Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

EVANS, Lilian - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVANS, Lilian - ID

Mensaje por Lilian Evans. el Sáb 14 Dic 2013, 12:24


Lilian Evans


Datos Básicos
► Nombre: Lilian Evans
► Edad: 17 años
► Apodos: Lily · Lils · Pelirroja
► Estatus de sangre: Hija de Muggles
► Ocupación: Estudiante
► Casa y curso: Gryffindor, 7mo
► Afiliación: Orden del Fénix
► O. Sexual: Heterosexual
► Nacionalidad: Inglesa
► Fecha de nacimiento: 30 enero 1960
► Lugar de nacimiento: Inglaterra
► Lugar de residencia: Inglaterra
Personalidad
Lily es, a primera vista, la prefecta perfecta. No hay nada que Lilian Evans no lo pueda hacer y lo haga mejor que el resto, por lo mismo es una chica dedicada como ella sola, eso aunado a su constante curiosidad, amor por el conocimiento y privilegiada inteligencia la hacen destacar como pocos alumnos en Hogwarts. No por eso se cree mucho mejor que el resto, por el contrario, siempre que pueda ayudar a alguien de la forma que sea lo hará con mucho gusto, no importa si son problemas académicos o personales, siempre se puede contar con Lily Evans al menos para obtener una cálida sonrisa.

Es una chica con los ideales bien trazados y más de dos dedos de frente, es complicado quitarla de una postura cuando está completamente segura de ella. No es que le encante tener la razón, que también, sino porque está convencida de que es lo mejor y eso es lo que se tiene que hacer. Nunca se le verá pasar encima de nadie para conseguir sus metas, cree que el trabajo y la perseverancia la llevaran a su destino.

Es la chica del corazón grande, la que siempre ve el lado positivo de las cosas y también la mejor cara de las personas, a veces le cuesta creer que haya maldad de verdad en la gente y luego por eso se decepciona, pero nadie jamás la verá llorar en público porque no es de las chicas que hacen escenas, se guarda su dolor hasta estar segura, ya sea sola o con alguien de su plena confianza.

Apasionada por lo que hace y las personas que le han demostrado estar a su lado por más que los pergaminos de clase. Ella siempre estará ahí para sus seres queridos, incluso dará la vida por ellos si así es necesario. Muy centrada, sabe que hay batallas que le tocarán pelear sola y, aunque le tiemblen las piernas, hará lo que tenga que hacer y crea lo correcto.

Físico
Lilian Evans es una chica con muchas características peculiares, incluso para una chica peculiar. Lo primero que llama la atención es su sedosa y larga cabellera roja, incluso en la oscuridad parece arder como el rojo de las flamas; por lo general lo lleva atado en media coleta, no le gusta suelto pero tampoco se siente cómoda llevándolo completamente recogido. Es lacio como él solo pero con la pócima adecuada se puede hacer muy maleable.

Lo segundo que llama la atención son esos ojos verdes penetrantes siempre llenos de bondad y amabilidad para todas las personas, incluso cuando no la merecen siempre se encuentra comprensión y consuelo. Son ligeramente más grandes que los normales y están enmarcados por una capa tupida de pestañas y una fina línea de cejas del tono de su cabellera.

Ahora, si se es más cuidadoso se puede observar que está llena de pecas, nunca le ha molestado tener esos adornos en su piel y está cómoda con ellas. Muchas chicas se las quisieran quitar para tener la piel más impoluta, ella simplemente las adora porque la hacen ser distinta a las demás. La vanidad de toca chica.

Por el resto, es de complexión delgada como todas las mujeres en la familia de su padre y de estatura media, no es ni muy chaparra y tampoco es muy alta, simplemente la altura media para cualquier británica, lo cual le da ventajas de ponerse zapatos de tacón sin parecer demasiado alta.

Historia
Hija de muggles. Es la hija menor del matrimonio.
Desde niña comprendió que era diferente al resto pero eso no impedía que fuera una niña muy amable, una buena hija y excelente hermana. Junto a Petunia solían divertirse y salir por los alrededores de su casa a jugar.

A los nueve años esa diferencia se hizo notar cuando vio que podía hacer magia, sin comprender en un principio se lo confeso a su hermana, fascinada por sus poderes, pero la reacción de Petunia fue muy distinta a lo que imagino, la llamo "fenómeno" provocando una gran tristeza a la pelirroja.

Fue ese mismo día que un chico se le acerco presentándose como Severus Snape y le dijo que ella era una hechicera. Encantada por esa revelación y curiosa por entender todo se hizo muy amiga del pequeño, prometiéndose que irían juntos a ese colegio que Severus tanto hablaba.

Y así fue, cuando cumplió 11 años recibió la carta de Hogwarts. Encantada contagio a sus padres quienes aceptaron que tenían una hija con habilidades mágicas pero sintió el rechazo de su hermana. La relación nunca más fue la misma.

Desde sus inicios en Hogwarts fue considerada una de las brujas de un talento excepcional y buen corazón. Una muchacha muy inteligente y con distintas habilidades en la mayoría de sus materias.Sobre todo en Pociones, Encantamientos y Transformaciones. Convirtiéndose pronto en la favorita de todos los profesores y ser considerada una de las chicas más inteligentes que hayan pisado Hogwarts, porque era extraño que una chica hija de muggles tuviera tantas habilidades. Su dedicación al estudio hizo que tuviera grandes recompensas, una de ellas fue que Horace Slughorn la incluyo en el Club de las Eminencias de Hogwarts.

