Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

PERSONAJES CANNON ESTUDIANTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONAJES CANNON ESTUDIANTES

Mensaje por Mapa del Merodeador el Jue 17 Oct 2013, 05:51



Datos importantes a considerar:

# Es OBLIGATORIO que tengan un nivel medio-alto de rol al momento de pedir estos personajes. Para asegurarnos de esto, deben publicar su casting en el Apartado correspondiente. Una vez que pida el personaje tienen 24 horas para publicar el casting.
# Los PB's no son modificables, no pueden llegar y simplemente cambiarlos. Se permite el informar a la administración de que se desea hacer un cambio, y se podrá hacer siempre y cuando den justificación del cambio (que creen que cae mejor con el PJ u otros argumentos validos).
# Desde el momento en que su casting sea aceptado, tienen 24 horas para publicar la ficha de personaje, si necesitan más tiempo deben avisar si o si a la administración, sino, la reserva del personaje queda eliminada.
# POR FAVOR: Requerimos que lleven a cabo las actitudes e historias de los personajes como debe ser, recuerden que estamos ambientados al año 1977, por lo tanto NO HAY tecnología avanzada, tampoco existe todavía Harry Potter u otras cosas que ya hemos visto que han roleado por allí. Si desean coger algún personaje por favor averigüen lo máximo de él para que así no nos veamos con la obligación de quitarles el personaje si no lo rolean como debe ser.



HUFFLEPUFF

16 años || 6to año
Sangre Pura || Heterosexual

Es un encanto de chica, sabiendo sus padres que desde que nació ella sería una persona especial. Al provenir de una familia privilegiada y de alto estatus social, Marlene se crió rodeada de lujos y una educación impecable. A pesar de todo eso, no es nada materialista, al contrario: es una chica muy sencilla y que siempre está ahí cuando alguien está en problemas. Su carácter abierto y alegre hizo que se reclutara a la Orden del Fénix nada más saber de su existencia.
Marlene McKinnon
PB: AMANDA BYNES
Poximaker



17 años || 7mo
Hijo de muggles || Heterosexual

El dulce Teddy, como muchos lo llaman medio en broma. A pesar de que ya es un joven de 17 años, aun se comporta como un niño encantador e inocente. Como buen Hufflepuff, es muy leal con sus amigos y que trabaja duramente para conseguir sus objetivos.
Proveniente de una familia muggle, le extrañó que llegara la carta a su casa, pero le hizo muy feliz. Al llegar a Hogwarts, muchos le llamaron sangre sucia por no ser hijo de magos, haciendo que se sintiera muy mal consigo mismo durante una temporada. Por suerte, acabó dándose cuenta de que en realidad debía sentirse orgulloso de ser tal como era.
Posee una profunda amistad con Andromeda Black gracias al hecho de que ella no le rechazara por ser hijo de muggles.
Ted Tonks
PB: CHACE CRAWFORD
Poximaker



17 años || 7mo
Sangre Pura || Heterosexual

Él es un chico muy ambicioso y que destaca mucho gracias a sus numerosas habilidades. Inteligente, atractivo, amable y sobretodo muy fiel, Amos atrae a un montón de chicas con su imborrable sonrisa encantadora. Aunque no lo parezca, él realmente no es un mujeriego, pues su corazón pertenece a Dorotea Bentzer.
Su historia comenzó cuando él cursaba tercer año. Un día, venia Amos después de su entrenamiento matutino de Quidditch, cuando vio que una rubia salía del bosque prohibido con varias heridas en su cuerpo. Él quedo pasmado y curioso sin saber que hacer. Pero en ese instante salió un chico, detrás de ella, que por su uniforme se trataba de un Sly. Dorotea al darse cuenta que Amos la observaba fue directo hacia a él en busca de ayuda. Apenas le dijo que había pasado, pero no había nada que explicar, el joven muchacho de inmediato comenzó un duelo con el Slytherin obteniendo la victoria.
Después de aquel combate empezó a curarla, prometiendo que jamás iba a dejar que le hicieran daño de nuevo. Después de un tiempo, realmente Amos se empezó a fijar en ella, porque la chica era demasiado encantadora. No pasó mucho tiempo antes de que se declarara. Actualmente son pareja, después de 3 años, hasta tienen planes de casarse cuando salgan de Hogwarts. Solo queda este año y eso lo tiene bastante contento e impaciente.
Amos Diggory
PB: HAYDEN CHRISTENSEN
Poximaker



16 años || 6to
Sangre Pura || Heterosexual

En pocas palabras, Edgar es un mujeriego de primera. Esto provoca que siempre esté en problemas con su hermana mayor, Amelia Bones, que es todo lo contrario a él. Edgar sobreprotege mucho a Amelia y pasa lo mismo con ella. Él se describiría como despreocupado y amante de su libertad. Detesta el compromiso y no cree en las relaciones de largo plazo, a lo más podría durar una semana. Nunca se consideró un verdadero tejón y tiene atención sobre todo en las serpientes, esas chicas son sus favoritas por tener una personalidad muy distinta a el.
Adora divertirse en extremo, considerándose un amante de la aventura y las experiencias nuevas. Se distrae mucho en clases y casi nunca presta atención, así siempre tiene la excusa para que alguna compañera le explique las materias y él se termine aprovechando de la situación. Tiene unos ideales muy claros desde que nació: los Bones están muy ligados al tema de ser aurores.
Edgar Bones
PB: NICO TORTORELLA
Poximaker



