Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Casting para Lilian Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lilian Evans

Mensaje por Lilian Evans. el Vie 13 Dic 2013, 23:31


CASTING DE [NOMBRE DE PERSONAJE].
[Frase del personaje]



¿Por qué ingresaste al foro? Porque la época merodeadora siempre ha sido de mis favoritas y tenía tiempo en que no ingresaba a un foro de esta temática.
¿Por qué deseas este personaje en particular? Porque Lily Evans es un personaje que tiene muchas caras, por lo general siempre la ponen en quinto curso cuando acaba de romper su relación con Severus y está que tampoco tolera a Potter, es muy emocional y verla ahora en séptimo me pareció una nueva oportunidad de explorar a una Lily más madura física y emocionalmente que no teme admitir sus sentimientos y quiere hacer algo por cambiar al mundo en el que vive.
Explicación global de la prueba de rol. En los pasillos del colegio a un rumor de que los estudiantes de los últimos cursos se están organizando para tratar de hacer algo contra la situación mágica actual desde el colegio.

¿Qué una chica de diecisiete años no podía tomarse un respiro? En los últimos días nada más se veía la cabellera roja de la Gryffindor de un lado a otro el castillo, no paraba y ni siquiera ella entendía de dónde venían todas aquellas energías para seguir adelante. Entre sus labores de prefecta, los E.X.T.A.S.I.S que se acercaban y la situación externa actual, la cabeza de la chica estaba más ocupada que nunca, además de que tenía la mala fortuna de tener tres demonios personales con nombre y apellido que no paraban de hacer que les bajaran puntos. Sí, sonaba un poco absurdo que con el resto de cosas sucediendo a su alrededor, aún así se fijara en lo que hacía ese trío o a veces cuarteto. Definitivamente ellos no eran buena influencia para Remus pero tras dos años, desde que ambos habían sido nombrado perfectos, de decírselo a su amigo, estaba casi segura de que no lograría cambiar nada.

Lilian caminó, o mejor dicho trotó, hacia el despacho de la profesora McGonagall antes de la cena, hacía una semana que habían concertado la cita para revisar cómo iba en su desempeño escolar y elegir las asignaturas en las que debía de enfocarse para poder aplicar por un puesto en el trabajo que ella quisiera. Desde el inicio del curso lo tenía bastante claro, lo había meditando conforme toda la situación del Señor Tenebroso iba creciendo y ahora que alcanzaba un punto álgido estaba segura de lo que quería hacer con el resto de su vida. Por suerte, siempre había tomado más asignaturas de las que le pedían y con sus T.I.M.O.S. aprobados lograba cubrir el mínimo de requisitos para aplicar a ese departamento. -¿Profesora McGonagall?-. Tocó un par de veces a la puerta hasta que escuchó la invitación a pasar. La pelirroja entró al despacho y ocupó la silla delante del escritorio de la profesora. Tras un intercambio de formalismos sociales pusieron mans en marcha, en un pergamino estaban anotados los cursos y calificaciones de la ojiverde, además de que señalaban los mínimos para aplicar al departamento de aurores. -Profesora, ¿cómo está todo allá afuera?-. Preguntó finalmente la chica cuando el encuentro llegaba a su fin, la profesora era una mujer inquebrantable pero sus labios formaron una línea recta antes de contestar con un simple ”se están complicando”, Lilian sabía que no obtendría una explicación detallada de ello pero que una de las mejores brujas de la época dijera eso, era porque algo no iba muy bien en el mundo de afuera.

La chica se despidió de la profesora justo a tiempo para atender a la cena el gran comedor, últimamente no tenía mucho apetito pero sabía que por toda su actividad diaria necesitaba alimentarse bien. Además de que estar en el gran comedor con sus compañeros de curso sabiendo que era el último año que lo haría, resultaba bastante reconfortante tras un día de largo movimiento. Pero el día no se terminaba después de la cena para Lilian Evans, aún tenía que atender otro asunto. Su papel de prefecta le daba patrullas en los pasillos de vez en cuando, esta noche en particular no le tocaba ni a ella ni a Remus pero aún así estaba fuera de la cama hacia la medianoche. En los pasillos había corrido el rumor de una reunión de alumnos que estaban dispuestos a hacer algo contra lo que sucedía, en su mayoría eran estudiantes de los últimos años próximos a abandonar Hogwarts. Se escuchaba que eran alumnos interesados en unirse a ese grupo denominado la Orden de Fénix para combatir los males que aquejaban al mundo mágico en los últimos tiempos. La pelirroja iba en vaqueros y con una sudadera, cruzando los pasillos con mucha precaución de no toparse con la guarda serpiente de prefectos, ellos seguramente no estarían interesados en unirse a un escuadrón que luchaba contra los brujos de su estilo. -¿Siguiéndome hasta en altas horas de la noche, Evans?-. Preguntó quedamente una voz a su espalda que le hizo pegar un respingo a la prefecta. Era inconfundible esa voz. -¿Potter, qué haces aquí?-. Preguntó inmediatamente sin poder contener esa manía suya de regañarlo cada que hacía algo contra las reglas. -Venir a admirar el brillo de las estrellas, pelirroja-. Contestó el aludido con un tono poético muy propio de él cuando intentaba ligar con alguna chica. -James, déjate de tonterías que vamos a llegar tarde-. Black hizo su aparición dándole un empujón a su amigo, ¡pero si estaba todo el cuarteto junto! -¿A dónde van?-. Preguntó la chica un tanto incrédula de que al fin tuvieran algo en común. -Al mismo sitio que tú, ¿vamos juntos?-. Preguntó James ofreciéndole la mano a Evans, la chica la miró un tanto desconfiada pero terminó por asentir la cabeza y comenzar a andar al lugar en donde tenía sitio la reunión sin tomarle la mano. Remus le sonrió cuando se cruzaron, por esta noche ninguno de los dos sería prefecto, por esta noche no iba a explotar contra James Potter y Sirius Black por saltarse las reglas e iba a olvidar que Peter también estaba con ellos, por esta noche irían juntos de buena gana al mismo lugar porque todos miraban hacia el mismo punto, luchar contra un futuro más justo para todos los magos y brujas del colegio. Miró a James de reojo mientras andaban en silencio, se veía más adulto, más maduro, sobre todo a la luz de la luna y cuando dejaba sus bromas tontas de lado.

P. Flintstones.
Mensajes : 24

Lilian Evans.
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Lilian Evans

Mensaje por Charlotte Leblanc el Sáb 14 Dic 2013, 02:55

CASTING ACEPTADO

Sólo un detalle no menor, pero que ha prestado a confusión a varios y me supongo que una vez explicado el tema, no habrá problemas: los prefectos son de los años 5to y 6to, puesto que en 7mo se elige al premio anual. Tú y James Potter son los elegidos de este año (algo ya escrito por nuestra gran J.K. Rowling). La labor de los premios anuales es velar por el trabajo de los prefectos (encargarse de que lo hagan bien) y también velar por la seguridad y orden de los demás estudiantes. Es como... un puesto mayor que el de prefecto.
Pasando de ello, tu casting esta buenísimo, sólo que cuando rolees no olvides que ya no eres prefecta. Posiblemente se realizará un rol del director con ustedes dos para darles el lugar como "Premio anual", pero eso estará a veremos.

Realiza tu ficha, tienes 24 horas para realizarla. Si necesitas demorar más, por favor: avisar. Ya llevamos dos Lily's antes durante este rango de días y ninguna la ha realizado >_<. Suerte!
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.