Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha de Grëtel König

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Grëtel König

Mensaje por Grëtel König el Sáb 23 Nov 2013, 17:03


Grëtel König

Datos Básicos
► Nombre:  Grëtel König
► Edad: 16
► Apodos: En ocasiones la llaman por su apellido, König, o K, otras Gretty (apodo que odia, por cierto)
► Estatus de sangre: Sangre limpia
► Ocupación: Estudiante
► Casa y curso: 6º Curso Hufflepuff
► Afiliación: Orden del Fenix
► O. Sexual: Heterosexual
► Nacionalidad: Francesa
► Fecha de nacimiento: 29 de Febrero
► Lugar de nacimiento: Isla de Ré, Francia
► Lugar de residencia: La Rochelle, Francia

Personalidad
La señorita König es alguien… ¿Cómo decirlo delicadamente? ¿Peculiar? Si, peculiar. Esa es la palabra. Lo que piensa lo dice, no se calla, no piensa en callarse. ¿Sarcasmo? Es parte de ella como lo puede ser un ojo. Es una chica tímida, le cuesta empezar las conversaciones pero eso si, una vez que coge confianza no hay quien le pare a la hora de hablar. Grëtel es una persona dulce cuando tiene que serlo pero a veces puede llegar a ser muy seca, quizás demasiado. Observadora desde siempre, sabe calar bien a la gente y al mismo tiempo sabe darse cuenta de cuando alguien está mal. Es una persona reservada y no suele confiar en la gente, de hecho no le gusta mucho la gente. Además de ser una bocazas, sarcástica, dulce en ocasiones, callada y un “lobo solitario”Grëtel König es rara de narices ¿Que a qué me refiero? Tiene un terrible y espantoso miedo a las ocas y, si, queridos amigos, tiene miedo a las orquídeas. Le gusta el té (ya sé que esto no es raro, que de hecho es bastante común, pero bueno, la chica también puede tener algún que otro gusto normal ¿No?), el frio y mirar las nubes. ¡Ah! ¿Y he comentado que adora a las alpacas? (No las confundas con llamas en su presencia si no deseas morir). .

Físico
Grëtel König es una chica de rasgos delicados, sus facciones son suaves y delicadas. Cuando la ves lo primero que te inspira es fragilidad, y no lo es, ¡En absoluto! Tiene la piel blanca como la porcelana, unos grandes y profundos ojos negros enmarcados en un manto de pestañas negras. Sus labios son finos, nada de otro mundo, de color rosado. Sus cejas tienen una forma bonita, arqueada. La nariz de Grëtel König es un aspecto importante de ella… Es una nariz absolutamente normal Su pelo, ¡Oh , su pelo! El pelo de la señorita König es rebelde, fuerte, suave y negro. Quizás es lo único de su físico que se parece en algo a ella. De color negro azabache, lo suele llevar corto, pero no mucho, lo lleva a una longitud en la que se puede hacer un moño (?) Sigamos… Grëtel mide 1’72, es una chica alta y delgada. Lo normal sería que Grëtel pareciera poca cosa… Pero no es así, ¡En absoluto! Su forma de caminar, de moverse hace que parezca fuerte, que parezca alguien importante. También mira de forma especial, sus ojos demandan, piden atención y la consiguen. No son gestos que haga a voluntad, es simplemente que ella es así. También es importante comentar que es increíblemente patosa, hay un charco, no dudes que se caerá dentro, ¿Hay una piedra? De alguna forma Grëtel se tropezará con ella, ¿No hay nada? Eso no es problema para Grëtel, seguro que consigue tropezarse con la nada. Otra cosa importante es que Grëtel odia el maquillaje, la moda y todo lo que tenga que ver. Pocas veces se maquilla y cuando lo hace es tan ligero que ni se nota. ¿Su ropa? Grëtel viste con la ropa que le gusta y no sigue ningún tipo de moda. La verdad es que no le agrada la gente que hace una cosa u otra porque es lo que se lleva. En definitva, Grëtel König es una chica preciosa, rara de narices, torpe como ella misma y con, por ponerle nombre a ese algo que tiene, personalidad.  .

