Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha Tom Fletscher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Tom Fletscher

Mensaje por Tom Fletscher el Jue 12 Dic 2013, 21:00


 
Thomas Lucius Fletscher


 
Datos Básicos
► Nombre: Thomas Fletscher
  ► Edad: 16
  ► Apodos: Tommy, Tom.
  ► Estatus de sangre:  Sangre Pura
  ► Ocupación: Estudiante
  ► Casa y curso: 6to grado, Gryffindor
  ► Afiliación: Orden Del Fenix
  ► O. Sexual: Hetero
  ► Nacionalidad: Ingles
  ► Fecha de nacimiento: 18-08
  ► Lugar de nacimiento: Londres
  ► Lugar de residencia: Londres - Inglaterra
 
Personalidad
  Thomas es un chico que tiene sus ideas claras, no le gusta que mas nadie se meta en sus asuntos ni mucho menos que digan como tiene que hacer las cosas, a excepción de algunas personas de las cuales si acepta consejos. Es dueño de una personalidad amistosa y muy cariñosa, es muy apegado a su familia y a sus amigos mas cercanos. Es una persona con un carácter medio y muy inteligente, sabe como actuar en situaciones complicadas, es un poco inmaduro para su edad, pero siempre ha mostrado interés por aprender nuevas cosas y de asistir a sus clases y una curiosidad grande por las cosas que no conoce. No es alguien al que se la haga fácil hacer amistades porque es un poco penoso, pero a pesar de eso tiene un gran circulo de amigos los cuales mantiene muy cerca de el. Tiende a ser muy confiando con las personas que conoce y a las que no conoce lo que le ha producido algunos problemas, Thomas es una persona bastante callada, nunca habla sobre sus problemas ni mucho menos le gusta hablar sobre su vida y se le dificulta mostrar muchas veces sus emociones.

Es una persona adicta a los deportes y le encanta ver partidos de quiditch, no le gusta mucho salir de fiesta, ya que no es fanático de estas aunque algunas veces va a fiestas, le encanta conocer gente nueva aunque no hable mucho. Es una persona creyente del amor y del amor a primera vista, lo que le ha dado una reputación entre sus amigos de ser un romántico y muy buena persona, es un caballero y alguien que se basa mucho en los pequeños detalles. En cuanto al tema con sus enemigos no es una persona vengativa, a lo contrario es alguien que puede perdonar y se le hace muy difícil matar a una persona, es una persona muy pensativa al momento de hacer algo siempre ve todas las opciones que hayan y siempre escoge la menos negativa.




Físico
Es un chico de contextura delgada sin musculos, tiene la espalda ancha ya que en el mundo muggle practicaba natación desde pequeño. Mide aproximadamente 1.77
Para vestirse mantiene una forma relajada siempre viste con lo primero que ve, aunque su familia siempre anda tras de el para que se vista con un poco mas de clase y que se vea muy bien para dar buena impresión a las demas personas, le gusta ocupar colores claros como el azul claro, rojo, amarillo, verde claro. Le gusta vestir con franelas, blue jeans y gomas.

