Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha de Juliette G. Ryman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Juliette G. Ryman

Mensaje por Juliette G. Ryman el Sáb 04 Ene 2014, 14:00


Juliette Grace Ryman


Datos Básicos
► Nombre: Juliette Grace Ryman.
► Edad: 17
► Apodos: Julie, Juls.
► Estatus de sangre: Hija de muggles.
► Ocupación: Estudiante de Hogwarts.
► Casa y curso: Ravenclaw, 7º
► Afiliación: De parte de la Orden del Fénix.
► O. Sexual: Heterosexual.
► Nacionalidad: Británica.
► Fecha de nacimiento: 22 de Febrero de 1960.
► Lugar de nacimiento: Londres.
► Lugar de residencia: Londres.
Personalidad
Juliette no es egocéntrica ni extrovertida, sino más bien todo lo contrario, aunque a veces peca de egoísmo. Es una chica muy orgullosa y testaruda, tiene pensamientos e ideas claros y siempre los defiende como si no hubiera otro momento para hacerlo, no es una chica de pocas palabras. Nunca duda en decir lo que piensa, por muy hiriente que resulte lo que sea que opina. Para ella ser tan exageradamente natural e impulsiva es tan normal que no se da cuenta de el efecto de sus palabras en los demás.

Rara vez se altera, adora la tranquilidad. Es muy reservada y desconfiada por lo que siempre se rodea de las personas imprescindibles. Tan así que, son tan pocas las personas en las que confía que les acaba cogiendo verdadero cariño y este reducido grupo se convierte en lo más importante de su vida.

A pesar de ser muy calmada, es una rebelde empedernida. Odia que la limiten, detesta que le digan lo que tiene que hacer y repele la monotonía.

Nunca ha tenido mucha autoestima. No tiene mucha seguridad en sí misma, pero no es tímida, no se doblega ante nadie y nunca da el brazo a torcer, así nadie sabe de esta faceta nerviosa y enterrada. Reflexiona bastante antes de actuar, considerando las consecuencias, pero tiene una mente ingeniosa y curiosa y, si la convences, se deja llevar. Es muy observadora. No le gusta que la gente se centre en ella, pero si la ocasión vale la pena, sea como sea se hará escuchar.

Las apariencias engañan, Juliette suele dar la imagen de una chica dulce e inocente, pero (a parte de resabiada) es muy astuta, nada más lejos de la ingenuidad. Aunque tiene sus debilidades como cualquier otra persona, no deja que las cosas le afecten más de lo que debería. Es, por naturaleza, una persona fría, hostil y borde, a la mayoría de la gente le resulta muy desagradable, pero es su instinto protegerse. Considera que muy poca gente vale la pena.

Tiene una faceta muy irascible. En ocasiones puede llegar a ser muy impaciente e irritable, detesta que le hagan esperar o que le dejen con la intriga. No es especialmente positiva y esperanzadora, pero sí muy ambiciosa, y nunca se rinde.

Físico
Juliette no es una chica especialmente alta, de hecho es bastante baja para su edad, ronda el metro sesenta, pero sí es esbelta, de piernas y caderas largas. Ella muy delgada y su aspecto algo enfermizo, ciertamente, con las caderas, las costillas y las clavículas marcadas. No tiene un porte atlético, de hecho, su fuerza física es casi nula, nunca le ha gustado el deporte (ni el muggle ni mágico). Pero no le importa, siempre ha pensado que la fuerza no le sirve de nada teniendo una boca con la que razonar y discutir (o en su defecto, una varita, la cual prefiere usar muy a menudo). Su cuerpo está lleno de lunares; en el pecho, en la espalda, en los brazos...

Su piel es delicada, muy pálida y suave, ninguna peca salpica su nariz y cuando se le encienden las mejillas es bastante notable, cosa que odia. Ojos grandes, verdes y rodeados de numerosas y largas pestañas y labios gruesos que muerde a menudo y tienden a cortarse con el frío. Sus dientes son rectos y blancos y su voz ni aguda ni grave, aunque quizá sí demasiado dulce (en contraste con sus palabras).