Pero no todo su mundo eran los estudios. James Potter, uno de los más galanes y traviesos de Gryffindor confeso su atracción hacia a ella. No le gustaba y eso hizo que lo rechazara muchas veces, porque le molestaba, y no solo el , sino que a los merodeadores, a excepción de Remus Lupin, a quien considero al más maduro de los tres, que con el tiempo se convirtió en uno de sus grandes amigos.

En quinto año fue nombrada prefecta de Gryffindor junto a Remus. Eso hizo que tuviera más pendiente de los merodeadores, perdiendo la paciencia constantes veces, porque no le hacían caso alguno. Tenia que quitarles puntos, puntos que a ella le había costado conseguir provocando que se enojara más con ellos. En ese año tuvo que terminar la relación de amistad con Severus Snape, porque el la llamo sangre sucia frente a todos y comprendió que tenían ideales muy distintos, sobre todo por esa devoción que tenia Snape sobre las artes Oscuras. Fue un duro golpe para Lily porque si lo consideraba un amigo de verdad, pero sabe que fue la decisión correcta. Por suerte no todo fue malo en quinto, aprobó la mayoría de sus TIMOS con la calificación deseada, así que el futuro le pintaba bastante bien, al menos académicamente.

Sexto transcurrió sin pena ni gloria, aunque aquí fue cuando la pelirroja comenzó a preocuparse más por lo que acontecía afuera, pese a todo eran rumores el ambiente se sentía tenso y algo en su interior le decía que sólo estaba comenzando todo. Y así fue, con el paso de los días el clima comenzó a enfriarse incluso cerca de la chimenea, las medidas de seguridad iban aumentando y el estigma contra los hijos de muggles crecía.

Ahora Lily está a punto de terminar el colegio, nada más le queda un año en Hogwarts y tendrá que tomar muchas decisiones, lo único que tiene seguro es que quiere ayudar y defender a otros, que como ella, sufren las discriminaciones infundadas de unos cuantos.



Otros Datos

Nivel socio-económico
Medio

Aspiración
Auror

Boggart
Dementor

Patronus
Cierva

Amortentia
Olor de tarta de chocolate cuando la cocina su madre.
► El césped mojado del campo de quidditch.
► Lilis.

Oesed
Su hermana.

Dementor
La palabras de Petunia, en conversaciones distintas, diciéndole que era un “bicho raro”.

Mascotas
Jinx, su lechuza marrón.

Varita
 Sauce, veinticinco centímetros, elástica. Buena para encantamientos.

Gustos
Los libros viejos.
Los atardeceres.
El reflejo del castillo en el lago.
La primavera.
Las vacaciones de navidad a lado de su familia.

Disgustos
Los cabezadura.
Que rompan las reglas sólo para hacerla rabiar.
Los hipócritas.

Virtudes
Perseverante.
Sincera.
Leal.
Decidida.
Valiente.

Defectos
Terca en ocasiones.
Demasiado apegada a las reglas.
No admitir que se equivocó al juzgar a una persona.

Manías
Rodar los ojos.
respirar profundamente cuando algo le molesta.
Morderse el interior de la mejilla para calmar sus nervios.

Enfermedades
No tiene.

Curiosidades
Es apasionada del quidditch pero más a verlo que jugarlo.
Su color favorita, a diferencia de lo que muchos creen, es el blanco.
Si pudiera elegir entre todas las cosas del mundo una sola, escogería a Petunia aunque ella nunca la escogería a ella..


Última edición por Lilian Evans. el Dom 15 Dic 2013, 00:36, editado 2 veces
Mensajes : 24

Lilian Evans.
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: EVANS, Lilian - ID

Mensaje por Charlotte Leblanc el Sáb 14 Dic 2013, 14:18

Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: EVANS, Lilian - ID

Mensaje por Lilian Evans. el Sáb 14 Dic 2013, 22:01

Ficha terminada (:
Mensajes : 24

Lilian Evans.
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: EVANS, Lilian - ID

Mensaje por Charlotte Leblanc el Sáb 14 Dic 2013, 23:59



Sólo unos pequeños detallitos. Tu año es 7mo, no premio anual. Y te falta la descripción de la varita. Cambia y agrega aquello y estará aceptada la ficha. Si deseas realizar algún registro extra (algunos ya están hecho por ser canon), hazlos para ahorrar tiempo.
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: EVANS, Lilian - ID

Mensaje por Lilian Evans. el Dom 15 Dic 2013, 00:36

Listo, jamás me acostumbraré al código que hay tantas letras que creo que ya llené todo lo necesario D:
Mensajes : 24

Lilian Evans.
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: EVANS, Lilian - ID

Mensaje por Charlotte Leblanc el Dom 15 Dic 2013, 01:43



Disculpa n_n pero necesitábamos hacer algo bien hecho y completo. Bienvenida al foro, Lilian, te colocaré color en un minuto ;)Diviértete y rolea mucho, por favor, sé activa. Y si deseas, promociona el foro ^^
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: EVANS, Lilian - ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.