Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Edward Walker [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Walker [ID]

Mensaje por Edward Walker el Lun 25 Nov 2013, 02:31


Edward Walker


Datos Básicos
► Nombre: Edward Walker / Han Sun-Woo
► Edad: 16 años
► Apodos: "Solwoo", "Ed", "Principe", "Principe Arrogante (algunos)"
► Estatus de sangre: Mestizo.
► Ocupación: Estudiante.
► Casa y curso: 6to grado... Ravenclaw
► Afiliación: Neutral (podría decirse que si sigue algún bando sera por diversión únicamente)
► O. Sexual: Heterosexual.
► Nacionalidad: Ingles - Coreano.
► Fecha de nacimiento: 21 - Mayo (Falsa) 12 - Julio (verdadera)
► Lugar de nacimiento: Seúl - Corea.
► Lugar de residencia: Londres - Inglaterra.
Personalidad
Conocer a Edward es de lo mas complicado pero a la vez sencillo que cualquiera podría llegar a enfrentar. Con las personas en quienes confía, con aquellos de quienes desconfía, con su familia, con su padre, con sus amigos, con los profesores... su actitud se divide en dos, dependiendo de con quien se encuentre en aquellos momentos.

Una de estas actitudes es la del "Príncipe Arrogante", actitud que se vio obligado a tomar al momento de llegar con los Walker y tener que tomar la personalidad y vida de su hermano mayor. Como Edward, el es un chico arrogante, terco, grosero y sarcástico. Siempre muestra una mirada molesta, y sonríe de forma sarcástica o burlona. No duda en insultar a las personas o buscar la mejor manera de alejarlos de el, pero a la vez,  unirse a aquellos que realmente lo valen. Cabe destacar que dicha personalidad no es real, si no una simple fachada que se vio obligado a crear para hacerse pasar por Edward.

Como Sun-woo, es decir, su verdadera actitud, es contraria a la que aparenta. Es amable, tranquilo, tierno y divertido. No dudaría en ayudar a quien lo necesite, aun si después debe crear alguna escusa para regresar a la actitud de "Edward" (alguna tonteria como "simplemente estaba en mi camino" o "No me gusta tener deudas pendientes", siempre en tono frio). Tiende a ser algo bromista, y divertirse de lo lindo con los pocos que realmente conocen su verdadera personalidad. Es muy inteligente, aprende las cosas rápido y por ello le son de lo mas sencillos gran parte de los hechizos de su clase. Es demasiado perfeccionista, le gusta que todo este en su lugar, y si no, se obsesiona a tal punto de ponerse a limpiar los baños si ve hasta la mas mínima muestra de Moho en el piso, o ayudar a algún amigo o amiga a usar ropa combinada (¿que importa la moda? solo con que combinen las prendas). Eso puede ser causa de su distracción, o también cualquier tontería o pensamiento tonto (como "¿que demonios hace esa mosca aquí? Largo!" o "Por dios! una mancha!")

Disfruta mucho de la soledad, en ocasiones le ayuda a pensar y a tranquilizarse, es cuando realmente puede ser el mismo sin necesidad de ocultarse ante nadie. Le encanta la música, y es muy bueno tanto tocando guitarra, violin y cantando, aunque especialmente en la ultima. Pero, no canta en publico, tiende a hacerlo cuando esta solo, o con muy pocas personas (solo sus amigos conocen aquel talento).

Cuando se trata de temas románticos, es un chico tierno y comprensivo, aunque demasiado celoso. Abraza a su novia o amada por la espalda, de sorpresa, besa su mejilla, la besa tiernamente en los labios. Siempre muestra su cariño ante esta persona. Pero solo cuando se haya confesado. Si esta confuso con sus sentimientos, tiende a alejarse de la persona para intentar despejarse. Cuando esta celoso, no es la clase de novio que golpea al otro hombre, o no le habla a la mujer. Simplemente hace gestos molestos, pero cómicos, y aleja la mirada.

Es valiente en cuanto a proteger a sus seres queridos se refiere, no duda en incluso lastimarse a si mismo si ellos logran estar a salvo. Pero nuevamente llega su actitud arrogante, y finge no sentir dolor alguno. En lugar de eso, sonrie burlonamente y dice algo como "Estoy bien... no soy tan debil como ustedes" siempre queriendo mostrarse arrogante, cuando realmente esta pensando algo como "Me alegro de que esten bien".

