Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha de Remus Lupin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Remus Lupin

Mensaje por RemusLupinInactivo el Lun 20 Ene 2014, 19:15


REMUS LUPIN


Datos Básicos
► Nombre: Remus Jhon Lupin
► Edad: 17 años
► Apodos: Lunático/Moony
► Estatus de sangre: Mestizo
► Ocupación: Estudiante. Antiguo prefecto.
► Casa y curso: Gryffindor. Séptimo curso.
► Afiliación: Orden del Fénix
► O. Sexual: Bisexual
► Nacionalidad: Inglesa
► Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1960
► Lugar de nacimiento: Londres
► Lugar de residencia: Villa Lupin
Personalidad
Amable, simpático e inteligente. Bastante trabajador. Es capaz de ser discreto cuando quiere. Tiene una pobre opinión de sí mismo debido a su condición de licántropo, lo cual le hace tener una baja autoestima. Una persona bastante leal, que no sería capaz de traicionar a alguien aunque su vida dependiera de ello. Piensa que no se merece tener los grandes cuatro amigos que tiene (James, Sirius, Peter y Lily), aunque los considera parte de su familia y son muy importantes para él debido, principalmente, a que fueron unas de las primeras personas en aceptarle tal y como es. También es una persona bastante apacible. También es un chico  tímido cuando no conoce a las personas. No tiene ninguna expectativa de tener una familia porque piensa que nadie lo va a aceptar. Aunque no lo parezca, tiene su parte bromista; aunque sabe cuando llegar al límite de las bromas.

Físico
Físicamente se parece a su padre. Moreno;  ojos de color marrón oscuro. Piel clara, la cual se muestra bastante pálida el mismo día de luna llena, dándole aspecto de estar enfermo. También suele tener ojeras porque apenas puede dormir. En la escuela, suele vestir el uniforme y la túnica con los colores de su casa, Gryffindor. Los fines de semana, se viste con ropa muggle de forma informal, normalmente con unos vaqueros y una camisa. Tiene una pequeña cicatriz en una de sus mejillas, producto de sus transformaciones y varias cicatrices por la espalda provocadas  por sus primeras transformaciones en la escuela, en la que el lobo hacía todo lo que podría por liberarse de las cadenas; incluso herirse a sí mismo. Cuando se transforma en hombre loco, es un gran  loco de color gris y sus pupilas son de color dorado.

Historia
Infancia:
Remus nació el 10 de marzo de 1960, hijo de Lyall Lupin y Hope Howell. Es mestizo, ya que su madre es muggle, e hijo único. No proviene de una familia adinerada, más bien de una familia de esfuerzo, pero que salían adelante a pesar de todo.Cuando tenía unos cuatro años fue mordido por el hombre lobo Fenrir Greyback, lo que provocó que se convirtiera en uno. No recuerda mucho de ese momento, pero este suceso hizo que todo diera un vuelco en su vida. Sus padres intentaron todo para devolverlo a la normalidad, pero ninguno de sus remedios funcionaron. Iban mudándose de ciudad en ciudad nada más se esparcieran rumores extraños sobre su hijo. Con dolor, tuvo que "acostumbrarse" que una vez al mes se convirtiera. En un principio, él no entendía por qué se sentía tan enfermo, cosa que con los años, con mucha frustración, entendió y comprendió: era un hombre lobo y no se podía hacer nada al respecto. Se volvió un niño temeroso y débil, muy apegado a su familia.A esa altura, su madre empezó a educarlo en casa, haciéndose ya a la idea de que no podría asistir a Hogwarts. Sin embargo, poco antes de su decimoprimer cumpleaños, el director Albus Dumbledore se presentó en su casa ofreciendo la posibilidad de asistir al colegio, habiendo tomado las precauciones necesarias para los periodos de transformación.
]Hogwarts:
Remus asistió a Hogwarts desde 1971 y fue escogido para la casa de Gryffindor. Con tal de asegurar su bienestar y el de los demás, era llevado cada mes en la Casa de los Gritos para su transformación. Sin embargo, esa aislación lo frustraba y se hería a si mismo, causando que los habitantes de Hogsmeade pensaran que estaba llena de fantasmas violentos.
En su primer día de escuela, conoció a sus compañeros James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew, con quienes mantuvo una buena amistad. Mantuvo su condición de hombre lobo escondida de los demás, poniendo escusas para cada escapada, por miedo al rechazo. Nunca había tenido amigos, y era algo que lo que se sintió un poco orgulloso. Había veces que no los entendía, porque vivían involucrándose en problemas, pero, aún así, siempre estaba con ellos.Trato de ocultar la verdad, porque no quería perderlos, pero las constantes preguntas y la preocupación de sus amigos, hizo que revelara su condición. Y lo que le sorprendió, fue que se lo tomaron como algo genial, decidieron acompañarlo y convertirse en animagos no registrados por el Ministerio. Ahí supo que no eran sólo amigos, sino que eran hermanos, en los cuales podía confiar. Cada noche se reunían en la Casa de los Gritos, y después deambulaban por los terrenos de Hogwarts. Se llamaron a si mismos los Merodeadores y juntos crearon el Mapa del Merodeador. En su quinto año, Remus fue Prefecto junto con Lily Evans, en parte porque Dumbledore esperaba que ejerciera algún control sobre sus amigos. La chica, se convirtió en su mejor amiga, por tener una personalidad muy parecida. Incluso, logró sentir una atracción hacía la pelirroja, pero no se involucró, porque sabía que se amigo James estaba muy colado por ella. Como es el más callado y maduro de los cuatro, es quien trata de controlar e influenciar a sus amigos para que no se involucren en tantos problemas. Las continuas desapariciones de Remus despertó la curiosidad de Severus Snape, un estudiante de Slytherin que tenía enemistad con James y SiriusUn día, Sirius decidió jugarle una broma a Snape, contándole sobre el túnel del Sauce Boxeador hasta la Casa de los Gritos, para que se aterrorizara o saliera herido por lo que viera. James fue capaz de detener a Snape en el último momento, pero éste vio igualmente a Lupin transformado en hombre lobo. Pensando que Remus también estaba involucrado en la broma y que James solo lo rescató para salvar su propio pellejo, acabó odiándolos a los tres. Este hecho, hizo que Remus estuviera un tiempo enfadado con Sirius, no sólo por traicionar su confianza de esa forma, sino por haber puesto en peligro su puesto en la escuela y por estar cerca de convertirle en un asesino. Sin embargo, acabó perdonándolo. Sacó muy buena nota en sus TIMOS, menos en Pociones (un Aceptable), que siempre se le dio mal.
.



