz.

Boggart
Su nombre tachado del árbol familiar; es su mayor temor, el ser rechazada por parte de sus padres y familiares.

Patronus
Hipogrifo macho.

Amortentia
Pergamino nuevo, lavanda, setos recién podados, menta y chocolate.

Oesed
Sus padres orgullosos junto a ella.

Dementor
Su tía Walburga tachando el nombre se uno de sus primos en el árbol familiar, le aterra la idea de que le vaya a suceder a ella también.

Mascotas
Gato siamés y su lechuza.

Varita
Madera de tejo, núcleo de pelo de crin de Thestral, 32 cm de largo, flexible. Es de color negro y tiene adornos de plata y oro blanco que asemejan unos pequeños pinchos, en el pomo. Es ideal para encantamientos.

Gustos
Pastas de Té
Cerezas
Cerveza de mantequilla
Ranas de chocolate, blanco.
Andar bajo la lluvia.
Quidditch

Disgustos
Que le traten como a una niña pequeña, es lo que más detesta.
Hidromiel, no soporta su gusto.
Pasteles de calabaza o cualquier cosa que contenga ésta, es alérgica.
Perros, también alérgica.

Virtudes
Inteligente
Astuta
Recatada

Defectos
Clasista
Narcisista
Impaciente

Manías
Mirar para todos lados cuando está nerviosa.
Morderse el labio inferior cuando duda.
Jugar con su cabello.

Enfermedades
Alergias típicas, a calabazas y perros.

Curiosidades
Su asignatura favorita es encantamientos.
Durante las vacaciones su hermana le ha estado enseñando oclumancia.


Última edición por Narcissa D. Black el Dom 26 Ene 2014, 20:38, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa Black

Mensaje por Charlotte Leblanc el Dom 26 Ene 2014, 14:56



Todo casi perfecto, sólo dos detalles: Meda aún no sale de Hogwarts, cambia eso o borra eso. Y coloca al menos una curiosidad y borra los demás 'Dato' por si no se te ocurriera nada más Wink
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa Black

Mensaje por Invitado el Dom 26 Ene 2014, 20:43

Agregadas las curiosidades y el dato de meda no es cuando se va de Hogwarts, sino cuando recibe la carta para ir a Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa Black

Mensaje por Charlotte Leblanc el Dom 26 Ene 2014, 20:51



Disculpa, creo que leí todo demasiado rápido. Ahora si: BIENVENIDA AL FORO! En un momento te daré color Wink
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa Black

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.