Historia
Grëtel König nació un 29 de Febrero como otro cualquiera. A las seis o las siete de la mañana, con la lluvia golpeando los cristales.
Su madre, Larissa König, tenía una pequeña Herbolistería (obviamente para magos), que cerró un par de años después de que Grëtel naciera y su padre, Adler König era  y es auror. Grëtel también tenía un hermano pequeño, Heller. Eran una familia feliz, se querían, todo iba tan bien… Hasta que ocurrió.
Eran las cuatro y media de la mañana cuando Grëtel se despertó al oír los gritos de su madre y a su padre corriendo de un lado a otro. Por aquel entonces, ella tendría nueve u ocho años y lo único que se le ocurrió hacer fue salir de la cama y encaminarse medio dormida hasta donde procedían los gritos. Ojala no lo hubiera hecho nunca. Los gritos procedían de la habitación de su hermano pequeño, la puerta no estaba del todo abierta pero si lo suficiente como para que Grëtel pudiera ver parte de lo que pasaba en la habitación. Su madre estaba de rodillas en el suelo, agarraba el pequeño cuerpo de Heller y lloraba sin parar. Grëtel no entendía porque su madre lloraba así, tampoco entendía porque Heller no se despertaba con tanto grito. Entonces su madre incorporó el cuerpo de Heller, y Grëtel lo vio, sus grandes ojos azules le miraban, vidriosos, desde la habitación.
Está muerto
Grëtel dio un paso hacia atrás, aterrorizada  y  su espalda golpeó una mesilla que cayó al suelo con un estrépito. Su madre levantó la vista y vio a la pequeña Grëtel mirándola directamente. El padre de Grëtel llegó unos segundos después, cogió a Grëtel y la llevó a su habitación.
Después de la muerte de su hermano la familia nunca volvió a ser como antes. Su madre pasó a ser una mujer triste, y deprimida. Su padre fue el que consiguió salir adelante y aunque él está triste también procura que no se le note tanto cuando está con Grëtel.




Otros Datos

Nivel socio-económico
Medio-alto

Aspiración
Auror

Boggart
Una manada de ocas

Patronus
Alpaca

Amortentia
La lluvia y el té

Oesed
A su hermano

Dementor
Cuando su hermano murio

Mascotas
Tiene una rana

Varita
Madera de cerezo, flexible, 24 cm, nucleo de pelo de vela y pluma de fenix. Para la defensa es excelente y muy util para las transformaciones.

Gustos
Dato.
La lluvia
El té.
El otoño
La música.
El mar

Disgustos

Las ocas.
La gente superficial
Las orquídeas
Las personas que viven constantemente en el pasado.
La gente que se pasa la vida recordandose sus penas e intentando dar pena ._.

Virtudes

Es muy observadora.
Una persona leal
Sabe escuchar cuando es necesario.

Defectos
A veces se pasa de borde
No sabe callarse.
El orgullo le puede muchas veces

Manías

Tiene la mania de cruzar los dedos indice y corazón cuando está nerviosa (si, ese gesto que haces para tener buena suerte)
Si lleva sombrero no para de tocarselo


Curiosidades

Tiene un tatuaje en el cuello que pone “Now” de lejos no se ve, y  solo se puede apreciar lo que pone si te acercas bastante
Siempre suele llevar algo escrito en las manos ya que es muy olvidadiza..


Última edición por Grëtel König el Dom 24 Nov 2013, 08:26, editado 1 vez
Mensajes : 9

Grëtel König
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grëtel König

Mensaje por Charlotte Leblanc el Dom 24 Nov 2013, 06:23



Una cosa importante: favor de no deformar los codes, borraste gran parte de él que hizo que deformara el foro, me supongo que no sabías como colocar la imagen o algo así... pero de todas formas no borres los codes que se deforma Wink
Me ocupe de arreglarlo yo misma.
La cosilla insignificante que te pediré es que coloques tu fecha de nacimiento, me supuse que habras borrado aquello por perderte en el año pero bastara con el día y mes. También borraste las enfermedades pero lo paso por alto pues puede que seas de lo más sana (?)

Te deje listo para que ingreses tu fecha, postea a continuación y obtendrás color Wink
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grëtel König

Mensaje por Grëtel König el Dom 24 Nov 2013, 08:26

¡Ya está! Siento mucho las molestias D:
Mensajes : 9

Grëtel König
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grëtel König

Mensaje por Charlotte Leblanc el Dom 24 Nov 2013, 16:34



Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes y verte rolear mucho ^^
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grëtel König

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:24


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.