Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

PERSONAJES CANNON ADULTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONAJES CANNON ADULTOS

Mensaje por Mapa del Merodeador el Miér 16 Oct 2013, 20:49


AURORES

Datos importantes a considerar:

# No pedimos casting para los personajes adultos aurores. Pero es OBLIGATORIO que tengan un nivel medio al momento de rolear, sino se cumple esta única condición, la administración será libre de quitarles el personaje.
# Los PB's no son modificables, no pueden llegar y simplemente cambiarlos. Pero si se permite el informar a la administración de que se desea hacer un cambio, y se podrá hacer siempre y cuando den justificación del cambio (que creen que cae mejor con el PJ u otros argumentos validos).
# Al momento de pedir el PJ tienen 24 horas para publicar la ficha de personaje, si necesitan más tiempo deben avisar si o si a la administración, sino, la reservación del personaje queda eliminada.
# POR FAVOR: requerimos que lleven a cabo las actitudes e historias de los personajes como debe ser, recuerden que estamos ambientados a la época en cuando los merodeadores (y personajes de su época o edad) son adolescentes, estos aurores son los padres de aquellos jóvenes.


51 años || Auror, cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

Proveniente de una familia de sangres puras, que aun así nunca ha demostrado antipatía por todos aquellos que no comparten aquella condición, Charlus es la versión adulta de su hijo, un hombre con un carácter amable y simpático, capaz de sacarle una sonrisa a casi todas las personas con solo desearlo. Bromista al borde inclusive de hacer caer en ellas a su hijo y a Sirius, demostrándoles que en cuanto a bromas y risitas él es el verdadero inventor.
Un padre y esposo amoroso y ejemplar, en el cual se puede encontrar toda la confianza de un buen consejo, y apoyo incondicional, es casi imposible imaginarse que un hombre con tan buen carácter sea tan extremo cuando se enfrenta a las cuestiones donde la injusticia sobre pasa a los más débiles, miembro fiel del grupo de aurores y tal vez el más importante dentro de dicho grupo, Charlus vela porque los mortífagos no puedan avanzar más en el terreno que poco a poco han empezado a ganar, un hombre que sabe que sus días pueden ser acortados en cualquier momento, dispuesto a enfrentarse a todo y por tanto ha empezado a vivir como si cada segundo fuese el último.
Se está encargado de entrenar en todo lo que pueda a sus hijos, porque sí la familia Potter ve a Sirius como uno de ellos, porque Charlus ha entendido que nadie estará fuera de peligro en los tiempos que se avecinan.
Charlus Potter
PB: JIM CARREY
Poximaker



50 años || Auror, cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

Esposa de Charlus Potter, madre del mismísimo James Potter y “madre adoptiva” de Sirius Black.
A simple vista podrías pensar que esta mujer no se diferencia en nada del resto de los Black, pero al conocerla a detalle podrás notar porque su nombre ha sido borrado del árbol genealógico de esta importante y purísima familia, su inclinación tan marcada por hacer el bien marca la vida de Dorea Black, una mujer correcta e incapaz de cometer una injusticia. Si bien cuenta con aquel deje de altanería tan propia de su sangre, en realidad la mujer posee toda la bondad y humildad que le hace falta a el resto de los Black’s, una dueña de casa que no le tiembla la mano para imponer educación tanto a su hijo de sangre como al joven Sirius, al que ama tanto como a James.
A pesar de ser una mujer muy estricta, suele ser realmente amorosa con aquellos que se han ganado su corazón y su confianza, enamorada de su esposo al que admira por marcar la diferencia dentro de los sangre pura, divorciada totalmente de las creencias de su familia de origen y aunque aun en su corazón espera que estos cambien su modo de proceder, Dorea no duda que llegado el momento levante la varita contra su propia familia en el afán de regalarle un futuro mejor a sus nietos.
Dorea Potter
PB: DEMI MOORE
Poximaker



