Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Allison I. Schwarzschild.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allison I. Schwarzschild.

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 00:28


Allison I. Schwarzschild


Datos Básicos
► Nombre: Allison Schwarzschild
► Edad: Veinticinco años.
► Apodos: Allison, Alli, Allie.
► Estatus de sangre: Mestiza. Madre bruja, padre muggle.
► Ocupación: Aurora.
► Casa y curso: Ex-Ravenclaw. Egregada.
► Afiliación: Orden del Fénix.
► O. Sexual: Heterosexual
► Nacionalidad: Alemana.
► Fecha de nacimiento: 23 Diciembre 1953
► Lugar de nacimiento: Múnich.
► Lugar de residencia: Londres.
Personalidad
Allison es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de sarcasmo y exigencia. Defiende sus ideas hasta el último momento y con todas sus armas. Ya puedes intentar convencerla de cualquier cosa, que si ella no tiene el mismo punto de vista no va a cambiar, ni a dar su brazo a torcer, como mucho podrá ponerse en tu lugar, pero nunca nada más. Es extremista, pues todo es blanco o negro, no hay nada intermedio de ahí viene su cabezonería y su necesidad por tener la razón en todo. Puede llegar a enfadarse de una forma muy estúpida por estos temas y es que, según ella, siempre tiene razón, aún que no sea así y de veras, nunca escucharás un: "me equivoqué" de su parte.

Es íntima amiga del perfeccionismo y no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión, sobre todo cuando se la piden. Si cree que tiene que alabar algo lo hace con el número de palabras precisas, para evitar que nadie caiga en el grave error de acomodarse en un éxito, pues opina que los éxitos son efímeros, fugaces. Aunque pocas veces alaba nada, para ella las victorias no merecen una recompensa, puesto que son el simple resultado de algo que deseabas con todas tus fuerzas, para ella una victoria es sinónimo de demostrar que eres el mejor en algo. Y eso ya es un excelente premio. Y cuando tiene que ser dura, cuando tiene que comentar los fallos de algo, los saca a la luz sin remordimiento alguno, exponiéndolos para que aquél al que le está realizando la crítica se dé cuenta de los aspectos que tiene que mejorar. ¿Qué ocurre si esa persona se toma como una ofensa personal las palabras de la muchacha? Absolutamente nada, porque en cuanto esto ocurre, ella se limita a sonreír y se marcha, recordando perfectamente y para siempre que esa persona no merece que ella le ayude.

Con las personas de poca confianza, suele ser seria, educada, correcta, respetuosa y abundando en formalismos. Sintiéndose responsable cuando alguno de sus acompañantes comete alguna falta concerniente a esto. A las demás personas que no son de su entorno, los trata de manera distante, poco afectuosa, severa y convencional, es excesivamente rígida, si bien en el fondo, con personas cuya relación es cercana, es de una manera totalmente contraria a la citada.

Físico
Como suele ocurrir con la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos, lo que más caracteriza a Allison son sus rasgos faciales. Empezando por sus ojos, que posiblemente sea lo más expresivo que posea, son de un color azul cielo que hace que destaque con el tono color bermejo del que presume por su cabello. Entornados y observadores, tiene una mirada que no suele pasar desapercibida para el resto por su fijeza. En referencia a su aspecto avanza a la par que lo hace la sociedad humana, sin caer en lo vulgar de esta según su propia opinión. Si bien en un momento de su vida llegó a lucir de unos cabellos cortos, ahora se le puede ver tanto con un corte que se puede definir como melena, según le de, y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejando el pelo suelto. Muy pocas veces los luce desaliñados, y es que para Allison tener una buena aceptación en la sociedad es importante, sobre todo físicamente hablando. Tiene la barbilla ligeramente pronunciada, la mandíbula fina, la frente amplia y definida, y su nariz no peca ni de grande ni de pequeña. Sus labios son finos y, en ellos, suele marcarse como mucho una sonrisa ladeada que peca de dulce en la mayoría de los momentos.

