Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Kira Cecania Pliger ♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kira Cecania Pliger ♣

Mensaje por Kira Pliger el Jue 19 Dic 2013, 00:41


Kira Cecania Pliger


Datos Básicos
► Nombre: Kira Pliger
► Edad: 20 años
► Apodos: Kira
► Estatus de sangre: Sangre Pura
► Ocupación: Medimaga
► Casa y curso: Ex-Slytherin
► Afiliación: Neutro
► O. Sexual: Heterosexual
► Nacionalidad: Británica
► Fecha de nacimiento: 14 de Marzo
► Lugar de nacimiento: Londres
► Lugar de residencia: Londres
Personalidad
Si hay una palabra con la que podríamos describir a esta señorita es sin duda dulce. Su comportamiento con el resto de la gente es verdaderamente positivo y nunca ve el mal en nadie a no ser que le den razones. A veces puede parecer tonta de lo buena que es cuando coge confianza con alguien, pero no la subestimes. Cariñosa con casi todo el mundo y soñadora ante todo. Siempre trata de ayudar sin nada a cambio ya que tiene un corazón enorme. Su aspecto es el de una muñeca de porcelana; parece frágil, hechizante, que con solo tocarla puedes llegar a lastimarla, sensual, agradable a la vista, misteriosa. Amigable, astuta, leal, inteligente, calculadora, divertida, estratega...Busca siempre el lado positivo de las cosas y siempre tiene una sonrisa en los labios. Tímida al principio de las relaciones e incluso podría llegar a decirse que es fría y cerrada.

Cuando alguien no le gusta a parte de que lo hace de notar también intenta mantenerse al margen de cualquier tipo de relación con esa persona. Protectora y valiente, no suele temerle a nada ya que más no puede perder. Muy de estar con los que la quieren, le gusta mucho sentirse apreciada y que la gente le demuestre que la quiere, detallista pero no materialista. Lucharía hasta ganar o perder solo por defender a los suyos. Siempre que quiere algo lo consigue, enamoradiza hasta decir basta. Igual que decimos que es enamoradiza también decimos que le cuesta buscar a los chicos y que no se enamora de cualquiera. Es de las que no se quitan a uno de la cabeza hasta que se dan cuenta de que ha agotado todas las razones por las que luchar. Uno de sus lemas es vivir el presente sin darle importancia al futuro y sin olvidarte del pasado.

Sigue sus instintos y es muy cabezota, nunca le hace caso a los demás porque le cuesta admitir que no lleva la razón, eso también hace que la tachen de mandona aunque no saca ese lado a cualquiera. Tierna. Se agobia con facilidad, es decir, no le gusta que le repitan varias veces como debe hacer una cosa porque eso hace que le crispen los nervios. Perfeccionista aunque sin pasarse, solo le gusta tener las cosas en el sitio adecuado y que nadie le toque sus pertenencias. Es algo violenta y suele estar a la defensiva cuando se siente atacada. Rebelde en cualquiera de los casos, ella tiene sus propias reglas y le dan igual las de los demás. Cerrada cuando se trata de admitir como se siente, no confía en cualquiera pero la consideran una muy buena amiga que sabe dar consejos (aunque no aplicárselos a sí misma).

Físico
Kira es una joven de estatura media que llega a los ciento sesenta y tres centímetros, cosa que lo tiene un tanto acomplejado porque las demás chicas de su edad suelen ser un poco más altas. Puede verse como alguien muy frágil y vulnerable, no solo aparentemente sino que esa es una de las características de la joven, parece como si fuera a romperse por un golpe. Es un tanto androgina, de rasgos suaves y un poco infantiles, no suele notarse mucho porque Kira usualmente mira al suelo. Es algo pura o al menos mantiene la imagen de alguien que lo es.

Su cabello es de un castaño claro casi rubio, que varía dependiendo de la cantidad de luz que le de. Es largo y ondulado, el cual normalmente lo lleva suelto ya que le encanta que la gente vea su gran y voluminoso pelo.  Sus ojos son de un imperturbable gris aunque en ocasiones llega a verse de un color marrón, marrón grisaceo para ser exactos.

Tiene una pequeña nariz y unos labios rosados apetecibles, las personas no pueden dejar de pensar que sabor pueden tener estos, así que es habitual que en ocasiones lleguen a besarla. Sus ojos son grandes y expresivos, es imposible que mienta porque tiene muchas formas de ser notoria; primero suele desviar la mirada y segundo, llega a cerrar los ojos durante más de dos segundos si dice una falsedad. Tiene la piel blanca y delicada, parecida a la porcelana, porcelana salpicada de un par de manchitas marrones, unas pocas pecas. Eso es lo único que, según ella, estropea su cara.