49 años || Auror, cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

Padre de los gemelos y Molly Prewett, esposo de Lilianne.
Ignatius es tal vez el hombre más bondadoso que llegarás a conocer, con un carácter sumamente dulce y humilde, incapaz de levantar la voz a pesar de que el mundo se le este cayendo encima, tal vez es gracias a lo energicos que son sus hijos que el buen Ignatius ha desarrollado más paciencia de lo que se pueda encontrar en el mundo.
Cualquier creería que a un hombre tan bueno es fácil desobedecerlo, pero no. Es un hombre con tanta autoridad que no necesita llamar dos veces la atención de sus hijos para que estos le obedezcan, sin duda es un padre amoroso, orgulloso del carácter de cada uno de sus pequeños y capaz de dar su vida por sus hijos, sin duda los muchachos responden ante eso. Este hombre se parte el lomo literalmente para darle una buena vida a su familia, sin embargo sabe que no gana lo suficiente y tal vez esto cause de vez en cuando que se sienta un tanto cabizbajo, ya que sabe que sus hijos están dentro de una sociedad demasiado elitista.
Despreocupado enteramente de la importancia de la pureza de la sangre, ya que desde siempre él mismo ha sufrido en carne propia los desplantes de los de la clase alta, se ha inclinado por hacer el bien ayudando a todos aquellos a quienes pueda, un auror estupendo, y hombre que genera confianza a su paso.
Ignatius Prewett
PB: EWAN MCGREGOR
Poximaker



48 años || Auror, dueña de casa
Sangre Pura || Heterosexual

Cualquiera que la conozca deberá reconocer que es la mejor mujer que se haya conocido, nacida para ser madre y esposa, Liliane desde niña ha tenido un carácter dulce y comprensible, siempre rodeada de buenas amigas debido a su trato, rápidamente logro ganarse el corazón de su ahora esposo, Ignatus.
Sin duda la mujer merece todo un premio a la paciencia debido a la forma en que ha criado a sus conocidos e inquietos hijos, todos ellos le rinden pleitesía a su madre, y de sus labios solo se escucharán cosas buenas con respecto a la hermosa mujer, capaz de mantener el orden a pesar de tener hijos tan inquietos, nunca ha tenido la necesidad de mostrarse demasiado severa, porque al verla solo puedes querer obedecerla, ganarte su corazón se convertirá en tu aspiración.
Sin embargo, tiene su lado tenaz lucha al lado de su esposo del lado de los aurores, consciente de que es lo correcto, su mayor miedo es que sus hijos puedan sufrir por causa de su inclinación pro-hijos de muggles, la mujer es capaz de comprender que nadie puede cruzarse de brazos ante las injusticias, ha sembrado en sus hijos la fidelidad a sus propias creencias, y no duda en enfrentarse a cualquier persona para demostrar que la lucha de poder de los puristas es un sin sentido.
Ágil con las pociones se ha convertido en una pieza fundamental dentro del grupo de los aurores, y en muchas ocasiones su propia humilde casa ha sido utilizada como lugar de encuentro del grupo. Cualquiera creería que una mujer como ella no es miembro activo de los aurores, sin embargo ha mostrado tal talento que nadie podría dudar de la importancia de la señora Prewett de su lado.
Lilianne Prewett
PB: DREW BARRYMORE
Poximaker



43 años || Auror, músico
Sangre Pura || Heterosexual

Lorcan es el ejemplo vivo de un adulto que se quedo viviendo en nunca jamás, es una persona vivaracha, capaz de comportarse la mayoría del tiempo como sí nada estuviese pasando a su alrededor, un amante de la música, se pierde en ella al punto de que podrías pararte frente a él y gritarle durante toda una canción y él no se percataría de tu existencia, apasionado tanto por esto que ha dedicado su vida a componer y cantar, y en realidad a pesar de sus excentricidades su música es bastante buena.
Padre de un único hijo al que ama con todas sus fuerzas, orgulloso del jovencito Xeno a más no poder, porque nota que él mismo ha sido un buen padre que le ha enseñado a su hijo que vivir como todos, es demasiado aburrido, un hombre que tiene la esencia de la locura en sus venas, pero ha sabido controlarla y dejarla salir a voluntad propia, capaz de sonreír en los momentos más bizarros del mundo y dado a no pescar las burlas hacia él mismo.
Lorcan lleva casi tatuado en su frente la frase “vive y deja vivir” siendo la paz y el amor el valor más importante para el rubio, y aunque muchos creerían que ante tanta fantasía, no es consciente de lo que pasa, sí lo hace, se da cuenta perfectamente de que la paz y la felicidad están siendo teñidas por los ataques mortios. Y ante eso no se quedará cruzado de brazos.
Lorcan Lovegood
PB: KURT COBAIN
Poximaker