Sin duda, Allison de lo último que puede quejarse es de su cuerpo. A simple vista puede resultar algo alta, sin embargo su estatura coincide más o menos con media de la estatura de los chicas, rozando el metro setenta. Su estatura, además, se encuentra acompañada de una complexión que no peca de gruesa, si no que más bien posee un buen cuerpo, llegando a tener unas medidas exactas, respecto a su peso y a su altura. Todo esto se debe a que siempre ha tenido un estricto cuidado con su cuerpo en la medida de lo posible el deporte, la buena alimentación.

El estilo de Allison es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica.

Historia
"Las bajas temperaturas han llegado al récord, se prevé que las grandes ventiscas y aguaceros continúen durante gran parte de la semana. Lamento informarles compañeros pero la probabilidad de que este año nieve en navidad es alta.."

Enfadado el Señor Schwarzschild apagó la radio de su automóvil, para poder concentrarse en la difícil tarea de conducir. El automóvil se deslizaba sobre la carretera, con cuidado mientras su esposa intentaba respirar con calma, al parecer el parto de su hija se adelantaría unas cuantas semanas. Después de unos minutos que se hicieron eternamente largos para la joven pareja, ambos entraron en el hospital, donde la futura madre fue trasladada a una sala de partos.

23 de Diciembre de 1952 9:00 AM.

Las agujas del reloj se movían sistemáticamente, mientras Sammuel Schwarzschild las observaba con ansiedad y preocupación. Ya habían pasado cuatro horas desde la internación de su esposa y aun no tenía noticias sobre el parto. Sammuel se imaginaba lo peor.

23 de Diciembre de 1952 11:00 AM

La partera salió de la sala para avisarle al futuro padre que la niña venía, por fin, en camino. El padre se apresuró a entrar en la sala y en ese mismo momento, se escuchó el sollozo de la recién nacida. El estridente llanto de la pequeña rompió la calma de la sala de partos del hospital muggle de Múnich hizo que Sammuel se siente pletórico.

__________________________

Allison nace el 23 de Diciembre en el seno de una familia asentada de Inglaterra en Alemania. La razón de esto se debe a que Sammuel, el padre de la criatura tiene un origen germánico y había acudido junto a su mujer a celebrar las fiestas en la ciudad natal del padre de familia. Pero el parto se adelantó y todo lo que estaba previsto para principios de año de 1953 se desbarató. Iba a nacer en un hospital mágico en Inglaterra donde los padres vivían y trabajaban. Sammuel era de origen muggle y se casó con Jennifer cuando se enteró de que esperaba un hijo... La joven pareja se conocieron cinco meses antes de la gestación del bebé, y fue un flechazo a primera vista. Sammuel conocía bien de donde venía Jennifer y lo que era.  Los padres de Jennifer, habían educado a sus hijos para tener una mentalidad abierta ante muggles, mestizos y/o sangre puras y así no albergar la necesidad de pertenecer a una familia conocida por guardar con recelo la pureza de su árbol genealógico, ni tampoco tener la necesidad de preservar un linaje limpio y espléndido con un considerable nivel económico.

Allison fue la primera hija del matrimonio, aunque tuvieron un total de tres hermanos. Desde temprana edad no le faltó nada ni a ella ni a sus hermanos. Desde siempre ha disfrutado de una buena educación llevada por su propia madre (que antes de tenerlos trabajaba como institutriz) y después de cumplir sus once años y ser enviados a Hogwarts. Su madre en su estancia en el colegio de magia y hechicería había pertenecido a la casa de Ravenclaw y, por regla general salvo alguna que otra excepción, la mayoría de los magos de su familia habían caído en la casa de Gryffindor. Por ello cuando ella y sus hermanos pisaron por primera vez los terrenos de Hogwarts era de esperar que quedaran en alguna de esas dos casas.

Tras sus años en el colegio, se decantó por ir a la academia de aurores y ser la primera mujer en su familia que se decantaba por un trabajo como aquel. Sus tíos habían optado por ser profesores, medimagos o tener un puesto en el ministerio. Pero a Allison siempre le había gustado la acción, ser leal y luchar por sus derechos como mestiza y luchar contra los fanáticos de la pureza. Allí conoció a Zarek. Era uno de esos chicos que mantenían la distancia con el mundo; el tipo de chico que a Allison le gustaba. Esos que tenían una etiqueta en la frente que decía ''Misión imposible''. Y aunque pasaron buenos momentos, al final no le fue suficiente a Zarek y la chica salió huyendo una vez que pudo empezar a trabajar.