Eso si, es bastante peleonero. Y por cualquier cosa se mete en problemas, aunque es mas comun cuando insultan a alguien a quien quiere, lo comparan con su padre, o simple y sencillamente, se burlan o insultan el recuerdo de su madre, sin saber que el es Sun-Woo, el hijo bastardo. Cuando es la ultima, tiende a golpear. Tambien defiende mucho a los "mestizos" y "sangres sucia", aunque luego se comporta indiferente.

Físico
Sun-Woo es un chico alto, midiendo al menos 1.80 metros o tal vez un poco mas, delgado y de tez blanca. Su cabello, la mayor parte del tiempo largo y despeinado, es de un color castaño, el cual llega hasta sus hombros y es ondulado, siempre cubierto por un gorro negro de cualquier color neutro, es decir, que combina con cualquier otro color. Sus ojos son rasgados, muestra de su sangre Coreana, de color cafe avellana. Su nariz ligeramente chata y ancha, pero con forma perfecta, y labios rosas y carnosos inusuales de un hombre.

Le gusta mucho usar ropa sencilla y deportiva, desde camisas negras comunes, o alguna camiseta gris o de colores neutros, y pantalones de mezclilla. Pero, cuando pasa por Edward, tiene que sacrificar aquellos gustos y vestir siempre de forma formal, camisas blancas de botones, pantalones de vestir, sacos, corbatas, su cabello pulcramente peinado  hacia atras con gel, y ojos delineados en negro. Por esa razon, muchos no reconocerian a Sun-Woo cuando no viste como Edward, ya que su vestimenta es completamente diferente.

Cuando usa el uniforme, lo usa pulcramente. La camisa fajada, la chaqueta correcta, la capa bien acomodada y planchada. Su cabello peinado hacia atras, y un par de lentes de lectura. Nunca toma el fisico o actitud de "Shin-woo" si usa su uniforme, y cualquiera que lo vea vestido como "Shin.woo" rapidamente pensara que se trata de otra persona completamente diferente, a  menos que conozca su situacion y porque finge ser Edward.

Historia
En nuestro mundo, siempre se han discriminado a aquellos que nacen fuera del matrimonio, o durante una aventura de sus padres. Han Sun-Woo nacio de una de estas relaciones, cuando su madre, de nacionalidad coreana, se enamorara de líder de la familia Walker, una de las tantas familias de magos de sangre pura, el cual estaba casado con otra mujer, lo cual su madre desconocía. Después de todo, era una mujer coreana que viajaba a un país extranjero sin saber nada sobre las familias importantes del lugar. La señora Walker quedo embarazada, y al poco tiempo, también su madre. Pero, cuando descubrió su estado, la mujer escapo y se alejo de aquel hombre, después de todo, llevaba poco de haber descubierto que era un hombre casado. Ella regreso a Corea, y dio a luz a su hijo Sun-Woo, cuidándolo como madre soltera.

Sun-Woo crecio en un ambiente tranquilo pero de alta pobreza. Al ser su madre muggle, el nunca supo nada sobre la magia, asi que prácticamente creció como un niño pobre común, robando comida para alimentarse a el y a su madre. Pero, cuando cumplió 9 años, fue que descubrió los poderes que llevaba con el. Lo habían descubierto mientras robaba unas manzanas, y mientras huía, termino por hacer que varias cajas de frutas cayeran sobre el vendedor, y que todo aquel que se atravesara en su camino terminara en el suelo. Aun asi, nunca supo como usar aquellos poderes, hasta unos meses después, al cumplir 10 años, cuando el lider de Walker llegase a Corea y enfrentase a su madre. Ese dia, vio a ambos adultos pelear fuertemente, hasta que se coloco frente a aquel hombre que era su padre, y lo enfrento protegiendo a su madre. Aquel hombre, sorprendido, menciono que dejaria a su madre en paz si el lo acompañaba a inglaterra, y acepto, despidiendose de su madre y prometiendo que la visitaria constantemente.