Historia
Take me back to the start.


Nació hace 22 años, segunda hija de William y Christina Pliger, hermana menor de Augustus Pliger y londinense de corazón. Desde siempre fue una niña malcriada especialmente por su padre, su relación con su madre era la típica de esposa trofeo - hija, mientras que se llevaba realmente mal con su hermano mayor, esa gran rivalidad ya había aparecido a tan corta edad. Desde siempre fue la princesita de papá y todos en su hogar sentían celos por ella ya que el hombre solo prestaba atención a Kira, a Kira y a nadie más. En esos años los mortífagos, era tanta la influencia que la familia Pliger estaba muy entrometida en todo lo que el que-no-debe-ser-nombrado. Fue hasta cuando Allegra cumplió 2 años que William perdió su varita y además, que algunos mortífagos se habían refugiado en su mansión para la protección. Desde entonces, William se alejó un poco para la protección de su familia.

You can move mountains


Cuando tenía 6 años, nació su nueva hermanita, Mara. Kira desde ese momento se prometió a si misma que iba a amar, cuidar y proteger a su hermanita cada día pro el resto de su vida. Su relación era envidiable y podría decirse que Augustus se sentía un poco excluido, aunque Mara no tuviera nada en contra de su hermano mayor, incluso tenía cierto cariño hacia él, pero eso era exactamente lo que Kira buscaba, quería excluir a Augustus en todo lo posible. Sí, era un tanto malvada incluso a los 6 años. A los 9 años, nació su otro hermanito, Cornell. Kira no se empeñó tanto en captar la atención de Cornell, pero al menos no pasó lo que ella temía lo cual era que Cornell se aliará con Augustus. El pequeño se apegó mucho más a Mara y como Mara estaba apegada a Kira, podría decirse que Cornell también estaba apegado a Kira.

The world is yours


Los años pasaron y el gran día de la elección de casas llegó. Justo un año despues que la elección de Augustus, Kira fue elegida para la casa de la gran serpiente verde mientras que su hermano mayor cursaba el segundo en la casa bajo el merced de Godric Gryffindor. Su padre nunca pudo estar más orgulloso. Los años pasaron y Kira se gradúo con los mejores honores, prefecta por tres años consecutivos y luego premio anual, de Hogwarts. No tardó demasiado en empezar su pasantía en San Mungo y tampoco en unirse a los Orden del Fénix por la seguridad de su familia ya que Augustus se también había unido a la Orden del Fénix y sus padres estaban muy viejos. A los 22 años se recibió de sanadora y empezó a trabajar enseguida, podría decirse que es el único orgullo de la familia Pliger.





Otros Datos

Nivel socio-económico
Medio

Aspiración
Kira aspira a ser alguien memorable.

Boggart
Su boggart es la traición, representada con sus Cornell y Mara yendo del lado de Augustus.

Patronus
Papagayo

Amortentia
Su armotentia huela a tinta fresca, pergamino, pan recién echo y canela.

Oesed
Se ve a ella misma junto a Augustus, abrazándose.

Dementor
Perder a su familia

Mascotas
Tiene dos gatos; uno blanco llamado "Rawr" y otro negro llamado "Dauntless"

Varita
32cm, madera de roble, núcleo central de pelo de unicornio.

Gustos
La canela.
Dormir.
Pintar.

Disgustos
Los hipocritas.
Madrugar.
Las nueces.

Virtudes
Amable.
Cariñosa.
Altruista.

Defectos
Cabezota.
Mandona.
Un poco vaga.

Manías
Morderse las uñas.
Garabatear cuando se aburre.
Es un poco maniática del orden.

Enfermedades
Es asmática.

Curiosidades
Le tiene una gran fobia a las escobas, o en sí, a volar en una, por lo que no, no es una gran fanática del Quidditch.
Tiene un tatuaje de tres cuervos en su clavícula izquierda, uno por cada uno de sus hermanos
Mensajes : 1

Kira Pliger

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira Cecania Pliger ♣

Mensaje por Charlotte Leblanc el Jue 19 Dic 2013, 15:06

Sólo hubo un detalle, acerca de que sólo se es dos años prefecta (5to y 6to), pues en séptimo se es premio anual. Pero es sólo un pequeño detalle, así que:



Siento mucho la tardanza, diviértete, rolea mucho, realiza tus registros y cualquier duda, al staff Wink
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.