50 años || Auror, cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

El señor Weasley es un hombre trabajador y carismático, reconocido en todos los lugares por su tan natural y brillante color de cabello, tan característico de todos aquellos que han llevado o llevan este apellido.
Este hombre es una de esas personas que todo el mundo conoce al menos de nombre, ya que cuenta con una especie de aura de bondad innegable, capaz de regalarle una sonrisa a las personas que alegraría el día de cualquiera, aunque también podría decirse que su característica más notable es su sentido de la responsabilidad, es un hombre que lucha por levantar económicamente a su familia, aunque es consciente de que lo más importante es lo emocional y también hacer lo realmente correcto, que es para él velar por el equilibrio en el mundo mágico.
Su baja condición económica lo ha convertido en víctima a él y a su hijo de la discriminación clasista, y el apellido Weasley prontamente ha sido señalado bajo el acompañamiento de traidores de la sangre, sin embargo al señor no le importa en lo más mínimo aquellas pequeñeces que puede conllevar los insultos, pues sabe que muchos están siendo presas de otros tipos de maltrato.
Esto lo ha llevado a unirse al grupo de aurores, dispuesto a luchar porque su familia y amigos puedan tener una mejor sociedad, el señor Weasley es un apasionado del mundo muggle, le encanta todos los inventos que este tipo de personas pueden inventar por tanto consiente totalmente la unión de ambos mundos, ama a su hijo con toda su alma, es un padre considerado y consentidor, aunque estricto cuando se requiere, exige mucho de su hijo en cuanto a humildad y buen trato para los más débiles se refiere.
Billius Weasley
PB: DAMIAN LEWIS
Poximaker



47 años || Auror
Sangre Pura || Heterosexual

Los Longbottom son una de las familias consideradas “traidores de la sangre”, y el padre de esta familia es perfectamente consciente de eso, sin embargo Alfred no es el tipo de personas que se estresa por lo que piensan los demás, simplemente es una persona que ha aprendido a vivir el día a día, y a hacer que su familia tenga una vida tranquila y feliz. Amante de la naturaleza y los animales, por eso viven en un rancho alejado de todo el bullicio de la ciudad, le encanta relajarse y de paso tener tiempo para dedicarse a pasar tiempo con su hijo y su esposa.
Es uno de esos hombres que se deja dominar por sus sentimientos de una buena manera, capaz de vivir la pasión del día a día, esto fue lo que lo llevo a convertirse en un auror, ya que es un hombre que se inclina por ayudar al más débil, y siente que no solamente es una decisión sino que es un deber.
Se preocupa demasiado por su familia, es un poco sobreprotector con su hijo, tal vez porque está seguro de que su familia podría ser el blanco de algún ataque, y siente que su hijo podría no estar del todo preparado, no le gusta en lo más mínimo que su esposa forme parte de los aurores, sin embargo entiende que no puede pedirle que desista de esta idea, porque entre más manos haya para defender el futuro de su hijo y de los demás, sabe que estarán mejor.
Alfred es un hombre seguro y paciente, capaz de entregarse a sí mismo por amor a los suyos, capaz de querer a cualquier persona que esté en su misma situación, la sangre según él toda es del mismo color y del mismo tipo. Sin duda el señor Alfred es la bondad y la tenacidad en un solo hombre.
Alfred Longbottom
PB: TOM CRUISE
Poximaker



