Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Nicholas S. Hudson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicholas S. Hudson.

Mensaje por Invitado el Miér 06 Nov 2013, 00:00


Nicholas S. Hudson


Datos Básicos
► Nombre: Nicholas Samuel Hudson.
► Edad: 24 años
► Apodos: Nick,Nicho,etc.
► Estatus de sangre: Sangre Pura.
► Ocupación: Estudiante de Psicología mágica.
► Casa y curso: Ex Gryffindor.
► Afiliación: Orden del Fenix.
► O. Sexual: Heterosexual.
► Nacionalidad: Ingles.
► Fecha de nacimiento: 7 de marzo.
► Lugar de nacimiento: Inglaterra.
► Lugar de residencia: Inglaterra.
Personalidad
Nicholas Hudson es un chico con ideas claras, no deja que nadie le diga que hacer y mucho menos como hacerlo. Dueño de una personalidad a veces intimidarte, gran carácter e inteligencia, sabe muy bien como contestar, como actuar y como mirar cuando quiere quedar en la memoria del resto. Siempre ha demostrado madurez, gran interés por aprender más y una curiosidad solidaridad por todo aquel que mira.
No es un tipo de muchos amigos, en realidad mantiene un grupo pequeño y selecto de personas; tiende a ser desconfiado con los demás, por tanto solo se rodea de personas en las que realmente deposita su confianza. Bastante protector con sus cercanos,sobre todo con su hermana Nora,siempre ha sentido que tiene que ser su pilar,ayudarla en todo lo que sea necesario,odia verla sufrir,no deja que nadie pase por encima de ella. Es bastante orgulloso, no reconoce de forma fácil sus errores. A veces puede ser un tanto solitario, bastante callado y hasta misterioso, Nicholas no es de hablar de sus problemas, en realidad ni siquiera es de los que habla de su vida, suele tocar solo temas superficiales con los demás. Luego de la muerte de su padre,se ha vuelto más cerrado,siendo su hermana su única confidente.

Puede volverse un tanto fiestero, se vuelve algo adicto a las fiestas, el alcohol y las mujeres. En el amor no cree, solamente en la atracción física, cosa que lo ha llevado a ganarse el título de mujeriego. Es bastante seductor, siempre muy coqueto, atrevido y apasionado. Sabe ser un excelente caballero, encantador y muy detallista, aunque aquello solo suela durar hasta que las tiene en su cama.

Las peores cualidades del muchacho aparecen cuando de sus enemigos se trata; es bastante frío, vengativo, manipulador y cruel. No duda en responder de la peor forma cuando lo atacan, cree en la ley de cobrar ojo por ojo y diente por diente. Siempre maneja un humor irónico, no se priva de demostrar cuando alguien no la agrada, dejando comentarios sarcásticos salir de su boca.

Físico
Es un chico de contextura atlética, naturalmente delgado pero debido a su pasión por el quidditch ha desarrollado una contextura atlética, con músculos algo marcados y espalda ancha. Mide aproximadamente 1,80 centímetros de altura. Sus rasgos son bastante masculinos y bien definidos; tiene los ojos de color azul, una mirada que puede expresar muchas cosas, aunque debido a la personalidad del chico, ninguna de ellas es mucho de fiar. Tiene el cabello color castaño bastante claro , con el tiempo aprendió a arreglarse el pelo sin problemas, manteniendo una apariencia rebelde pero dentro de lo políticamente correcto.

Con su forma única de sonreír,consigue lo que le apetece. Para vestirse es relajado, aunque debido a costumbres de su madre, procura mantenerse con una apariencia digna de admiración. Le gusta ocupar colores oscuros, principalmente verde y azul, ambos combinados con negros o blancos. Le gustan los jeans, las botas y las bufandas.

Historia
Nacido y criado en Inglaterra,Nicholas desde muy pequeño aprendió a ser dependiente. La muerte de su madre lo hizo cerrarse más y convertirse en el hermano sobre protector que es ahora con Nora,sintiéndose culpable de que su pequeña hermana no tuviera alguien ahí para ella,trató de ayudarle en todo lo que fuera posible. Se convirtió en la mano derecha de su padre,apoyándolo y siendo su pilar. Se metió en muchos problemas a corta edad,por culpa de sus ideales y por proteger a los más débiles.

El momento en que pisó Hogwarts,supo que hacía bien. Amaba recorrer los pasillos y hablar con los demás por lo que se hizo muy conocido,arrastrando con él,la fama de mujeriego.Recuerda como pasaba los tiempos en aquel castillo,y sonríe. A la falta de amor que no pudo conseguir con la falta de su madre,encontró apoyo y amor en sus compañeros y amigos,convirtiéndose en estos,su familia. Antes de poder entrar a la Universidad,un llamado hizo a Nicholas volver a casa. La muerte de su padre los afectó demasiado y tuvo nuevamente que ser el apoyo de su hermana y volvió a hacerse más duro,aunque en sus tiempos de soledad sufrió y lloro,tenía claro que era lo único que tenía su hermana en esos momentos,lograron salir a delante,pero aún con el recuerdo de sus padres.

En la Actualidad,Nicholas se concentra en poder convertirse en el mejor psicólogo del mundo mágico que pueda existir,es uno de los mejores alumnos y de los más conocidos.








Otros Datos

Nivel socio-económico
Medio.

Aspiración
ser un gran psicólogo.

Boggart
Perder a su hermana.

Patronus
Caballo.

Amortentia
Olor a vainilla,frutas cítricas y bosque.

Oesed
Ser un exitoso psicólogo.

Dementor
La muerte de sus padres.

Mascotas
Una perrita.

Varita
Pluma de Fenix, madera de acebo,
arriba de 30 cm de longitud.

Gustos
Las Mujeres bellas.
Hacer deporte.
Chocolate.

Disgustos
Prejuicios contra los muggles.
color=#66abff][/color] Las mentiras.
Que sientan pena por él.

Virtudes
Amable.
Valiente.
Leal.

Defectos
Mujeriego
Soberbio.
Despistado .

Manías
Morder su labio.
Rascarse el cuello.
guiñarle a todas las chicas.

Enfermedades
Ninfomano.

Curiosidades
Aunque no es egocéntrico,le encanta ejercitar su cuerpo.
Tiene una cicatriz en su pecho.
.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas S. Hudson.

Mensaje por Charlotte Leblanc el Miér 06 Nov 2013, 01:52



Bienvenido al foro, ¡ diviértete !
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.