Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Nom Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nom Luna

Mensaje por Nom Luna el Miér 15 Ene 2014, 00:21


Nom Luna


Datos Básicos
► Nombre: Nom Luna
► Edad: 16
► Apodos: La tenebrosa, la mortifaga chiflada, traidora, intento de bruja.
► Estatus de sangre: Sangre Limpia.
► Ocupación: Estudiante de Hogwarts.
► Casa y curso: sexto curso. Slytherin
► Afiliación: Neutra.
► O. Sexual: Heterosexual.
► Nacionalidad: Francesa-Británica.
► Fecha de nacimiento: 31 de Octubre.
► Lugar de nacimiento: París, Francia.
► Lugar de residencia: Londres.
Personalidad
Alma pura, ayudante de los más necesitados sin nada a cambio y perfecta compañera de conversación, son las tres cosas que definen lo que no es. Nom es una chica que le gusta ver todo a cierta distancia pero no desaprovecha en participar en algo verdaderamente "interesante y divertido", suele ser conocida por su filoso sarcasmo, humorística ironía y comentarios ingeniosos. Detesta las personas que no paran de sonreír por miedo de ser rechazados por quienes los rodean. ¿Rechazo? Ella sabía lo que era eso, sufría constantemente de esa peste por su fama como la "bruja tenebrosa". No le molestaba ese mote, total, no era mentira. Nom Luna era portadora de magia oscura y molaba... hasta que perdía el control.
Era una persona fuerte y no muy accesible. A simple vista podía parecer que no le gustaba las amistades, en cierta parte si, aunque cuando conseguía un amigo este conocería a la Nom bromista, llena de vida, protectora e impaciente. Solo una persona conocía esa parte de ella y estaba en Rumanía. Le da igual las rivalidades entre las casas, si puede provocar una pelea entre ambas o una entre su casa y su peor enemigo lanzaba leña al fuego a los brutos ignorantes del sarcasmo.
Tiene una cualidad que no la hace terminar de ver completamente peligrosa: Su obsesión por los Muggles y sus aparatos. Su cuarto está inundado de todos sus "tesoros" encontrados por toda la ciudad.

Físico
Cabello largo, castaño y sin forma definida. Piel tersa y clara. Ojos castaños y un tatuaje de luna llena color negro en la parte trasera de su cuello, no muy visible.
Se considera una belleza a su modo, no como las rubias ojos azules con que los magos de su generación están obsesionados, sino un estilo natural. No es muy alta, posee unos 1.60m pero sus piernas son de infarto. Abdomen plano con busto medido y un trasero al que ella misma suele mandar a besar a sus compañeros. Cuando esta fuera de la escuela o de clases opta por una moda elegante, cómoda y no forzada.
Atletica, energetica y posee una gran flexibilidad como equilibrio. Puede andar en tacones sin doblarse los tobillos o quedar adolorida, pero verla en ese calzado era extraño, siempre optaba por algo bajo y comodo

Historia
El astro de la Luna siempre fue considerada como fuente de la magia oscura, poder de los abominables y espíritus malignos que vagaban por la tierra. De Allí viene su apellido y el escudo de su familia. Los Luna era la cuna de los magos tenebrosos y portadores de la magia oscura desde que uno de Los primeros marchitara su alma y sellara la maldición bajo el tatuaje en su cuello. Desde ese entonces venía la tradición de sellar la magia en las nuevas generaciones para que se fortaleciera hasta el día de completar el Hechizo Prohibido para convertirse en un maestro tenebroso.
Por desgracia, Nom pertenecía a esa familia. Nació justamente el día de los muertos y como hija del líder, posee un poder asombroso. Su nombre en ese entonces era Annabelle, como una de Los Primeros. Se entrenó en la magia tenebrosa desde que tenía memoria hasta que accidentalmente se perdió en un pueblo muggle. El pueblo era pequeño y debía buscar a uno de sus cuervos - Ellos no utilizaban Lechuzas, pero si cuervos por su proximidad a la muerte - pero su incapacidad para orientarse la hizo perderse entre los indeseables muggles cuyas vidas debían agradecer a los magos y brujas. Quedó fascinada por su modo de vida hasta tal punto de olvidarse de su cuervo y conseguir todo tipo de cosas no magicas para coleccionar. Cuando fue descubierta por uno de sus guardias, su cuervo regreso... y ella lo mató.
Olvido la doctrina de odiar a los muggles, sangre mestizas y traidores de la sangre, por ello se le revocó su nombre y se le colocó Nom, "La No Merecedora". Repudiada y rechazada por todos en su familia tuvo que aprender a defenderse por sus medios y aprender a soportar la tortura de sus castigos. Únicamente era reconocida en los eventos sociales y cuando debía ser la verduga de la familia.