16 años || 6to
Hija de muggles || Heterosexual

Es huérfana y fue adoptada por una familia muggle y hippie. Solo a los 10 años se dio cuenta que la magia recorría por sus venas. Cuando entró a Hogwarts, desde un principio le intereso quedar en Hufflepuff, así que cuando el sombrero se poso en su cabeza le pidió: "Quiero tener una corbata amarilla".
Desde un principio amó su libertad. Es una huffie, que no se queda quieta por nada y se aburre estar en el mismo lugar. Es curiosa y siempre la veréis caminando por los terrenos y planeando viajes con sus amigos. No le quitarás la sonrisa de su rostro, porque es muy difícil hacerla enfadar, aunque no se intimida con nada.
Ella es una chica muy despistada, como si anduviese en su propio mundo todo el tiempo, especialmente en la sala de clase. La única a la que le presta atención es a Cuidados de Criaturas Mágicas, más que nada para aprender a como defender y criar a todos esos hermosos seres tan vulnerables.
Otra curiosidad de la chica que es animaga y se convierte en mariposa. Lovegood hace cualquier cosa para impresionarla, pero ella no se da cuenta. Pero...¿quién sabe? Tal vez en Xeno encuentre el amor verdadero, porque es una chica enamorada del amor, sin importarle ni siquiera el sexo de la persona.
Emily Spencer
PB: TAYLOR SWIFT
Poximaker

Mensajes : 121

Mapa del Merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSONAJES CANNON ESTUDIANTES

Mensaje por Mapa del Merodeador el Jue 17 Oct 2013, 06:11





RAVENCLAW

17 años || 7mo año
Hija de muggles || Heterosexual

Emmeline, como buena hija de muggles, nunca le ha encontrado el sentido a toda aquella discriminación por parte de hechiceros que se creen mejor por el simple hecho de tener toda su sangre pura, sin embargo intenta no pensar en ello y ser la mejor estudiante que Hogwarts haya tenido el placer de tener dentro de sus grandes filas. Al ser inteligente por naturaleza, no le cuesta mucho aprender las materias. Le gusta que todo le quede absolutamente perfecto, para así no recibir quejas sobre las cosas que realiza.
Si bien no es una joven a la cual le guste los problemas, conoce sus derechos y los hace respetar a viva voz. Cuando se entera de que hay un Auror que está reclutando adolescentes para ser parte de la Orden del Fénix, no duda en interiorizarse más en el tema, dejando en claro dónde está su lealtad, esperando poder ser llamada para ser miembro de aquel selecto y respetuoso grupo de hechiceros.
Desde comienzo de año comienza a sentir una cierta atracción por ambos chicos que se lo pasan molestándola, sin embargo no sabe si aferrarse a dicho sentimiento, pues sabe que tanto Gideon como Fabian no son hombres serios como para tener una relación. Ni siquiera imagina que se encuentra en medio de un triángulo amoroso que dará muchos cotilleos jugosos a Corazón de bruja.
Emmeline Vance
PB: CAROLINE TRENTINI
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Bisexual

Desde pequeño, Xenophilius siempre fue un niño distinto al resto, ya que él posee cualidades especiales que son muy difíciles de entender y describir. Usualmente ve cosas donde nadie más las ve, escucha ruidos donde nadie más los escuchan, siente vibraciones (buenas o malas) donde nadie más las siente y recolecta artefactos que serían considerados basura por todo el resto del mundo. Según él son los demás los que no tienen su mente abierta ante cosas nuevas, impidiéndoles poder ser parte de aquellos fantásticos hallazgos que él considera de vital importancia. Es un ser bastante naturalista, le encanta estar en contacto con todo lo referente a la flora y fauna, otra razón por la que los demás lo miran como un bicho raro, algo de lo que él no se da cuenta.
En cuanto a la pureza de la sangre, él no le presta mayor importancia ya que es una persona neutral que tratará de igual forma a un impuro como a un puro, sin inclinarse por ninguno de los dos lados de la balanza.
A pesar de que las mujeres nunca le han llamado mayormente la atención, de un tiempo a esta parte se siente bastante atraído por Emily Spencer , por lo que hace cualquier cosa para llamar su atención e impresionarla.
Xenophilius Lovegood
PB: MITCH HEWER
Poximaker