 
Historia
Nacido en el dia 18-08 Thomas es el primer hijo de una familia joven de magos que se han mudado a inglaterra para vivir una vida mas "tranquila" segun ellos porque en el mundo magico su hijo puede correr muchos riesgos. Luego de que thomas naciera sus padres guardaron todas las cosas que tuvieran que ver con el mundo magico, con el tiempo el fue creciendo  y solamente criado con costumbres muggles sin saber nada sobre el mundo magico, de pequeño siempre se habia preguntado siempre que habria detras de esa puerta a la cual no le dejaban entrar y siempre que preguntaba a su padre este le decia que habian puros checheres y que no podia entrar porque estaba lleno de polvo y podia enfermarse, aun creyendo en las palabras de su padre se extraña un poco porque todas las mañanas sin que su padre supiera thomas lo veia entrar en ese cuarto antes de irse a trabajar y pasa un largo tiempo dentro de la habitacion. Un dia de esos thomas ve a su padre salir un domingo por la mañana de esa habitacion y en su mano sostenia un diario un poco raro en el cual las imagenes se movian al principio thomas penso que solo habian sido cosas que se habia imaginado y no le dio mucha importancia. 10 años mas tarde Thomas ha crecido conociendo un solo mundo el mundo de los muggles aun asi conocimientos de lo que verdaderamente son sus padres y el, ni conocimiento del mundo magico donde le esperan muchas aventuras y cosas grandes por hacer, a pocos meses de su cumple años numero once sus padres saben que a era tiempo de explicarle la verdad a thomas y que supiera quienes eran ellos y el en verdad, pasan algunos dias y sus padres buscan como decirle la verdad a su hijo sobre que ellos son magos y el tambien lo sera muy pronto pero no encuentran la forma de como decirselo, aunque sin saber ya Thomas sospecha que sus padres le ocultan algo, luego de varios meses sus padres aun no saben como decirle la verdad entonces deciden decirle el dia de su cumple años numero once que es el dia que llegara la carta con la invitacion a hogwarts y piensan que es lo mejor.

Llega el día esperado por thomas el dia mas especial para el ya que es su cumplea años y su madre hara el pastel que mas le encanta y pasara todo el dia con su padre que casi nunca se encuentra en casa por estar trabajando. Temprano en la mañana thomas se despierta contento porque sabe que es el dia de su cumple años, al levantarse de la cama se coloca sus pantuflas y una bata por el frio sale de su cuarto y como todas las mañanas va a la sala a ver si su padre esta en la sala tomando una taza de cafe y leyendo el diario como acostumbra a hacer todas las mañanas, thomas al verlo sentado en su sillon favorito observa nuevamente ese diario que vio años atras en el cual las imagenes se mueven y esta vez  se lo queda mirando fijamente para saber si es su imaginacion o si en verdad las imagenes se mueven, al ver que en verdad las imagenes del diario se estan moviendo se asombra y asusta un poco al nunca haber visto algo como eso, se acerca hacia su padre y pregunta por el diario, su padre le contesta y le dice que tiene que sentarse que ya era hora de que supiera la verdad ya al thomas sentarse su padre le entrega una carta extraña con el nombre de Hogwarts un colegio de magia y hechizeria, thomas la abre y dentro dice unas cosas sobre un colegio donde enseñan magia y habla sobre invitacion a este colegio, asombrado le pregunta a su padre que significaba eso, su padre le explica que el y su madre eran magos y que por ende el tambien, que hogwarts era el mejor colegio de magia que existia en el mundo y ya tenia la edad suficiente para entrar al colegio y tambien le cuenta sobre sus vidas como magos y como es todo, thomas asombrado y a la vez un poco emocionado e intrigado por la vida que le espera abraza a su padre muy feliz y va a su cuarto a guardar la carta. Al dia siguiente de su cumple años sus padres acompañan a thomas a comprar las cosas necesarias que necesita para su primer curso en Hogwarts, sus libros, su ropa y su varita, Luego de comprar todas sus cosas regresan a casa a esperar el dia que comienzen las clases y que thomas comienze su vida como mago.

Luego de culminar el primer año en  el colegio Hogwarts de magia y hechiceria a Tom le fue muy bien la verdad, paso todos sus examenes y conoció muchos amigos este año, luego de que el director entregara la copa de la casa y diera por terminada las clases, Tom se monto en el tren con sus amigos para irse por fin a casa. Al llegar a londres y bajarse del tren se despide de sus amigos, agarra sus cosas del tren y se va a donde estaban sus padres esperandolo para recogerlo y llevarlo a casa. Al llegar a casa Tom se pone al día con sus padres y le cuenta todo lo que había vivido este año de clases y todo lo que vió y todo lo que le paso en este año de clases, paso todas las vacaciones con ellos de arriba haciendo de todo hasta que llegaran las clases para volver a ver a sus compañeros de clases. Así durante varios años, Tom ya había crecido bastante y ya había cumplido los 16 años de edad, ya estaba a punto de cursar el sexto año de clases en Hogwarts, ya casí terminaban las vacaciones, el y su familia se preparaban para el comienzo de clases de Tom y esas cosas. Como todos los años luego de recibir la carta del colegio fueron a comprar todos los utiles y lo necesario para las clases. Tom ya estaba en sexto año y solo le faltaba un año mas para terminar las clases y graduarse, ir a la universidad para poder convertirse en un Auror.



