Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Sauron T. Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sauron T. Brown

Mensaje por Sauron T. Brown el Jue 31 Oct 2013, 06:54


Sauron T. Brown


Datos Básicos
► Nombre: Sauron Thomas II Brown L'Coste
► Edad: 25 años
► Apodos: Sauron (?)
► Estatus de sangre: Sangre Pura
► Ocupación: Mortífago|Cargo en el Ministerio de Magia|Profesor de Howgarts|Tutor de Aprendiz de Mortífagos
► Casa y curso: Ex-Slytherin, Ex-Durmstrang
► Afiliación: Mortífagos
► O. Sexual: Heterosexual
► Nacionalidad: Frances
► Fecha de nacimiento:  31 de Octubre
► Lugar de nacimiento: París-Francia
► Lugar de residencia: Londres-Inglaterra
Personalidad
Sauron es un chico seco, frió y serio. Su mal genio es muy común, jamas lo encontraras de un humor amigablemente agradable, pues no lo tendrá jamas. Es un joven calculador y astuto, callado y siglisioso, sabe donde debe pegar para causar el mayor daño.
Jamas deja rastro alguno de sus delitos y claro, nadie sabe que fue si quiera él el culpable de tal acto, pues no se lo ve como un chico capaz de hacer lo que sea, mas bien parece mas un chico tímido y aparentemente confiable, aunque claro no todo es como se le ve.
Traicionero y nada confiable, esas dos palabras lo definen bien. No confía en nadie, solo en el mismo. Es malvado y tiene un aspecto tenebroso, pero nadie puede juzgar aquello.
Odia básicamente todo, los ruidos, las personas, los niños, los muggles. En especial los últimos, cuando esta cerca de alguno llega a sacarse de quicio. Es solitario, no tiene amigos y tampoco suele estar con su familia, prefiere la soledad y el silencio.
Siempre tiene alguna compañía, pero nunca algo de importancia, no le agrada sociabilizar con las personas, la razón, sabe que luego probablemente deba matarlas y eso no le importara, pues es de sangre fría, jamas carga conciencia de sus actos o acciones, solo actúa. Odia tener debilidades y si las tiene busca alejarse de las mismas.

Físico
Sauron es un joven de características extrañas y sombrías, posee un tez pálida en extremo y suele llevar ojos con rastros de ojeras, aunque el color azul intenso de los mismos resalta dándole así un toque de "cara bonita". De labios finos y rosados ligeramente, cara marcada y mejillas planas, suele llevar una barba desprolija de al menos dos o tres días. No es de las personas que suele pasar todo el tiempo pendiente de su cuerpo, pero claro, es orgulloso y egocéntrico por lo que cuida su belleza.
Alto y bien fornido, de musculatura marcada y fuerza extravagante, no se ejercita demasiado pero se mantiene en estado y forma debido a sus reiteradas misiones.

Historia
Nacido a Paris, Francia. Hace unos 25 años y algún par de meses. Fue el hijo prodigio y esperado, primer primogénito de los Brown L'Coste, una unión familiar por conveniencia. Sauron nació y fue criado para ser un gran mortifago, desde que tiene uso de razón solo recuerda a su padre y a su abuelo enseñándole sobre ello. Su madre, ella jamas quiso eso para el pero tampoco pudo negarse, sabia que era peligroso pero el poder la silenciaba.
No tiene relación alguna con su familia, es seco y frió en lo que a ellos respecta, sus hermanos no lo conocen demasiado, solo deben tener algún par de fotos o recuerdos sobre el, pues jamas vivió junto a ellos. Solitario desde sus 15 años en adelante, jamas compartió su vida con alguien mas, solo el.
Cuando cumplió los 16 se convirtió en Licantropo por accidente y mato a su madre en medio de todo aquello, después de eso jamas volvió a ser el mismo. Quería demasiado a su madre y por razones desconocidas opto por alejarse de todos, su familia incluso. Aunque a veces suele ver a sus hermanos a los lejos y suele enseñarle a Alex algunos hechizos, pues sabe que en un futuro sera un gran mortifago también, o eso quiere el que sea, pues el joven no parece muy interesado en ello y de hecho si se entera que Sauron es su hermano posiblemente lo odie, pues lo culpa de la muerte de su madre. Aun así mantiene la distancia y por eso mismo no confiesa ser su hermano, mucho menos con las gemelas, las cuales le recuerdan a su madre y por ello las protege pero aun así las evita de sobremanera.
Actualmente es miembro activo de los mortifagos y es el tutor de los nuevos aprendices, los alumnos que desean ser mortifagos están a su cargo y debe enseñarles un par de trucos. Aunque a su vez trabaja en el ministerio también, todo por planes meramentes mortifagos ya que no necesita el trabajo. Solo necesita saber quienes son los aurores y claro echarse la bronca con su mayor enemigo, un viejo compañero de Sauron con el que las cosas jamas fueron buenas, su contra puesto.





Otros Datos

Nivel socio-económico
Alto

Aspiración
Mortífago

Boggart
Estar rodeado de Muggles tocándolo

Patronus
Lobo

Amortentia
Sangre fresca recién derramada, café fuerte, brisa de otoño.

Oesed
el siendo aun mas que el mismísimo Voldemort

Dementor
La noche de luna llena junto a su familia.

Mascotas
Kríos una lechuza y Kimbaos una serpiente

Varita
Blanca con detalles negros, madera de cedro, rígida. Buena para maldiciones. 31.2 cm de largo. Núcleo de corazón de dragón y veneno de basilisco.

Gustos
Drogas
Sexo
Alcohol
Matar
Andar en la noche
La oscuridad
El café fuerte
Torturar

Disgustos
Su hermano
La luna llena
Que no le obedezcan

Virtudes
Paciencia
Su calma ante situaciones de presión
Astucia

Defectos
Posesivo
Impulsivo
Celoso

Manías
Tocar su anillo
Alborotar su cabello
Jugar con su varita

Enfermedades
Drogadicto
Alcohólico
Levemente adicto al sexo

Curiosidades
Lleva un anillo en su mano izquierda
Tiene 3 tatuajes sin contar su marca
No le agradan los niños.
Sabe varios idiomas
Tiene cierta habilidad para las transformaciones


Última edición por Sauron T. Brown el Vie 01 Nov 2013, 04:22, editado 1 vez
Mensajes : 49

Sauron T. Brown

Volver arriba Ir abajo

Re: Sauron T. Brown

Mensaje por Charlotte Leblanc el Vie 01 Nov 2013, 05:31



Realiza tus registros y... la idea era esa: que se emocionaran (?
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.