Otros Datos

Nivel socio-económico
Bajo-medio

Aspiración
Ser profesor o auror, aunque no tiene mucha esperanza debido a su condición.

Boggart
Luna llena

Patronus
Lobo

Amortentia
Chocolate y a libro nuevo (de momento)

Oesed
Siendo aceptado por los demás

Dementor
Cuando le mordió Fenrir Greyback

Mascotas
Una lechuza

Varita
Madera de ébano con núcleo de pelo de unicornio, inflexible.

Gustos
Leer
Chocolate
Pasar el rato con sus amigos

Disgustos
Los arrogantes y puristas de sangre
Estar mucho tiempo en la enfermería
Que le miren sus cicatrices

Virtudes
Es inteligente
Leal
Tiene un gran corazón

Defectos
Se sobrevalora mucho, por lo que tiene una baja autoestima de sí mismo
Tiene mal genio durante un par de días anteriores a la luna llena
Es bastante cabezón

Manías
Antes de dormir, le gusta leer un rato
Todos los días tiene que ir un rato a la biblioteca
Le gusta dormir abrazado a su almohada

Enfermedades
Licántropia



Curiosidades
La otra opción que tenía en vez de Gryffindor, era pertenecer a Ravenclaff
No tiene ningún prejuicio por ninguna casa
Es bastante dormilón


Última edición por Remus Lupin el Jue 23 Ene 2014, 17:19, editado 10 veces
Mensajes : 35

RemusLupinInactivo
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus Lupin

Mensaje por RemusLupinInactivo el Lun 20 Ene 2014, 19:16

Tengo problema con la imagen. Pongo la url en el sitio donde pone imagen 500x200, pero no me deja :S
Otra cosa, ¿dónde está lo de la frase? No lo encuentro. Tampoco sé que hago mal en el cuadro de otros datos.
Mensajes : 35

RemusLupinInactivo
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus Lupin

Mensaje por Charlotte Leblanc el Mar 21 Ene 2014, 01:13

Mi teoría es que tienes activado esta parte:
Apretar para ver imagen. Apriétalo y vuelve a copiar el modelo de ficha y copia y pega lo que lleves hecho, a ver si se arregla, si no es así, dímelo Wink

La frase está en el apartado que se te dice, debes leerte atentamente esos apartados y lo encontraras. Cualquier otra duda, envíame MP.

Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus Lupin

Mensaje por RemusLupinInactivo el Mar 21 Ene 2014, 18:18

Lo de la frase ya está solucionado. El problema ahora son las imágenes, que no tengo activado lo que dices... Te he enviado un PM con una foto, a ver si me lo puedes solucionar. :)
Mensajes : 35

RemusLupinInactivo
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus Lupin

Mensaje por RemusLupinInactivo el Jue 23 Ene 2014, 14:59

¡Por fin puede completarla! :D Menos mal... Hay dos imágenes repetidas porque no había más imágenes en ese tamaño. Espero que no haya ningún problema.
Mensajes : 35

RemusLupinInactivo
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus Lupin

Mensaje por Charlotte Leblanc el Jue 23 Ene 2014, 23:05



Bienvenido al foro, Remus :3
Sólo pillé un detalle en tu ficha, recuerda que es Ravenclaw, no Ravenclaff Wink Pero por lo demás, está perfecta. En un momento te daré color.
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:23


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.