17 años || 7mo año
Mestiza || Heterosexual

Inteligente como todos los de su casa pero humanitaria como pocas, esta chica desde siempre ha demostrado ser una persona íntegra que lucha por lo que cree correcto. Una vez se metió en un serio problema con un alumno de Slytherin, y él trató de vengarse con una lucha en el Bosque Prohibido. Ella no logró defenderse correctamente, así que salió del bosque herida y humillada, pero por suerte Amos Diggory salió en su defensa. Fue a partir de ahí donde los años verdaderamente interesantes en Hogwarts comenzaron para ella. No pasó mucho tiempo hasta que los dos muchachos se enamoraron y, aunque su vida no es de color de rosa, saben disfrutar de las cosas buenas que su relación les ofrece.
Dorotea Bentzer
PB:Annasophia Robb
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Rita es una chica de armas a tomar. De una inteligencia desmedida, la utiliza para descubrir los secretos de la gente. Tiene una gran intuición, y además un poder magnánimo de manipulación. Como hija única goza de ser el centro de atención, y ello lo encuentra a través de saber todo de todos, siendo así el "centro de información" de todo Hogwarts.
Es perseverante, incluso llegando a ser insistente cuando desea saber algo. Le gusta tener el control absoluto de la situación y su gran punto débil es el ser curiosa. No conoce los limites cuando se trata de ser intrusa, pero ciertas personas pueden llegar a ganarse su respeto siempre y cuando le demuestren que lo merecen.
No es de muchos amigos, pero sí de variados contactos. Cree en la extorsión como medio para lograr las cosas y, sólo a veces, confía en que el fin justifica los medios. A pesar de ello, no es de aquellas que atacaría a alguien por mera diversión. Sólo busca saber la "verdad" y conocer a fondo la mente humana.
Sus intereses no se limitan a las superficialidades, son los más callados y discretos los que suelen llamar su atención. Sabe que los bulliciosos darán que hablar por ser como son, pero... ¿qué esconderán esas personas tras un caparazón de mutismo?
Adora las extravagancias de la gente y siempre se fija en esos pequeños detalles. Las pasiones humanas le parecen interesantes, y aún más aquellas que van mezcladas con atracción. Cree fielmente que el amor, el dinero y el odio son las tres cosas que mueven el mundo, y por ello buscará tener de aquellas tres en su vida.
Es observadora, conocedora del lenguaje corporal, y es una gran amante de los misterios. Nada la detendrá de llegar hasta la última verdad.
Estando en su sexto año Rita está muy cerca de alcanzar sus dos grandes propósitos. El primero es terminar con aquello que lleva investigando desde quinto año de colegio: ser animaga. El segundo es conseguir tomar parte en "El Profeta" y así hacerse su propio camino a la fama. Porque a Rita Skeeter le encanta hablar de la gente, pero también ama que hablen de ella.
Rita Skeeter
PB: CANDICE SWANEPOEL
Poximaker


Mensajes : 121

Mapa del Merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSONAJES CANNON ESTUDIANTES

Mensaje por Mapa del Merodeador el Jue 17 Oct 2013, 17:28



GRYFFINDOR

17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Hijo del señor y la señora Potter, James es un chico alegre, bromista, atrevido, valiente, leal y un tanto egocéntrico. Es un lider por naturaleza y uno de los magos más famosos del colegio junto a sus amigos; Los Merodeadores. Como buen lider está constantemente tramando elocuentes travesuras. Él y sus amigos Peter Pettigrew, Remus Lupin y Sirius Black destacan por pasar el día haciendole la vida imposible a los Slytherin y a todo arrogante que se crea superior al resto, en especial si de Severus Snape se trata, a quien detesta sin motivo o razón aparente, pero en el fondo bien sabe él que está más que fundamentado aquel odio. Pero no todo es travesuras y mofas en la mente de James, pues una gran parte de su cabeza está adornada por la pelirroja y pecosa prefecta perfecta de Gryffindor; Lily Evans. A quien, a pesar de los constantes rechazos, cautivará aunque sea lo último que haga. Lastima que su reputación le juegue en contra constantemente.
Es el as del equipo de quidditch, el mejor cazador que haya pasado por Gryffindor definitivamente. Aprendió a convertirse en animago para ayudar a su amigo Lupin en sus tranformaciones en Luna Llena, es un Ciervo y se hace llamar "Prongs". Es quien más defiende a Pettigrew y trata de incluirlo en el grupo, y además a recibido bajo su techo a su mejor amigo y hermano postizo; Sirius Black, y juntos pretenden hacer historia éstos dos últimos años en Hogwarts.
James Potter
PB: GASPARD ULLIEL
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Hijo de Orion y Walburga Black, dos magos con un apellido que representa pureza y superioridad. Es el mayor, el primegenito, luego de él, y en segundo plano, siempre estará Regulus Arcturus Black, su hermano menor. Pero como en toda familia, hasta en las que son consideradas parte de la realeza, está la oveja negra, y Sirius es, por decirlo de algún modo, la oveja blanca entre las negras. Pues Sirius nunca encajó en la mentalidad purista de ésta familia. Él es una persona más pasional. Es un hombre astuto y muy brillante, valiente ante todo, pero demasiado pasional. Deja que sus acciones sean manejadas y gobernadas por sus impulsos. No suele medir las consecuencias sino hasta que estas llegan con el peso de lo echo. Es sobreprotector y celoso como cualquier Black. Pero a diferencia de éstos jamás traicionaría a sus amigos, aunque con ello le costara su propia vida. Es un poco orgulloso, aunque según James, bastante más que eso, pero sin llegar a ser molesto del todo. Es el más alto y atractivo de los Merodeadores y siempre apoya a su hermano James en sus travesuras e incluso en sus pleitos. Aborrece a Snape tanto o más que su mejor amigo y el sentimiento es mutuo. Las mujeres son su prioridad, y como buen gamberro siempre va haciendo destrozos a su paso. Aprendió animagia para ayudar a su amigo Lupin en sus transformaciones, se convierte en un Grym y se apoda "Padfoot" Luego de meditarlo bastante, y harto de la mentalidad troglodita de sus padres, decidió abandonar la Noble y Ancestral Casa Black para irse a vivir con los Potter, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.
Sirius Black
PB: BEN BARNES
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Nació en 1960 y es sangre mestiza. Todo parecía ser perfecto para un niño de su edad, porque sus padres le inculcaron excelentes valores, como la humildad. No proviene de una familia adinerada más bien de una familia de esfuerzo pero que salían adelante a pesar de todo. Siente un gran orgullo por sus padres. Pero no todo fue de color de rosas para Rem, ya que apenas cuando tenia pocos años de edad fue mordido por un hombre lobo una noche de luna llena cuando salio a jugar. No recuerda mucho de ese momento, pero este suceso hizo que todo diera un vuelco en su vida.