Era mejor temer si recibias un cuervo por lechuza con un sobre rojo, porque la muerte hiria por ti.

Al recibir su carta para la escuela de magia y hechicería Hogwarts, hubo una polémica entre las cabezas de la familia. ¿Mandarla a una escuela como esa? ¿O hacerle estudiar en la academia familiar? Para responder ambas preguntas tuvo que enfrentarse contra sus primos más fuertes en un duelo de magia, si ganaba podía irse a Hogwarts, pero si perdía, su futuro sería oscuro en la academia. Venció uno tras otro, con cada logro ganaba un útil escolar señalado en la carta y prendas del uniforme. Tras llegar a la batalla final, su astucia hizo que su oponente se sobre confiara en su fuerza y terminara muerto por un rebote de su ataque. ¿Como era posible hacer un duelo contra una niña que ni siquiera había comenzado sus estudios? La magia negra no siempre a meritaba una varita, solo un alma marcada.

Su llegada al castillo fue interesante. Nadie quería estar cerca de ella o mirarla a los ojos por miedo de morir. Su fama la siguio hasta el sombrero que la colocó en la casa de las serpientes. Que bien. Por lo menos allí no debía escatimar en su magia para hacer su puesto entre la jerarquía. Consiguió tantos enemigos de su casa que algunos de Gryffindor se planteaban en hablarle... hasta que ella misma los hacía enojar. Los fantasmas resultaron ser sus amigos, Peeves el travieso, el varón sanguinario, la dama gris y Sir Nicholas a menudo pedían sus favores para resolver sus problemas. El unico fantasma que ella odiaba era el profesor de historia de la magia, su matería era un infierno para ella.

En su quinto curso se convirtió en Animaga, una loba de color negro con una mancha blanca en su lomo, ojos azules y una estatura baja para el estandar lobuno. Utilizaba esa forma para escaparse al lago en las noches de Luna llena o estrellada cuando perdía el control sobre ella.




Otros Datos

Nivel socio-económico
Alto.

Aspiración
Convertirse en Cuidadora de Criaturas magicas, viajar por el mundo muggle y alejarse de su familia.

Boggart
Aviones.

Patronus
Una Loba.

Amortentia
Chocolate caliente, menta, bosque y nieve.

Oesed
Verse sin el tatuaje.

Dementor
Cuando fue torturada por sus primos: Mayoria de sus huesos fueron rotos y la maldición imperdonable Crucio día tras día hasta que acepto matar al niño muggle.

Mascotas
Cuervos.

Varita
Madera de roble, muy flexible, 30 cm, núcleo arteria de dragón.

Gustos
El té.
Los Dulces.
Cantar.

Disgustos
Las Naranjas.
Su familia.
Las chicas que no paran de reir.

Virtudes
Astuta.
Valiente.
Buena luchadora y duelista.

Defectos
Se pierde con facilidad.
Impaciente.
Es mala con Historia de la magia.

Manías
Tomar el té como primera cosa por las mañanas.
Ver las practicas de Quidditch antes de seriamente plantearse entrar al equipo.
Levantarse de la cama siempre con el pie derecho para tener un buen día.

Enfermedades
NINGUNA
NINGUNA
NINGUNA

Curiosidades
Es una excelente cazadora, pero no esta muy acostumbrada a jugar Quidditch sin maldiciones de por medio.
Recolecta cosas Muggle
Es Animaga. Su animal es una loba de color negro con el tatuaje en forma de mancha blanca en su cuello y su estatura está por debajo del estándar lobuno..


Última edición por Nom Luna el Jue 16 Ene 2014, 16:22, editado 2 veces
Mensajes : 20

Nom Luna
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Nom Luna

Mensaje por Charlotte Leblanc el Jue 16 Ene 2014, 03:52



Detalle mínimo: agrega unas pocas líneas más a la descripción física, ya que el mínimo es hasta usar el scroll.
En tu historia no hablas nunca de como llegaste a Hogwarts ni de lo que ha pasado hasta que estás en tus diez y seis años, narra algo de aquello.
Sigue buscando la frase, que si lees con atención el apartado que se te indica, la encontraras :)
Postea a continuación cuando termines.
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Nom Luna

Mensaje por Nom Luna el Jue 16 Ene 2014, 16:23

Listo, editado.
Mensajes : 20

Nom Luna
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Nom Luna

Mensaje por Invitado el Vie 17 Ene 2014, 01:24



¡Excelente ficha e interesante historia, espero encontrarme en un rol contigo. Bienvenida!

Volver arriba Ir abajo

Re: Nom Luna

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:24


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.