Se marchó del país aceptando misiones en el extranjero. Huía de su cobardía, de su pasado, de su asfixiante familia... Fuera de Inglaterra se ha endurecido. Ha visto de verdad todo lo que se negaba a creer. El mundo se estaba descontrolando y parecía que todos vivían en su propia burbuja. A menudo había acabado en el hospital mágico durante y después de sus misiones. Prueba de ello son algunas cicatrices que porta en su cuerpo y que intenta no verse demasiado frente al espejo. Volvió a Inglaterra tras enterarse, vía lechuza, que su familia al completo había sido masacrada. Abuelos, hermanos, tíos, padres... todos fueron borrados del mapa por unos magos negros. Nadie sabe nada. Nadie vio nada. Nadie quiere hablar. Allison decide volver a Inglaterra tras la terrible noticia, asentarse de nuevo allí y recuperar la vida que había dejado tiempo atrás.





Otros Datos

Nivel socio-económico
Medio.

Aspiración
Tener una familia, saber que tiene algo más que dar las gracias por levantarse viva cada día.

Boggart
Luz. Atrapasueños (como metáfora a poder atrapar los malos sueños)

Patronus
Pingüino.

Amortentia
Olor a naranja, la hierbabuena, y a mar.

Oesed
Volver a ver a su familia.

Dementor
La soledad. A menudo piensa qué aspecto tendría y seguramente sería algo similar a una parca.

Mascotas
Tiene una lechuza que se llama Fly.

Varita
Madera de serbal, núcleo de sangre de salamandra, semi flexible y de 20 centímetros

Gustos
· Siente una gran debilidad por los palé de regaliz. Es una obsesionada por el azúcar.
La lectura. Los libros de aventuras y de historias imposibles son los que más le gustan. No se niega a leer lectura muggle.
Los viajes. Es una amante de ellos. Desea conocer hasta el último rincón del mundo. Ha podido disfrutar de Moscú, París... Por algunas misiones en el extranjero.
Los animales; le encantaría tener un perro. Aunque se conforma con Fly.
El color naranja. Ese tipo de naranja que se ve en los atardeceres.
Le interesa mucho la historia, sobre todo la muggle.
¡El quidditch!

Disgustos
Los arácnidos. Las arañas les tiene muy poca consideración y siempre que ve alguna sucede dos opciones: 1. Que la mate y no monte escándalo (pasa si es pequeña). 2. Que monte un escándalo y vaya en dirección contraria a donde se encuentre esa cosa (si es un tamaño discutible)
· No le gusta la calabaza. Y eso si que es un gran problema a la hora de tener que comer algo en el colegio, que parece que lo único que saben hacer los elfos domésticos es cocinas calabaza.
Las grageas de todos los sabores.
Insomnio. Odia tener insomnio, no dormir bien. A menudo sueña y se atormenta por no poder haber hecho nada para salvar a su familia.
El ajedrez mágico.

Virtudes
Es fiel y leal.
Tiene una gran sinceridad. Siempre dice lo que piensa y no piensa lo que dice. A veces le viene bien decir las cosas de sopetón y sin delicadeza, pero otras eso no sirve. A menudo ser sincera es un gran defecto.
Sabe escuchar y sabe aconsejar muy bien. Es una pena que sus consejos no los tome en cuenta para sí misma.

Defectos
Tiene una gran sinceridad. Siempre dice lo que piensa y no piensa lo que dice. A veces le viene bien decir las cosas de sopetón y sin delicadeza, pero otras eso no sirve. Esto a veces puedo suponer una gran virtud.
Aprovechada: Cuando algo no le interesa sabe cambiar rápido de temas.
Dato.

Manías
Pasarse el dedo por los labios para no morderse las uñas.
Crujirse los dedos. Sabe que es una mala manía, y que se le puede deformar los dedos y que, estéticamente queda horrible pero... no lo puede evitar.
 Alzar las cejas. Suele alzarlas cuando se sorprende o no ha entendido bien algo. Aunque si alza solamente una, puede ser de un modo algo coqueto o incluso curioso.
Sonreír socarronamente. Una de esas sonrisas traviesas y picaronas. Una sonrisa que hacía sonreír a la otra persona, a pesar de que no fuese de las mas angelicales que la chica posee.
Arrugar la nariz. Cuando algo no le gusta, cuando algo le da asco arruga la nariz como gesto de desaprobación total ante esa cosa.
Cuando está mintiendo se lleva los dedos a uno de sus mechones de cabello y juega con él.