Su pelo nunca ha sido muy rebelde, es liso, castaño claro y muy largo, a la altura de las caderas. Es muy sedoso y tienta a que lo acaricien. Normalmente lo lleva suelto sin más (excepto en ocasiones especiales), como mucho se lo recoge si el flequillo le resulta molesto. Detesta el maquillaje (nunca lo utiliza), considera que si una mujer se cuida bien, no lo necesita. También odia llevar ropa apretada o estrictamene correcta y colocada, así que siempre acaba desordenándose el uniforme antes de que acabe el día.

Historia
Juliette nació en Londres en invierno de 1960 en el seno de una familia muggle. Era la hija pequeña y no tuvo una buena infancia. Sus padres, Henry y Grace, discutían constantemente y su hermana mayor, Lilianne, la detestaba porque consideraba que ella acaparaba toda la atención de sus padres. Su padre maltrataba a su madre, y había sido así desde poco después de nacer ella.
Siempre fue la oveja negra de la familia, no sólo para sus padres y hermana, sino para sus tíos y abuelos. Nunca tuvo nadie en quien apoyarse, ni nadie en quien confiar, desde siempre ha vivido con sentimientos de soledad y culpa.

Cuando era muy pequeña todavía, su madre murió debido a un infarto, tantos años de infelicidad le pasaron factura, y Juliette tuvo que vivir con su padre y su hermana. Odiaba a su familia. Odiaba su forma de pensar, su forma de vivir, cómo la hipocresía y la injusticia era tan normal para ellos... lo peor que pudo pasar es que tuvieran que quedar solos, y desde temprana edad desarrolló ideales y pensamientos totalmente contrarios a los suyos. Quizá de ahí que siempre le guste llevar la contraria (con razones lógicas, obviamente).

La situación empeoraba por momentos, pues la magia apareció en su vida, Henry y Lilianne se enfurecían con ella constantemente y Juliette no podía explicar lógicamente los sucesos que ocurrían. Su vida dio un giro cuando le llegó la carta de Hogwarts, una chispa se encendió en su pecho, la esperanzadora idea de poder alejarse de su familia durante toda la temporada escolar cada año. La ilusión y emoción que poca veces de niña había sentido.

No tardó en sentirse a gusto y encajar en Hogwarts, pronto se familiarizó con el mundo mágico. El Sombrero se decantó por dejarla en Ravenclaw. A Juliette le fascinaba el castillo, la magia, las asignaturas, los jardines, absolutamente todo de aquel sitio, y desde entonces hasta ahora siempre ha sentido que allí pertenece. Sueña con convertirse en sanadora al terminar sus estudios mágicos y, quizá, poder ayudar alguna vez a la Orden del Fénix para vencer a los mortífagos.




Otros Datos

Nivel socio-económico
Medio-alto

Aspiración
Aprobar los E.X.T.A.S.I.S. y convertirse en sanadora.

Boggart
Su padre.

Patronus
Un gato.

Amortentia
Libro nuevo, café, vainilla, menta, tierra mojada.

Oesed
Ella junto a su madre.

Dementor
La muerte de su madre.

Mascotas
Ninguna.

Varita
Olmo, 24 cm, rígida, nervio de dragón.

Gustos
La fruta.
El invierno.
El sexo.

Disgustos
La gente influenciable e inocente.
El tabaco.
El ruido.

Virtudes
El ingenio.
La astucia.
La determinación.

Defectos
La testarudez.
El egoísmo.
El orgullo.

Manías
Morderse las uñas.
Agarrarse con las manos las mangas de la camisa.
Humedecerse y morderse los labios.

Enfermedades
Migrañas.
Dermatitis, piel muy sensible.
La espalda le empieza a doler con facilidad.

Curiosidades
Tiene cosquillas en casi todas partes.
Le gustan mucho las golosinas.
Deja que muy poca gente la llame Juls en lugar de Juliette o Julie.
Tiene una marca de nacimiento en el muslo derecho.
Mensajes : 7

Juliette G. Ryman
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Juliette G. Ryman

Mensaje por Thomas L. Beckendorf el Dom 05 Ene 2014, 03:09


¡Bienvenida, recuerda hacer los registros y divertirte mucho!
Mensajes : 138

Thomas L. Beckendorf
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.