49 años || Auror, cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

Al igual que su querido esposo la señora Longbottom es pura bondad, pura ternura y pura alegría, una mujer reconocida en su medio por su buena cuchara, y su capacidad de alegrar casi cualquier cosa con un buen café, por lo que todo el mundo la adora con todo su corazón, una mujer capaz de convertirse en la mejor amiga de cualquiera con solo cruzar un par de palabras, y hace que hasta las amigas de su hijo olviden la edad que la castaña tiene y le cuenten cuanto secreto tienen, una mujer sencilla y llena de alegría.
Casada por mero amor, aunque en su momento sus padres quisieron imponerle un matrimonio, entendieron que su independiente hija no podría acatar algo de esa magnitud, una mujer segura de sí misma, de calidad impactante, cualquier notaría su presencia a kilómetros de distancia, por el brillo que desprende la señora Rosalie, una mujer en demasía enérgica donde quiera que ella ese siempre estará rodeado de alegría, sonrisas, se le puede escuchar decir exactamente lo que piensa en cualquier momento, por lo que muchos considerarían que es hasta un poco tosca, pero realmente solo puede decir cosas que cree correctas y adecuadas.
Amorosa con su hijo y su esposo dedicada por completo a mimarlos, y cuidarlos como una gallina con sus pollitos, llegando al punto de considerar que su esposo es más como su hijo, una madre en demasía amorosa, que se preocupa mucho por su hijo, intenta darle consejos de amor y demás, que sabe que por la timidez del pequeño Frank no son bien recibidos, pero ella es así, le habría gustado tener un hijo más, pero le pareció que traer hijos al mundo en este mundo de injusticias estaba mal, pero es debido a este deseo que se muere de amor ante la idea de que su pequeño tenga novia, aunque no lo presiona al respecto.
Fiel al deseo de luchar contra los mortífagos, porque le parece que es un deber humanitario el de luchar por todos aquellos que podrían ser víctimas de los del lado oscuro, sabe que muchos creen que ser auror no es cosa de mujeres, pero demuestra con su agilidad que deben conocerla antes de dar ese veredicto.
Rosalie Longbottom
PB: SANDRA BULLOCK
Poximaker



49 años || Auror, cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

Cassy como lo conocen todos sus amigos, es una mujer de armas tomar, conocida por todos los de su alrededor por ser una de las mujeres más emprendedoras del mundo mágico, trabaja en las altas jerarquías del ministerio, y todos sus subalternos la adoran y admiran, es una mujer con carisma pero sin duda es una de las personas con más autoridad que puedas conocer, es de esas personas que trasmiten respeto a su paso, rara vez la gente se mete con ella en problemas, jamás ha recibido el tilde que todos sus colegas aurores han obtenido de “traidores de la sangre” tal vez por miedo a su apellido, sin embargo, Bones se da cuenta de que han empezado a desatarse cuchicheos a su alrededor, tal vez se deba a que ha empezado a codearse más y más con los otros aurores, debido al tiempo que están viviendo.
La mujer es una buena madre sin duda, consciente de la inteligencia de su pequeña se esfuerza por que ella se una al grupo de la Orden del Fénix, porque sabe que lo mejor que puede hacer la chica en este momento es saber defenderse, y defender el colegio. Capaz de ayudar a todos los que están a su lado, y despojada de cada uno de sus bienes materiales para poder mantener el equilibrio dentro de la sociedad.
Cassandra es hermosa, y sabe que roba suspiros a su paso, sin embargo, marca la diferencia, ya que es una mujer que se respeta, y idónea para ser líder del grupo, ya que tiene acceso a información confidencial del ministerio que utiliza para estar pasos delante de los mortios, sabe que está viviendo rodeada de un montón de traidores que desean ver caer el ministerio, pero la rubia está centrada en conseguir hacer las cosas de la manera correcta.
Velar porque el mundo siga siendo un lugar hermoso y seguro para todos, aunque eso requiera entregar su propia vida.
Cassandra Bones
PB: CAMERON DIAZ
Poximaker


Mensajes : 121

Mapa del Merodeador

Volver arriba Ir abajo

MORTÍFAGOS

Mensaje por Mapa del Merodeador el Miér 16 Oct 2013, 22:29


MORTÍFAGOS

Datos importantes a considerar:

# No pedimos casting para los personajes adultos mortífagos, pero es OBLIGATORIO que tengan un nivel medio-alto al momento de rolear, sino se cumple esta única condición, la administración será libre de quitarles el personaje.
# Los PB's no son modificables, no pueden llegar y simplemente cambiarlos. Pero si se permite el informar a la administración de que se desea hacer un cambio, y se podrá hacer siempre y cuando den justificación del cambio (que creen que cae mejor con el PJ u otros argumentos validos).
# Al momento de pedir el PJ tienen 24 horas para publicar la ficha de personaje, si necesitan más tiempo deben avisar si o si a la administración, sino, la reservación del personaje queda eliminada.
# POR FAVOR: requerimos que lleven a cabo las actitudes e historias de los personajes como debe ser, recuerden que estamos ambientados a la época en cuando los merodeadores (y personajes de su época o edad) son adolescentes, estos mortífagos son los padres de aquellos jóvenes así que ambientence a aquello, piensen que si cogen a estos personajes la generación de Harry Potter y sus amigos serían algo así como sus nietos o bisnietos.