Aunque sus padres hicieron lo posible para encontrar una cura, no hubo resultado alguno. Con dolor tuvo que "acostumbrarse" que una vez al mes se convirtiera. En un principio el no entendía porque se sentía tan enfermo, cosa que con los años con mucha frustración entendió y comprendió, que era un hombre lobo y que nada podía hacer al respecto.

Se volvió un niño temeroso y débil, muy apegado a su familia. Cuando recibió la carta a Hogwarts no pudo evitar sentir cierto rechazo entrar al colegio por temor a no ser aceptado y terror a que le tuvieran miedo. Decidió que no contaría a nadie su secreto, al menos, no a sus compañeros.

Pero desde el momento que entro a Hogwarts conoció a James, Sirius y Peter, con quienes entablo una linda amistad. Nunca había tenido amigos y era algo que se sintió un poco orgulloso. Había veces que no los entendía, porque vivían involucrándose en problemas, pero aún así siempre estaba con ellos. Trato de ocultar su verdad, porque no quería perderlos, pero las constantes preguntas y la preocupación de sus amigos, hizo que revelara su condición. Y lo más que que le sorprendió que lo tomaron como algo genial, decidieron acompañarlo y convertirse en animagos no registrados por el ministerio. Ahi supo que no eran solo amigos, sino que hermanos, en los cuales podía confiar.

En su quinto curso fue nombrado prefecto junto a Lily evans, una chica quien se convirtió en su mejor amiga por tener una personalidad muy parecida. Incluso logro sentir una atracción hacia la pelirroja, pero no se involucro porque sabia que su amigo James, está muy colado por ella.Como es el más callado y maduro de los tres, es quien siempre trata de controlar e influenciar a sus amigos para que no se involucren en tantos problemas.
Remus Lupin
PB: GRANT GUSTIN
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Hijo de sangre pura, nunca fue un alumno brillante o que destacara como sus amigos, pero siempre idolatró a los demás del grupo consiguiendo ser aceptado. La señora Rosmerta de las Tres Escobas describia a Peter como "el niño gordo que era siempre iba detrás de ellos en Hogwarts." Los Merodeadores lo incluyeron y le ayudaron. Bajo su tutela él aprendió a hacerse un Animago para ayudar a Remus en sus tranformaciones. Él es una rata y usó de apodo; "Wormtail".
Peter era una persona que cae fácilmente bajo la influencia de aquellos que están alrededor de él, aliándose con quien el más fuerte. Fuera de eso es una persona sumamente respetuosa que siempre tratará de "usted" a sus semejantes -si es que tiene- o superiores, que en éste caso son casi todo el mundo. Suele hurgar su nariz cuando nadie lo está mirando y tartamudear cuando está nervioso o asustado. Su Oesed es verse a él mismo rodeado de mujeres hermosas y dinero, con un cuerpo escultural y atractivo. Cuando de niño lo discriminaban y molestaban, por eso terminó creando aquella personalidad retraída y envidiosa. Peter no es muy bueno en la escuela y suele ser el objeto de burlas de los Slytherins por su timidez.
Peter Pettigrew
PB: ANDREW GARFIELD
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Amelia es una joven inteligente e introvertida. Desconfiada de quienes la rodea, cuanta con los dedos de una mano a sus verdaderos amigos. Sin embargo su valentía lleva a que siempre tienda una mano cuando alguien la necesita. La rodea una aura de misterio que pocos han creído desentrañar, pero aquello es a causa de su propia timidez que muchas veces la limita. Muy buena alumna y excelente en duelos. Rumores corren que es la posible premio anual entre los alumnos en Séptimo.
A pesar de ser tímida siente una gran admiración hacia su hermano menor, Edgar- que es todo lo contrario a ella- le molesta que sea un mujeriego, que juegue con los sentimientos de esas chicas "inocentes". Tienen constantes discusiones pero siempre o el uno o el otro se terminan disculpando. Lo considera aparte uno de sus grandes amigos junto con Mary Mcdonald, su compañera. No quiere ser auror, si trabajar en el ministerio de magia, pero cuando se entera que hay rumores de aprendiz de auror se anota. Porque no se quedara ahí sentada, si hay una posible guerra.
Amelia Bones
PB: EMMA ROBERTS
Poximaker



