Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha de Sirius O. Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sirius O. Black

Mensaje por Sirius O. Black el Mar 15 Oct 2013, 23:27


Sirius O. Black


Datos Básicos
► Nombre: Sirius Orión Black
► Edad: 17
► Apodos: Padfoot, Pads, Canuto, Sexy, Señor Black...
► Estatus de sangre: Sangre Pura.
► Ocupación: Estudiante.
► Casa y curso: Gryffindor, 7º curso.
► Afiliación: Aspirante Orden del Fénix.
► O. Sexual: Heterosexual.
► Nacionalidad: Británico.
► Fecha de nacimiento: 7 de septiembre de 1960.
► Lugar de nacimiento: Londres.
► Lugar de residencia: Anteriormente vivía con sus padres y su hermano en Grimmauld Place, aun que debido a la mala relación que tiene con su familia se fue de casa para irse a vivir con los Potter.
Personalidad
¿Que cómo se puede describir a Sirius Black con unas pocas palabras? Veamos... Arrogante, infantil, rebelde sin causa, engreído, con un talento inusual para meterse en problemas, orgulloso... pero sobre todo, y mucho más importante que todo lo anterior, sexy. O al menos eso es lo que diría él... Aun que a decir verdad, es lo que diría casi todo el mundo.

Pese a que la gente siempre tiende a quedarse con la parte petulante y gamberra del chico Gryffindor, Sirius es mucho más que simple fachada, una bonita sonrisa y un complejo de Adonis demasiado desarrollado. Él es, y para los que tienen el privilegio de conocer a la oveja negra de los Black, un amigo leal, el cual daría la vida por la gente a la que quiere sin pensárselo ni un solo momento. Pero ahí no se acaban las cualidades de Padfoot, sino que además de tener un físico jodidamente atractivo, también posee una personalidad tremendamente atrayente. Cariñoso con los de su alrededor -aun que no demasiado detallista...- alegre a más no poder, divertido y muy inteligente (cosa que solo demuestra cuando quiere..)   .

Físico
¿Descripción física? Madre mía esta sí que es dificil... ¡Es imposible describir el atractivo de Sirius Orión Black con tan solo palabras! Para empezar, su altura ya te llama la atención a simple vista, mide alrededor de 1'89 si no me equivoco. En segundo lugar, su largo, sedoso y brillante cabello negro te deja embelesado, y por último, pero no por ello menos importante, sus dos profundos ojos grises, coronados por unas espesas y largas pestañas, enamoran con tan solo una mirada.

Aun que suene raro tratándose de alguien como él, es extremadamente presumido, y cuida al milímetro todo lo que tiene que ver con su físico. Para desgracia de James y el resto de sus compañeros de habitación, tiene más de un potingue ocupando sitio en las estanterías del baño. Para Sirius su cabello es sagrado, no duda en ponerse mascarilla y peinarse las veces que haga falta, aun que le gusta llevarlo algo despeinado, que se vea lo más natural posible.

Si fuera por él los uniformes no existirían, pues los odia a muerte -una de las causas por la que siempre lleve la camisa por fuera, la corbata en un lugar que no es el adecuado, o zapatos no reglamentarios. Pero cuando llega el verano y por fin puede vestirse a su manera, suele llevar jeans desgastados y camisetas de grupos muggles que le gustan - a excepción de cuando sale de fiesta, pues en tal caso le gusta ponerse camisas-.

Historia
Sirius Orión Black nació el siete de septiembre de 1960 en el seno de una antigua y noble familia de magos de sangre pura. Tanto a su hermano menor, Regulus, como a Sirius nunca les faltó de nada, pues sus padres siempre les consentían lo que quisieran. Pero a pesar de que Walburga y Orión Black -sus progenitores- intentaran inculcar en sus hijos sus mismos ideales, no consiguieron infundir en Sirius la importancia de la sangre pura, pues él creía y sigue creyendo firmemente que algo tan importante para su familia como la pureza de sangre, es una nimiedad que carece de sentido. Sin embargo, Regulus se vio mucho más influenciado por sus padres, acabando con sus mismos pensamientos clasicistas, principal causa por la que ya no mantiene una relación estrecha con él.