Al llegar a Inglaterra, descubrio que el tenia un hermano que habia nacido poco antes que el, y que fisicamente, eran identicos. Se diferenciaban unicamente en los ojos, pero aquello pasaba desapercibido ante aquellos al exterior de la familia, un hermano que habia muerto, y necesitaban de alguien que tomara el lugar de heredero. Pero, no podian tener a un mestizo en la familia, o al menos no dejar que alguien del exterior lo supiese, por lo que se vio obligado a tomar el lugar de su hermano mayor, y cambiar su nombre a "Edward Walker", nombre de su hermano. Fue educado para aquella labor, e introducido en lo basico de la magia, hasta que al cumplir 11 años, llegase su carta de aceptacion a Hogwarts, y fuese mandado a estudiar a aquel lugar.

Bajo la fachada de Edward, tomo una actitud que no era suya, para alejar a los demas. Actitud que se vio incrementada cuando ocurriese la muerte de su madre. Alejando a las personas, vivio hasta sus 16 años actuales, conocido como el "principe arrogante" por la personalidad de su hermano. Adquirio su gusto por la musica desde pequeño, tras aprender a tocar bajo la tutela de su madre.





Otros Datos

Nivel socio-económico
Actualmente Alto.

Aspiración
Le encanta la musica, por lo que realmente desea llegar a dedicarse a ello.

Boggart
Su madre muerta y su imagen de niño ladrón (varia entre esas dos).

Patronus
Oso Panda.

Amortentia
Iris blanco (flor que adora) y a la comida de su madre.

Oesed
Se ve a si mismo como musico, siendo apoyado por su madre.

Dementor
Cuando robaba y la muerte de su madre.

Mascotas
Tigre Albino Enano (es decir, del tamaño de un gato)..

Varita
Madera de cerezo, flexible, 30 cm, nucleo de pluma de angel.

Gustos
Las estrellas.
Iris Blanco (flor).
La musica.
La soledad.
Las mañanas nevadas.

Disgustos
Las noches.
La oscuridad.
Ser "Edward".
Tener que fingir ser alguien que no es.
Que abusen de los demas.

Virtudes
Amable.
Inteligente.
Valiente.

Defectos
Peleonero.
Celoso.
Solitario.

Manías
Es un obsesivo.
Le gusta que todo sea perfecto.
Tener todo en orden.
Limpiar como loco al ver algo fuera de lugar.

Enfermedades
Tendones del pie derecho dañados (accidente mientras robaba de niño)
Dolor en el pie derecho a causa de la ultima en invierno.
Ceguera Nocturna.

Curiosidades
Cuando esta solo con su tigre, tiende a mimarlo y hacer tonterias bastante tiernas.
Su tigre se llama "Pelos"
Le teme a los cerdos grandes y salvajes, y odia a los conejos por ser mordido por ambos de niño.
Todos piensan que es sangre pura, solo quienes conocen el secreto de Walker saben que es un mestizo.


Última edición por Edward Walker el Lun 25 Nov 2013, 05:05, editado 3 veces
Mensajes : 30

Edward Walker
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Walker [ID]

Mensaje por Charlotte Leblanc el Lun 25 Nov 2013, 03:26

Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Walker [ID]

Mensaje por Edward Walker el Lun 25 Nov 2013, 04:19

Ya lo he finalizado. Respecto a la frase, ya me he leido el reglamento y ambientacion variasveces y no la encuentro D: -es muy despistada- pero puse la que pense que era :3
Mensajes : 30

Edward Walker
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Walker [ID]

Mensaje por Charlotte Leblanc el Lun 25 Nov 2013, 04:59



¡Vamos! releelo una vez más, esta por algún lugar de ahí Wink Si te has leído tranquilamente esos apartados, debiste de haberla encontrado ya, edita eso cuando la encuentres y tu casa, y estaremos listos para darte color Razz 
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Walker [ID]

Mensaje por Edward Walker el Lun 25 Nov 2013, 05:06

-se tira y se carcajea en el piso- xDDD... ya la encontre, pero debo aceptar que me mato de la risa cuando la lei xDD... ya he editado la ficha.
Mensajes : 30

Edward Walker
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Walker [ID]

Mensaje por Charlotte Leblanc el Lun 25 Nov 2013, 05:35



¡Bienvenido al foro! Diviértete y rolea mucho Wink
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Walker [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:24


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.