17 años || 7mo año
Hija de muggles || Heterosexual

Introspectiva. Hay veces que desentiende consigo misma en su manera de ver la vida, lo que la hace una mujer muy pensativa, disfrutando de detalles y de la belleza de todo lo que trascurre en su alrededor, es por que se desenvuelve muy bien con su medio y con la mayoría de las personas. Disfruta de la armonía y la tranquilidad espiritual. Detesta las superficialidades por lo cual prefiere mantenerse aislada de diálogos desagradables. Pero las relaciones con sus amigos son intensas y profundas, prefiere estar con ellos para estar tranquila y sentirse bien, aunque no tiene problema el encontrarse sola. No le preocupa el aislamiento, no le desagrada.
Mary McDonald
PB: DIANNA AGRON
Poximaker



17 años || 7mo año
Hija de muggles || Heterosexual

Hija de muggles. Es la hija menor del matrimonio.
Desde niña comprendió que era diferente al resto pero eso no impedía que fuera una niña muy amable, una buena hija y excelente hermana. Junto a Petunia solían divertirse y salir por los alrededores de su casa a jugar.

A los nueve años esa diferencia se hizo notar cuando vio que podía hacer magia, sin comprender en un principio se lo confeso a su hermana, fascinada por sus poderes, pero la reacción de Petunia fue muy distinta a lo que imagino, la llamo "fenómeno" provocando una gran tristeza a la pelirroja.

Fue ese mismo día que un chico se le acerco presentándose como Severus Snape y le dijo que ella era una hechicera. Encantada por esa revelación y curiosa por entender todo se hizo muy amiga del pequeño, prometiéndose que irían juntos a ese colegio que Severus tanto hablaba.

Y así fue, cuando cumplió 11 años recibió la carta de Hogwarts. Encantada contagio a sus padres quienes aceptaron que tenían una hija con habilidades mágicas pero sintió el rechazo de su hermana. La relación nunca más fue la misma.

Desde sus inicios en Hogwarts fue considerada una de las brujas de un talento excepcional y buen corazón. Una muchacha muy inteligente y con distintas habilidades en la mayoría de sus materias.Sobre todo en Pociones, Encantamientos y Transformaciones. Convirtiéndose pronto en la favorita de todos los profesores y ser considerada una de las chicas más inteligentes que hayan pisado Hogwarts, porque era extraño que una chica hija de muggles tuviera tantas habilidades. Su dedicación al estudio hizo que tuviera grandes recompensas, una de ellas fue que Horace Slughorn la incluyo en el Club de las Eminencias de Hogwarts.

Pero no todo su mundo eran los estudios. James Potter, uno de los más galanes y traviesos de Gryffindor confeso su atracción hacia a ella. No le gustaba y eso hizo que lo rechazara muchas veces, porque le molestaba, y no solo el , sino que a los merodeadores, a excepción de Remus Lupin, a quien considero al más maduro de los tres, que con el tiempo se convirtió en uno de sus grandes amigos.

En quinto año fue nombrada prefecta de Gryffindor junto a Remus. Eso hizo que tuviera más pendiente de los merodeadores, perdiendo la paciencia constantes veces, porque no le hacían caso alguno. Tenia que quitarles puntos, puntos que a ella le había costado conseguir provocando que se enojara más con ellos. En ese año tuvo que terminar la relación de amistad con Severus Snape, porque el la llamo sangre sucia frente a todos y comprendió que tenían ideales muy distintos, sobre todo por esa devoción que tenia Snape sobre las artes Oscuras. Fue un duro golpe para Lily porque si lo consideraba un amigo de verdad, pero sabe que fue la decisión correcta. ¿Como sera este nuevo año para Lilian?
Lily Evans
PB: CINTIA DICKER
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Considerada una de las mejores alumnas de Gryffindor, respecto a su comportamiento y excelentes notas. Molly desde sus inicios en Hogwarts la catalogaron como la más "sobreprotectora" con sus cercanos y seres queridos, sobre todo con sus hermanos mayores, Fabian y Gideon. No era difícil encontrarla discutiendo en los pasillos con ellos cuando ellos se involucraban en problemas. Es una chica de un gran carácter, seria y que le gusta mantener el control. Maniática del orden y esforzada. Aunque sea de un carácter difícil, sus compañeros reconocen que tiene una personalidad maternal, ya que siempre trata de ayudar a quien lo este pasando mal, entregando mucho apoyo. Buena amiga y excelente en duelos, es muy difícil que logren ganarle.