 


 
Otros Datos

 
Nivel socio-económico
Medio

 
Aspiración
Ser un auror y ser parte de la orden del fenix

 
Boggart
Voldemort

 
Patronus
Un Aguila

 
Amortentia
Le recuerda al olor de hierbabuena, menta y pastel de calabaza

 
Oesed
Llegar a ser un miembro de la orden.

 
Dementor
La idea de perder a su familia

 
Mascotas
Tiene una lechuza llamada Tunks

 
Varita
Esta echa de caoba, mide 13 pulgadas y tiene un nucleo de pluma de Fenix, es flexible.

 
Gustos
Hacer deportes
  El quidditch
  Mujeres bonitas
Leer algunos libros
Coleccionar cosas
Los dulces

 
Disgustos
Las personas que mienten.
  Los desprecios a los magos de padres muggles o hacia muggles en si.
  Los mortifagos.

 
Virtudes
Valiente.
  Leal.
  Sincero.

 
Defectos
Penoso.
  Olgazan
  Olvidadizo

 
Manías
Rascarse el cuello.
  Sonarse los dedos
  Mirar a todas partes

 
Enfermedades
Vista mala, necesita utilizar anteojos
  Alérgico al pelo de gato
 

 
Curiosidades
En ratos libres le gusta practicar sus hechizos.
  Le gusta anda de aventura y explorando nuevos lugares.
  le gusta pasar el rato con sus compañeros.


Última edición por Tom Fletscher el Mar 07 Ene 2014, 03:02, editado 3 veces
Mensajes : 43

Tom Fletscher
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tom Fletscher

Mensaje por Charlotte Leblanc el Jue 12 Dic 2013, 21:05

Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tom Fletscher

Mensaje por Tom Fletscher el Jue 12 Dic 2013, 21:11

Listo Creo que ya esta todo xd
Mensajes : 43

Tom Fletscher
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tom Fletscher

Mensaje por Charlotte Leblanc el Vie 13 Dic 2013, 02:53



- Hay problema con tu edad y curso. Si vas en primero debes de tener 11 años. Y si vas a tener 16 años, debes de ir en sexto.
- Estamos ambientados a 1977 así que es imposible que hayas nacido en 1994, si sacar el año de nacimiento te complica, sólo coloca el día y mes de nacimiento Wink
- En tu historia dice que la edad necesaria para entrar a Hogwarts es 13, en realidad son 11 años. Y la verdad es que la carta para entrar a Hogwarts se le envía a todos los niños por igual durante el verano así que aquello de que tus padres te la hayan entregado al cumplir tus "13 años" es complicado.
- Y bueno, necesito que coloques las imágenes :emm:pero ante el detalle de que eres nuevo en todo esto de los foro rol, me imagino que no te manejas muy bien con los codes, así que me ofrezco a colocarlas yo pero necesito que me digas que PB utilizaras (el actor, famoso, cantante, etc. que utilizarás), para así buscar las imágenes.
- Y otra cosa muy importante, leéte el apartado de normas y de ambientación del foro, para que así coloques algo que te decimos ahí emm
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tom Fletscher

Mensaje por Tom Fletscher el Dom 15 Dic 2013, 15:20

Listo ahora si creo que ya esta todo listo
Mensajes : 43

Tom Fletscher
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tom Fletscher

Mensaje por Charlotte Leblanc el Dom 15 Dic 2013, 17:45



Bienvenido al foro, diviértete en él, rolea mucho y realiza tus registros!
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tom Fletscher

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:22


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.