50 años || Cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

El anciano patriarca ve en sus gemelos el futuro de la familia Carrow. Defensor de la filosofía de la sangre pura, desprecia a los muggles y las uniones de estos con magos de estirpe pura. Ha inculcado en sus retoños esas apreciaciones por el buen gusto en cuanto a amistades se refiere. El nombre de la familia Carrow se remonta a siglos y siglos de estirpe pura, por lo que espera y asegura la continuación de esto por parte de Amycus y Alecto. Consentidor con la joven y de carácter férreo con Amycus.
Seamus Carrow
PB: CHRISTOPHER MELONI
Poximaker



46 años || Dueña de casa
Sangre Pura || Heterosexual

Casada por compromiso con Seamus Carrow, la bruja supo tener una vida tranquila y próspera afianzando su alianza matrimonial con el nacimiento de sus adorados gemelos. Opina que la bella y rebelde Alecto debería de aceptar un compromiso arreglado como lo hizo en su momento ella y es por esto que constantemente tienen discusiones que dan paso a semanas sin enviarse una lechuza. A su vez Amycus se opone a esto también lo que lleva a varios enfrentamientos de parte de los gemelos con su madre.
Antoinette Carrow
PB: WINONA RYDER
Poximaker



47 años || Gran cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

TEXTO
Cygnus Black
PB: JOHNNY DEPP
Poximaker



45 años || Gran cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

TEXTO
Druella Black
PB: DIANE KRUGER
Poximaker



55 años || Gran cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

Es un hombre frío, que pasa la mayor parte del tiempo fuera de su casa, dejándola a cargo de su esposa y prima. Él no ha demostrado verdadero interés en ninguno de sus hijos, prácticamente cumple su rol de padre proveyendo a la familia de que nada les falte; el resto se lo deja a Walburga. Se define como un dominado, cínico e infeliz. Orion vive bajo la influencia de Walburga y jamás ha sido capaz de enfrentarla realmente por más fama de macho alfa que él se hubiera creado en base a nada. No tiene relación alguna con Sirius, y la relación con Regulus es solo de cordialidad.
Orion Black
PB: GARY OLDMAN
Poximaker



52 años || Gran cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

La Señora Black es una bruja con todas las letras y todo el sentido muggle que esa palabra pueda tener. Sirius está convencido de que el día que ella se muerda la lengua se muere envenenada. Es una mujer extremadamente exigente y busca la perfección en todo lo que a su familia respecta. Una enferma maniática de la pureza de la sangre y está obsesionada con mantener lejos a los muggles de "la casa de sus padres" como suele llamar al número 12 de Grimmald Place. Repugna a Sirius y sobreprotege en demasía excesiva a Regulus, quien no se atreve a contradecirla.
Walburga Black
PB: MERYL STREEP
Poximaker



48 años || Cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

Marido y padre muy dominante y que le gusta ejercer control sobre su familia. Sus órdenes son sagradas y ninguno de los dos tienen derecho de discutir. Su hijo se ha llevado grandes castigos cuando desobedece, lo que ha causado una mala relación entre ellos dos. Se detestan hasta la médula. Repugna que Michael se involucre con aquella francesa que hizo desaparecer hace un año atrás. Pues no sabe que ella ha vuelto a Hogwarts, porque si lo descubre es capaz de exterminarla. Tiene dos hijos con su amante, que reconoció solo este año.
Douglas Avery
PB: COLIN FIRTH
Poximaker



50 años || Gran cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

TEXT
Abraxas Malfoy
PB: BRAD PITT
Poximaker



49 años || Cargo ministerial
Sangre Pura || Heterosexual

TEXTO
Maximus Lestrange
PB: VIGGO MORTENSEN
Poximaker


Mensajes : 121

Mapa del Merodeador

Volver arriba Ir abajo

UNIVERSITARIOS Y ACADEMIA

Mensaje por Mapa del Merodeador el Jue 17 Oct 2013, 01:41



Datos importantes a considerar:

# Es OBLIGATORIO publicar el casting del personaje en el Apartado correspondiente, pues necesitamos saber que manejaran bien a los pj's. Requieren un nivel medio-alto de roleo para obtenerlos. Deben saber que luego de haber aceptado el casting, deben mantener el nivel de rol, porque si no lo hacen, la administración tendrá pleno poder de quitarles el pj.
# Tienen 12 horas para publicar el casting después de haber pedido el personaje.
# Los PB's no son modificables, no pueden llegar y simplemente cambiarlos. Pero si se permite el informar a la administración de que se desea hacer un cambio, y se podrá hacer siempre y cuando den justificación del cambio (que creen que cae mejor con el PJ u otros argumentos validos).
# POR FAVOR: requerimos que lleven a cabo las actitudes e historias de los personajes como debe ser, recuerden que estamos ambientados en el año 1977, NO HAY mayor tecnología, tampoco existe Harry Potter todavía. Averigüen un poco del personaje (además de lo que aquí les ofrecemos) para así no tener que regañarlos.


UNIVERSITARIOS

18 años || 1°año(carrera a elección)
Sangre Pura || Heterosexual

Hermana mayor de Andromeda y Cissy . Hija de Cygnus y Druella Black. Tiene un muy mal comportamiento, así como también pensamientos muy oscuros desde que prácticamente comenzó a caminar. Es la mejor aliada de Lord Voldemort que se pueda encontrar dentro del mundo mágico, desde siempre ha sentido idolatría por aquel hombre provocando que con el paso del tiempo se volviera su amor platónico, mata y tortura sin compasión solo por él. Está comprometida con Rodolphus Lestrange a quien en realidad no ama, de hecho es muy probable que ella no ame a nadie más que aquel mestizo llamado Tom Riddle, para Bella la relación con Rodo, más allá de que es el ideal de sus padres, se basa exclusivamente en el sexo y conveniencia mutua, de hecho la morena se involucra sexualmente incluso con el hermano de su prometido, Rabastan. Odia en demasía a los impuros solo quiere eliminarlos. No entiende ni comprende a los neutros así que también los odia. Se lleva bien con los suyos pero no les entrega una amistad verdadera por lo que se mantiene siempre con un aire intimidante.
Bellatrix Black
PB: LEIGHTON MEESTER
Poximaker



18 años || 1°año(carrera a elección)
Sangre Pura || Heterosexual

Aparentemente un chico perfecto. Uno de los más inteligentes Slytherin que ha pasado por Hogwarts, inteligencia que suele utilizar más fuera de la sala de clase que dentro de ella. Malvado por naturaleza. Posesivo y celoso con todo aquello o aquel que le importa, esa es su manera poco sútil de hacerte entender que estas dentro de su cerrado núcleo. Nada sentimentalista, orgullo de si mismo, egocentrico, seguro, consciente de todo lo que puede lograr así como también de sus debilidades, a pesar de que las oculte incluso si mismo. Odia a los que no son sangre pura desde que prácticamete aprendió a respirar, un creyente firme de que el fin reamente justifica los medios. Mujeriego hasta la médula, pero es consciente de que su corazón lo ocupa y lo ha ocupado siempre: Narcissa Black. Trata de conquistarla a diario pero no le resulta tan fácil, algo que no admite ni admitirá nunca, pues es demasiado el amor que siente por sí mismo como para admitir que una chica se le resiste de aquella forma. No sólo esta de acuerdo con el matrimonio, sino además fue él uno de los principales impulsores de que se llevara a cabo, eligiendo de inmediato a la pequeña de los Black cuando sus padres le informaron que debía comprometerse con alguien a su altura antes de que saliera del colegio. No tiene tantos amigos, porque es difícil aguantar su carácter, pero entre su grupo destacado se encuentran: Avery, Mulciber y Snape. Tiene un rechazo y odio hacia Arthur Weasley. Se podría decir que su orgullo en este último tiempo se ha ido por el suelo, ¿la razón? su prometida. Si bien Narcissa estuvo de acuerdo en un principio, aceptando el compromiso, eso cambió. La rubia está decidida a conservar lo que ella llama, "su libertad" por lo que no quiere saber de un noviazgo con él, especialmente porque ha tenido una que otra relación corta con otros chicos. En todo caso, aún mantiene su moral y no dara su brazo a torcer, porque Narcissa Black simplemente le pertenece a él.
Lucius Malfoy
PB: ALEX PETTYFERr
Poximaker