Cuando conoció a Arthur, a quien ama por sobre toda las cosas, se pudo desenvolver un poco más, era el único que lo lograba y a veces se deja influenciar por las locuras de su novio, sobre todo cuando se le ocurrían esas salidas nocturnas por los terrenos del colegio y pueden pasar horas conversando. Aunque detesta que el sienta esa fascinación por los artefactos muggles, no es que odie a los muggles, al contrario encuentra que son maravillosos, pero si ese afán de su novio.
Molly Prewett
PB: KAREN GILLAN
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Una rebelde sin causa, esa es la primera descripción que le podemos dar a esta chica. Le gusta estar en movimiento y salir en constantes paseos. Siempre se ve rodeada de amigos y amigas, porque es la chica más sociable de todo Hogwarts. Muy espontanea y directa, no teme a nada, si tiene que responder de mala forma sobre todo a los Slys, no va a dudarlo por ningún segundo y es más, lanzar algún hechizo para que la dejen en paz. Se lleva excelente con los merodeadores, digamos que vive bromeando con ellos, se responden mal, pero siempre todo termina en carcajadas. Es una bromista por excelencia y con mucha personalidad.

Pero sabe lo que tiene que hacer y cumple con sus labores. Sabe diferenciar lo que es el estudio y la diversión. Los complementa muy bien, logrando grandes resultados. Es una alumna destacada en notas pero no en comportamiento.

Es muy amiga de Marlene Mckinnon, juntas se unen para ser aprendices de aurores, que es su gran meta desde principio de curso. Siente un atracción especial hacia Frank Longbottom, un chico un año mayor que ella. Por la sencilla razón, porque es todo lo opuesto a ella, y eso lo encuentra efusivamente adorable.
Alice Devereux
PB: EMMA WATSON
Poximaker


Mensajes : 121

Mapa del Merodeador

Volver arriba Ir abajo

SLYTHERIN

Mensaje por Mapa del Merodeador el Vie 18 Oct 2013, 00:38




SLYTHERIN

15 años || 5to año
Sangre Pura || Heterosexual

Hijo de Orion y Walburga Black, hermano menor de Sirius. Es un hijo y estudiante modelo. A su corta edad pertenece al club de eminencias del profesor Slughorn y se encuentra envuelto dentro de un selecto y minucioso grupo en el cual es muy difícil entrar aún cuando se es mayor de edad. Cuando era infante solía llevarse muy bien con su hermano mayor, lástima que sus padres quisieron que se alejara de él por ser un rebelde sin causa. El joven ni con sus primas pudo encontrar consuelo, pues constantemente le recalcaban el peso que tenía sobre sus hombros al ser el único hijo del matrimonio Black que podía salvar el honor de la familia.
Al contrario de sus parientes es el que se mantiene más bajo perfil. Prefiere la soledad, dedicarse a los estudios y al quidditch, que es su verdadera pasión. A pesar de ser una persona que prefiere un momento de paz antes de escenas con dichos innecesarios, no se deja intimidar con nada y por nadie, demostrando el por qué el sombrero escogió la casa de la serpientes para él y, sobre todo, el que realmente tiene sangre Black fluyendo por sus venas. Puede salir con comentarios crueles sin que esto le cause pesos de conciencia, viendo inferior a todos que no sea sangre pura e incluso menospreciando un poco a aquel que no sea Slytherin. Cuando los rumores sobre que se está reclutando gente para llenar las filas de Lord Voldemort llega a sus oídos no duda en ser el primero en hacerse presente, y así demostrarle a sus padres que deben sentirse orgullosos de él.
Regulus Black
PB: Skandar Keynes
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Hermana mediana de Bella y Cisy. Es la más "rebelde" de las tres y con mejores sentimientos de los que alguien se puede imaginar al saber su apellido, lo que provoca que sea la prima favorita de Sirius y viceversa, pues la castaña siente que sólo con él puede demostrar realmente cómo es.
No esta de acuerdo con los ideales de los miembros de su casa, pero no es estúpida como para decirlo a viva voz cuando se encuentra en presencia de sus padres, sin embargo el ser constantemente presionada por su hermana Bella para realizar actos malignos, rechazándolos sin dudar, ha provocado que los demás no confíen en ella y comiencen a dejarla de lado en algunas situaciones. Esa es la principal razón por la que prefiere la compañia de los alumnos de las demás casas que a la suya propia, sobre todo si son puffies, quienes, según ella, son dignos de admiración por su innata bondad. A principios de año, Meda estaba completamente dispuesta a quedarse con su mejor amigo Ted Tonks para huir de todos los problemas, sin embargo durante el trayecto, sus padres la comprometieron con nada menos que Amycus Carrow, al cual detesta por su actitud altanera y egocentrica.
Actualmente su relación con Carrow se basa en una atracción sexual mutua, pero un odio constante, no obstante Meda tiene sentimientos encontrados por su mejor amigo Ted Tonks, el cual se encuentra cautivado por ella pero siente desilución por la actitud que comienza a mostrar la castaña respecto al compromiso.
Andromeda Black
PB: ASHLEY GREENE
Poximaker