Al cabo de los años, y después de que Sirius cumpliera los once, sus creencias empezaron a radicalizarse, llegando así a mantener fuertes disputas con sus padres constantemente, hasta llegar al punto de que llegaran a despreciarlo y avergonzarse de que alguien como él fuera su hijo. Claro está, todo esto se incrementó de sobremanera cuando después de que le llegara la carta de Hogwarts el Sombrero seleccionador lo nombrara para Gryffindor.
Pero después de un incesante seguido de cartas en su contra y algún que otro vociferador aterrizara sobre su mesa los meses siguientes a su ingreso en la escuela, Sirius tomó la firme decisión de que su principal hobby a partir de ese momento sería sacar de quicio a sus padres.

Paralelamente a esos hechos con su familia, Sirius empezaba a entablar una gran amistad con un niño de su misma edad, James Potter, el cual después pasaría a ser su mejor amigo hasta el final de los tiempos.

A pesar de su desavenencia con su familia y los insoportables veranos que tenía que sufrir a su lado, su confraternidad con tres chicos de su misma casa, Gryffindor, iba en aumento, hasta que en quinto curso crearon lo que ahora se conoce con el nombre de Mapa del Merodeador, y ellos se pasaron a llamar Los Merodeadores, apelativo por el cual toda la escuela los conocería.
No ha pasado ya mucho tiempo desde ese momento, pues nos hayamos tan solo un año después de esos hechos, y lo único que cabe destacar en estos doce meses pasados, es que Sirius por fin abandonó su ''hogar'', si es que se le puede llamar así, para irse a vivir con los Potter, los cuales lo recibieron con los brazos abiertos.  


Otros Datos

Nivel socio-económico
Alto

Aspiración
Ser un famoso auror.

Boggart
Que a sus amigos les suceda algo malo, pues para él son la única familia que tiene.

Patronus
Un gran perro negro, parecido a un Grim.

Amortentia
Tierra mojada, menta, canela, madera y algo que todavía no reconoce.

Oesed
Él siendo un talentoso mago y auror con tal de dar fin a gente con ideales como los de su familia.

Dementor
Su experiencia más amarga es el día que se fue de casa, y su madre quemó su nombre del árbol familiar.

Mascotas
Una maldita lechuza que tiene la mala costumbre de intentar comerse los dedos de la gente.

Varita
Roble, 28 cm, núcleo de Fibra de corazón de Dragón, flexible.

Gustos
La música muggle.
Sexo.
Tabaco.

Disgustos
Clase de pociones.
Su familia.
La gente de Slytherin.

Virtudes
Leal.
Extrovertido.
Divertido.

Defectos
Impulsivo.
Cabezota.
Orgulloso.

Manías
Apartarse el flequillo de la frente.
Fumar.
Morderse las uñas cuando está nervioso.

Enfermedades
Suele resfriarse con facilidad.
Alérgico al maíz.
Suele dolerle la cabeza cuando lleva más de media hora centrado en lo mismo.

Curiosidades
Tiene un pequeño tatuaje en la muñeca.
Se hizo un pendiente para parecerse a Sid Vicious.
Le gusta mirar a Remus leer.


Última edición por .Sirius Black. el Jue 17 Oct 2013, 22:07, editado 3 veces
Mensajes : 108

Sirius O. Black
AdministradorGryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sirius O. Black

Mensaje por Thomas L. Beckendorf el Jue 17 Oct 2013, 23:07


No te olvides de hacer los registros. Rolea mucho & diviértete, ¡Bienvenido!
Mensajes : 138

Thomas L. Beckendorf
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.