18 años || 1°año(carrera a elección)
Sangre Pura || Heterosexual

Es el hijo prodigo de la familia Lestrange, algo de lo que se siente orgulloso recalcándoselo a Rabastan en alguna que otra ocasión. Mujeriego y atrevido son palabras cortas para lo que realmente es cuando de mujeres se trata, sin embargo sabe controlar sus hormonas de mejor forma que su hermano, el castaño sabe que cualquier mujer cae a sus encantos y no duda en aprovecharse de aquel hecho cada vez que puede, convirtiendo su relación con Bellatrix un compromiso que tiene de todo menos fidelidad. Se podría decir de que el alto joven siente algo más que una simple atracción por la extravagante Black, sin embargo sabe que no podrá conseguir más allá que desordenar un poco las sábanas de su cama con ella, por lo que intenta no aferrarse a aquel sentimiento y vivir su vida como Dios manda disfrutando - al máximo - su auge con las mujeres. Desde pequeño fue un chico bastante competetivo lo que provoca que mentalmente siempre ande compitiendo con Lucius, esperando el momento en el que el rubio se equivoque para recarcarlo y disfrutar de aquello, dejando en claro que él es mucho mejor que aquel adolescente que todos consideran el "líder" de Slytherin.
Rodolphus Lestrange
PB: ED WESTWICK
Poximaker



18 años || 1°año(carrera a elección)
Sangre Pura || Heterosexual

Estudiante de Séptimo curso y uno de los mejores catalogados para ser aspirante a mortifagos. La maldad corroe por sus venas desde que nació. Su infancia fue miserable, apenas cuando tenia 4 años de edad, su padre Yulian Dolohov, encargado de los dragones en Rumania murió incinerado por las fuertes llamas de un dragón salvaje. Su madre no soporto la agonía y se suicido al poco tiempo después. Nadie quería al pequeño, porque iba a ser una carga, así con pocas ganas su tía paterna se lo llevo a vivir con ella a Londres. Se acostumbro a no ser querido y empezó a no formar sentimientos normales, más bien odio, crueldad, ambición y psicopatía. En Hogwarts se convirtió en unos de los problemas más grandes que haya pisado el colegio, sin respetar incluso al director, a quien odia. Tampoco entablo amistad con sus pares y mismos ideales. Era solo el y su mundo, hasta que empezó a escuchar rumores y noticias que un gran mago tenebroso estaba reuniendo fuerzas para desecharse de los muggles. Impaciente solo quiere que el Lord lo elija como sus posibles mortífagos ahora que egresó de Hogwarts. Tiene claro que su sed de venganza y poco miedo a la muerte, lograra grandes recompensas.
Antonin Dolohov
PB: STEVEN STRAIT
Poximaker



18 años || 1°año(carrera a elección)
Sangre Pura || Heterosexual

A pesar de ser un mago de sangre pura perteneciente de unas familias más conocidas dentro del mundo mágico, siempre le intereso todo lo que tenia que ver con los artefactos muggles. Encuentra muy interesantes que se puedan arreglar sin magia. Su emoción hacia ellos permite que se acerque a los hijos de muggles, siendo demasiado curioso y no se cansa hasta saber hasta el más mínimo detalle. Uno de los mejores alumnos de Estudios Muggles y predilecto de la profesora. Sin lugar a dudas es por eso que detesta a los Slytherin por criticarlos y sentirse superiores a ellos. No se lleva bien con ninguno de ellos, pero por sobre todo con Lucius Malfoy, su primo.