16 años || 6to año
Sangre Pura || Heterosexual

Hermana menor de las Black. Con un caracter en honor a su nombre. A sus 15 años Cissy cursa su quinto curso junto a su primo Regulus, quien también es su mejor amigo. Es el orgullo de su familia porque es la que más le ha traido beneficios a su familia. Este año - nuevamente - tiene que soportar a su prometido, Lucius Malfoy, a quien, a pesar de encontrarlo guapo e inteligente y un chico que la podría llevar a un gran futuro, siente que es demasiado joven para que la aten a un noviazgo, por lo que no está del todo feliz en aquel compromiso, aunque mantiene la boca cerrada sabiendo que no puede hacer nada al respecto para no decepcionar a sus padres. Bella, quien es la más contenta con que Cissy también esté unida a una relación sin amor, se lleva de las miles maravillas con Lucius, llamándolo siempre con el convencional apodo "cuñado" en vez que por su real nombre. Narcissa siempre ha sido una chica soñadora, preocupada de la imagen y, a pesar de ser algo superficial a momentos, espera encontrar el amor verdadero, pero ¿quién sabe?
Narcissa Black
PB:ESTI GINZBURG
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Atrevida, cruel y despiadada. Orgullosa, fría y sangrienta. Enamorada del poder y amante de la tortura. Soltera por naturaleza, una chica en extremo de piel, a quien no le gusta estar en una cama sin compañía masculina. La mayoria de los Slytherin conocen a la castaña sin ningún pedazo de tela que cubra su hermoso cuerpo, teniendo que admitir, no solamente que sabe hacer bien su tarea, sino que además posee una anatomía de ensueño. No le gusta el compromiso y prefiere mantenerse así por el resto de sus días.
Es aspirante a mortífago no porque sienta una lealtad hacia Voldemort, sino porque le gusta el sufrimiento ajeno, el cual disfruta mucho más si es ella la que lo provoca. Tiene de aliado a su hermano mellizo Amycus, el cual es el calco de su hermana mayor por dos minutos.
De un tiempo a esta parte ha comenzado a sentir una pequeña atracción hacia Rodolphus, no tanto porque sea un hombre guapo, sino más que nada porque Bella es su poseedora, y no hay persona con quien ésta mujer quiera competir más que con Bellatrix Black.
Alecto Carrow
PB: WILLA HOLLAND
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Los hermanitos fueron criados de la misma forma. Amycus es un chico cruel de nacimiento opocando por mucho a su hermana, quien es de armas tomar. Le encanta proporcionar el dolor ajeno, disfrutando - incluso - cuando es él la víctima de aquel sufrimiento, no es que le guste proporcionárselo a si mismo, pero no podemos negar que si un ataque le llega te lo devolvera con una risa malévola deseando poder recibir otro impacto, ojala mayor, al que ya recibió. Podríamos decir que es algo masoquista, el dolor no sólo le gusta, sino que además lo excita, realmente tiene una mente bastante perversa y difícil de comprender. Es extremadamente celoso cuando de su hermana se trata, la considera de él, no en sentido amoroso, pero se acerca, no le gusta que ande pasando de cama en cama como una cualquiera, sin embargo sabe que por más que lo intente no podrá controlarla.
En el colegio, si bien no es tan inteligente como un ravenclaw, sabe destacar. Suele aparentar ser un chico serio para implantar respeto, sin embargo cuando lo llegas a conocer te das cuenta de que es todo lo contrario, aunque es un humor negro el que lo envuelve, así que generalmente sólo las serpientes lo entienden. Hace un año conoció lo que era la Droga y, sin ser un adicto, la consume unas dos veces por semana, traficándola sin reparo alguno, siendo uno de los mejores en el tema dentro de Hogwarts. Sin duda, el libertinaje siempre ha sido el placer del castaño, sin embargo, sus padres desordenaron todo lo que tenía planeado, porque lo comprometieron con nada menos que Andrómeda Black, una chica a quien detestaba con su alma, pero siempre la vida da vuelta, es evidente que esta sintiendo mucha atracción por la castaña, aunque hayan planeado de primera que nunca pasaría, y eso lo llevara a varios problemas, sobre todo con su hermana melliza.
Amycus Carrow
PB: FRANCISCO LACHOWSKI
Poximaker