Enfermedades
Tiene insomnio y a veces padece terrores nocturnos.
Cuando era pequeña era anémica; aunque con algunos medicamentos mágicos rápidamente se le pasó.
Ha estado varias veces en hospitales mágicos. No por enfermedades graves, sino por haber sido mandada después de sus misiones por efectos de pociones, hechizos... cualquier cosa que se les pueda ocurrir.

Curiosidades
Aprovecha sus ratos libes para viajar a Múnich y ver a su familia. Aunque ellos piensen que también fue asesinada. Los vigila desde la distancia, así cree que los mantiene a salvo.
Habla alemán e inglés.
Le encanta la vida muggle y a menudo piensa en dejar todo lo que tiene atrás y comenzar una vida allá. Quizás cuando consiga matar a quien mató a su familia.


Última edición por Allison I. Schwarzschild el Dom 08 Dic 2013, 03:20, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison I. Schwarzschild.

Mensaje por Thomas L. Beckendorf el Dom 08 Dic 2013, 00:33

Mensajes : 138

Thomas L. Beckendorf
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison I. Schwarzschild.

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 02:29

Finalizada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison I. Schwarzschild.

Mensaje por Thomas L. Beckendorf el Dom 08 Dic 2013, 02:58

Tienes que arreglar ciertos detalles antes de aprobar tu ficha;

"Allison nace el 23 de Diciembre en el seno de una familia asentada de Inglaterra en Alemania." ---->Eso no se entiende ni un poco. ¿Estás asentada en Alemania o qué? No se entiende en realidad aquello, por favor explica de manera más detallada y/o especifica.

Ten cuidado con la redacción; en ocasiones utilizas palabras que no van para nada con el contexto. Ejemplo; "[...]La familia de Jennifer habían creído a la madre de Allison y a los hermanos de ella con una mentalidad abierta..."

Dementor; Se supone que es un temor, generalmente tu peor recuerdo. Explica.

"[...]A menudo ser sincera es un gran defecto." ---> ¿Es una virtud o un defecto? Decídete.

Podría seguir, pero sinceramente estoy siendo muy jodido ahora mismo. Revisa las contradicciones que tienes, y los posibles errores, y luego postea nuevamente. Estaremos esperando.

PD; Tengo la tecla de "dos puntos" mala, por eso utilicé el "punto y coma".
Mensajes : 138

Thomas L. Beckendorf
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison I. Schwarzschild.

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 03:22

Thomas L. Beckendorf escribió:"Allison nace el 23 de Diciembre en el seno de una familia asentada de Inglaterra en Alemania." ---->Eso no se entiende ni un poco. ¿Estás asentada en Alemania o qué? No se entiende en realidad aquello, por favor explica de manera más detallada y/o especifica.
Cito: ''Allison nace el 23 de Diciembre en el seno de una familia asentada de Inglaterra en Alemania. La razón de esto se debe a que Sammuel, el padre de la criatura tiene un origen germánico y había acudido junto a su mujer a celebrar las fiestas en la ciudad natal del padre de familia. Pero el parto se adelantó y todo lo que estaba previsto para principios de año de 1953 se desbarató. Iba a nacer en un hospital mágico en Inglaterra donde los padres vivían y trabajaban.''

Lo explico en las siguientes líneas. Que aunque viven en Inglaterra nació en Alemania por las fechas navideñas y de donde era originario el padre de Allison.

Le volví a echar otro vistazo y ya corregí los fallos. Si sigue habiendo fallos mañana seguiré corrigiendo lo necesario.

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison I. Schwarzschild.

Mensaje por Thomas L. Beckendorf el Dom 08 Dic 2013, 20:28

Ya que la mayor parte de la ficha se logra comprender, y para no ser tan jodido;



¡Bienvenida! No olvides los registros, rolea mucho. ¿Vale?
Mensajes : 138

Thomas L. Beckendorf
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison I. Schwarzschild.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:24


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.