Pero no todo su mundo da vueltas hacia los artefactos muggles. Es un gran chico, con sentimientos nobles y de gran bondad, aunque es considerado como el extraño de Gryffindor por su afán, es uno de los alumnos más sinceros y valientes dentro de la casa de los Leones. Gran amante de la vida y defensor de los inocentes. Está completamente enamorado de Molly Prewett, una chica 1 año menor que el, con quien está saliendo hace 2 años, para el Molly es lo más importante -aunque ella a veces crea lo contrario- que ha ocurrido en su vida y se proyecta con ella al terminar el colegio.
Arthur Weasley
PB: RUPERT GRINT
Poximaker




ACADEMIA DE AURORES

18 años || 1° año Academia
Sangre Pura || Heterosexual

Frank Longbottom desde que nació y con la educación que recibió se convirtió en un chico muy temeroso y nervioso. Más que nada por su madre, que era estricta en demasía y le enseño las mejores costumbres. Es muy respetuoso y siente un poco de temor hacia al sexo opuesto, por que..¿Quien se fijaría en un chico tímido como el?. Su autoestima es muy baja y no se quiere a si mismo, siendo un león muy inseguro. Muchas veces se pregunto porque quedo en Gryffindor, pero ese pensamiento lo cambio cuando vio que tenia muchas habilidades sobre todo en duelos, no se le hacia difícil. Un poco más de seguridad y valentía seria el mejor.

Lamentablemente en esos años, fue el hazme reír de los Slytherin, sobre todo por los hermanos Lestrange, Rodolphus coincidía en su curso y luego se le unió su hermano. Fue bullyeado y maltratado por ellos demasiadas veces, e incluso a veces se les unía Barty Crouch.
Frank Longbottom
PB: DREW ROY
Poximaker



18 años || 1°año Academia
Sangre Pura || Heterosexual

La risa es claramente lo que caracteriza al mayor - por cinco minutos - de los gemelos Prewett, aunque a decir verdad es lo que caracteriza a ambos. Como hijo mayor del matrimonio se siente algo protector con sus otros dos hermanos, algo que no le impide molestarlos constantemente. Es extremadamente juguetón, junto a su gemelo, Gideon, se encargan de molestar a todo aquel que se cruza en su camino, ni siquiera Peeves se salva de las burlas de estos dos inteligentes muchachos. Cuando Molly fue enviada a Gryffindor se sintió algo frustrado, pues no podría cuidar de ella como correspondía, sin embargo con el paso del tiempo se ha acostumbrado a ese hecho y ha admitido que su hermana no necesita tanta guardia como él pensaba.
Desde hace ya un año y medio siente una atracción hacia Emmeline Vance, la cual no sabe expresar, por lo que sólo le gasta bromas a diario.
Es un luchador nato contra aquellos que sigan los ideales del gran Salazar Slytherin y a pesar de que sea llamado un traidor a la sangre, no lo piensa dos veces cuando se entera de que se está reclutando gente para ser parte de la Orden del Fénix. Le molesta que las personas juzguen a otras sin conocerlas de antemano. Es en extremo inteligente, pero no le gusta estudiar, así que nunca lo verás con un cuaderno en la mano, sacando excelentes notas sin esfuerzo. Es desordenado, no cuida sus cosas y tiene que ser su hermano el que se preocupe de que un día de estos sea su cabeza la que se le olvide tirada por ahí.
Fabian Prewett
PB: HUNTER PARRISH
Poximaker



18 años || 1°año Academia
Sangre Pura || Heterosexual

Risueño, bromista, despreocupado, feliz... casi todo igual que su hermano, con la diferencia que el lleva el orden implantado en su cerebro. Le molesta el desorden, así como la suciedad, aunque claramente no es de los que comienzan a limpiar todo como maniático, sino que simplemente le desagrada. A pesar de tener la misma inteligencia que Fabian, es un poco más preocupado que éste, por lo que sí estudia para los exámenes y realiza sus trabajos de forma cuidadosa queriendo que todo quede en perfecto orden. Le encanta hacer bromas, inventar nuevos hechizos y por sobre todo le gusta molestar a Emmeline Vance. Gideon siente una atracción hacia la castaña desde hace casi un año, sentimiento que no se atreve a decirle así sin más debido a su gran fama de no ser serio en ningún aspecto de su vida, por lo que trata de estar el mayor tiempo posible junto a ella y no ha encontrado una forma mejor de hacerlo que gastándole bromas a diario sin siquiera sospechar que su hermano gusta de la misma chica.
Cuando sabe lo del reclutamiento para la Orden del Fénix no duda en ningún momento en inscribirse, junto a su hermano, pues le gusta luchar por sus ideales, aunque la muerte sea la consecuencia.
Gideon Prewett
PB: HUNTER PARRISH
Poximaker



Mensajes : 121

Mapa del Merodeador

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSONAJES CANNON ADULTOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:25


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.