17 años || 7mo año
Mestizo || Heterosexual

Severus es hijo de Tobias Snape, un muggle maltratador, y Eileen Prince, una de las más talentosas brujas que ha pasado por Hogwarts. Creció con una madre que le enseñó todo lo que sabía desde su nacimiento, por lo que Snape sabía más maldiciones que muchos alumnos de séptimo incluso antes de entrar a Hogwrts. Por otro lado su padre lo menospreciaba solo por ser un mago, generando un gran rencor contra los muggles, salvo escepciones, como fue el caso de Lily Evans, una hija de muggles a quien conoció poco tiempo antes de entrar a Hogwarts.
Snape es una autentica caja de pandora. Misterioso e impredecible. Se podría decir que Severus tiene dos caras, una más marcada de la otra. Por un lado es arrogante, sarcástico, indiferente y poco sociable, pero por otro es alguien Leal, sincero, y una persona que sabe amar de corazón, y más aún cuando de Lily Evans se trata.
Dentro de Hogwarts nadie sabe que su sangre es Mestiza, pues él mismo se ha encargado de mantenerlo oculto, y a punta de esfuerzo, se ha ganado una reputación que le ha hecho valer un lugar entre los magos más reconocidos. Dentro de éste grupo se encuentran Avery, Mulciber y Malfoy. Así como también se ha ganado la enemistad de los que se hacen llamar: Merodeadores. Su habilidad en pociones es innata y el mismo profesor Slughorn lo ha felicitado por su trabajo.
Severus Snape
PB: LOUIS GARREL
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Bartemius es el unico hijo de una cotizada familia en el mundo mágico: Los Crouch. Es un psicopata desde que nació, no posee sentimientos agradables para con nadie, algo que no se molesta en ocultar, pues lo que piense la gente de él claramente no le importa en los más mínimo. Anhela y desea ser mortifago con toda su alma. El que su padre trabaje en el ministerio precisamente en uno de los puesto que él más odia y, por sobre todo, no comparta sus ideales avergonzándolo enormemente, provoca que su relación para con él sea casi nula, algo que no le importa en lo absoluto, de hecho al muchacho ni siquiera le temblaría la mano si tuviera que matarlo. Su carácter es bastante fuerte y agresivo, destruir cosas está en su naturaleza desde que aprendió a usar su varita. Pasa en la sala de castigos más horas de las que pasa en clases, no respeta a absolutmente nadie, es un completo antisocial y marginado de la sociedad, aunque suele juntarse con Regulus y Cissy, es a los unicos que puede soportar más de cinco minutos sin querer provocarles algún daño sólo para acabar con su aburrimiento.
Barty Crouch Jr.
PB: JOSH BEECH
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Avery, como todo buen Slytherin, es sangre pura, hijo de dos orgullosos padres seguidores de la tradición por la pureza de sangre. Es un holgazán y alguien a quien nadie puede llamar una "buena junta". Se codea solo con "la creme de la creme", y siempre tendrá una descabellada idea para pasar el rato en la sala común. Su circulo de confianza está conformado por Malfoy, Mulciber y Snape, todos estudiantes de buen nivel y reconocidos en el colegio por sus grandes logros, ya sea por su cerebro, sus habilidades con la varita o sus influencias en el mundo mágico.
Su padre, el Sr. Avery, es Mortifago, y uno de los primeros en ser parte de lo que en un principio era conocido como Caballeros de Walpurgis. Así es, su padre fue miembro de la pandilla de Tom Riddle, en sus inicios como Lord Voldemort. Ha inculcado ésta idea a su hijo quien lo único que desea es poder llegar a ser tan poderoso como su padre y enlistarse en las tropas del señor tenebroso algún día.
Como podrán imaginar su relación con los denominados Sangre Sucia es irreparable, sobre todo con Lily Evans, aquella hija de muggles que constantemente trataba de persuadir a Snape para que no se relacionara con él. Avery por su parte hace lo mismo con Severus, metiéndose en su cerebro para malinfluenciarlo y conseguir que corte relación absoluta con la sangre sucia. De momento lo ha conseguido. O eso es lo que cree. Es un maldito, un desgraciado hasta con los de su propia casa, porque tiene un carácter de mierda. Se ha vinculado con varias mujeres, entre ellas Narcissa, Alecto entre otras.
Michael Avery
PB: PENN BADGLEY
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

Aunque sea solo un estudiante ama practicar la maldición imperius. Al ser hijo único de la familia Mulciber le suelen dar todos los lujos, nunca le falta dinero de sus bolsillos. Suele tener un muy bajo perfil, pero tiene más personalidad que Snape. Es atractivo, galán y elegante. Su única meta es convertirse en  mortifago, porque es algo que lleva en sus venas. Las mujeres no son primordiales para él, pero eso no significa que no puede dirvertirse con alguna. Jamás se ha enamorado y tampoco pretende hacerlo.
Ezra Mulciber
PB: CHRIS EVANS
Poximaker



17 años || 7mo año
Sangre Pura || Heterosexual

De común acuerdo se puede decir que Theodore es un chico sumamente inteligente. Es responsable en cuanto a sus estudios, aunque sus compañeros de casa no recuerdan haberlo visto estudiar de manera ansiosa. A pesar de que es verdad que Theodore goza de una lectura interesante siempre está atento a lo que sucede. Puede que no lo parezca, pero sus oídos están alerta y su mirada expectante. Si nota que la conversación que se desarrolla es interesante es muy probable que se quede escuchando, pero cuando nota que no son más que boberías, ahí tomará su libro e irá a leer a algún lugar donde pueda gozar del silencio o de un suave ruido ambiental. Esto es algo importante para él, pues saber cosas de los demás muchas veces lo ha utilizado como un arma en su contra. Para tomar decisiones siempre lo observa todo desde arriba, intentando alejar los humores de la sangre. No tiene arrebatos como los chicos comunes de su edad, y aún así a su alrededor se crea un aura de respeto que provoca que sus pares no intenten siquiera en molestarlo. Se sabe que es rápido con la varita, aunque no se demuestre a menudo, pues Theodore no es proclive a la violencia. Su carácter es introvertido. Es difícil saber qué pasa por su cabeza, y su lenguaje corporal no revela prácticamente nada. Es por lo mismo que su persona parece rodeada de una aura de misterio.
Theodore Nott
PB: STEVEN MCQUEEN
Poximaker



Mensajes : 121

Mapa del Merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSONAJES CANNON ESTUDIANTES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:24


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.