Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Casting de Sirius O. Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Sirius O. Black.

Mensaje por Sirius O. Black el Mar 15 Oct 2013, 00:42


CASTING DE SIRIUS O. BLACK.
Mischief Managed ~



¿Por qué ingresaste al foro?
Hace algún tiempo entré en este foro, pero no llegué a registrarme pues el personaje de Sirius ya estaba cogido. Así pues, seguí buscando, pero al no encontrar ningún otro en el que Padfoot estuviera disponible ya que o era muy activo o el foro estaba ambientado cuando él ya murió, decidí volver a probar suerte con éste, y al ver que Sirius ya estaba libre, decidí entrar.

¿Por qué deseas este personaje en particular?
Porque, desde mi punto de vista, Sirius Black es un personaje muy básico a simple vista, el típico mujeriego con el ego demasiado subido, pero que en el fondo, tanto su historia como su personalidad es mucho más compleja de lo que parece. Además de que me atrae de sobremanera al tratarse de alguien tan diferente a mí. Me gusta interpretar a personajes distintos a mi personalidad, me entretengo e inspiro mucho más.

Explicación global de la prueba de rol.

El Post se ambienta en el último día del curso escolar, justo antes de regresar camino a casa. Sirius quiere despedirse por ese año como es debido y, bueno... ya se sabe lo que puede llegar a hacer el maestro de perversión Black.

En esa calurosa jornada de finales de junio, en Hogwarts se podía respirar un aura de alegría y alboroto por el pensamiento de las vacaciones de verano que a los jóvenes magos y brujas se les presentaban por delante, aunque como es normal, también se sentía el desazón y la aflicción típica de los estudiantes veteranos que no iban a volver más al que había sido su hogar durante siete años.

Muchos de los jóvenes ya se encontraban a las afueras de la escuela, arrastrando sus pesados equipajes hasta las carrozas, a otros todavía se les podía localizar en la puerta, despidiéndose de aquellos amigos de otros cursos que no iban a tomar el mismo transporte que ellos, y por último, los cuatro vándalos de sexto curso que causaban más de un dolor de cabeza a los profesores, los cuales todavía estaban dando vueltas por los pasillos del castillo. Aun que, a decir verdad, no eran los cuatro los que caminaban perdidos de un lado a otro, sino que esta vez tan solo eran tres en busca del que faltaba. Y mientras los tres Merodeadores buscaban y maldecían al cuarto miembro por haberse llevado el mapa que ellos mismos habían creado para que cosas como estas no sucedieran, éste se estaba despidiendo del curso escolar ya superado a su manera… dándose un homenaje de la manera que caracterizaba a Sirius Orión Black.

Las bisagras de la puerta de madera de uno de los cubículos del baño de prefectos repicaban con fuerza, amenazando con desencajarse de la base y acabar de quebrar el viejo portillo de una vez por todas. Pero ese no era el único ruido que llenaba el ambiente, sino que gemidos, súplicas, palabras obscenas y hasta alguna que otra oración culminaban esa sinfonía de alboroto que saturaba el silencio que hasta hacía unos minutos había reinado en aquella sala.

Erica Hannson, una Hufflepuff y alumna modelo como pocas, aplastaba una de sus enrojecidas mejillas contra la dura madera de la puerta, mientras que con sus manos ya doloridas, seguía sujetando con fuerza la parte superior de ésta. Le era inevitable no poner los ojos en blanco y soltar gruñidos que nunca antes se había oído emitir, pues aun que se hubiera quitado la virginidad con un exnovio suyo hacía apenas un par de meses, eso que le estaba haciendo Sirius Black en ese momento era excesivo...

El susodicho alumno de Gryffindor, agarrando a Erica con fuerza de la cintura, intentando dejarle alguna que otra señal –marca de la casa- seguía con sus embestidas, las cuales cada vez se tornaban mucho más violentas que al principio. Padfoot alzó la cabeza, posando su mirada en el techo unos segundos antes de cerrar los ojos y dibujar una traviesa  y altiva sonrisa en sus labios. No paraba de felicitarse a si mismo por el hecho de habérsele ocurrido una despedida como esa, y lo cierto es que su particular y sobrada arrogancia no ayudaba a bajarle el orgullo propio que sentía en ese momento –ya muy alto normalmente- el cuál ahora se había disparado hasta las nubes.

Sirius llegó al orgasmo un minuto antes que la Hufflepuff, siendo causado por un cúmulo de cosas que lo excitaban de sobremanera, como por ejemplo el gesto de que ella dejara de agarrar la puerta para inclinarse más hacia delante, permitiéndole masajear los testículos del animago aun que solo fuera con la yema de los dedos, el hecho de que en una de las fuertes embestidas sintiera el firme trasero de la chica chocar duro contra sus muslos, y lo último pero no por ello menos importante, que Erica proncunciara su nombre entre gemidos. Y es que no había nada que lograra encenderlo más en el mundo que escuchar su propio nombre ahogado entre súplicas y gruñidos pasionales.

Después de eso y a toda prisa, se subió los pantalones dejándose la camisa medio puesta y la corbata desanudada, pues no le importaba que la gente hablara sobre lo que el famoso Sirius Orión Black había estado haciendo para llegar tan tarde al tren que los llevaría a todos de regreso a sus casas.
Padfoot ya salía a paso ligero cuando la voz de la muchacha lo llamó. Sirius se giró, haciendo que los mechones negros mojados de sudor volvieran a pegarse contra su frente y frunció el ceño a la espera de que la chica formulara su pregunta rapidito.

-Esto… si quieres espérame que ya termino de vestirme… podemos sentarnos juntos en el tren… ya sabes, para hablar y eso…

-No.. no creo que sea una buena idea Hanna…

-Erica.

-Sí, Erica, claro, ¡como olvidarme de tu nombre! – Comentó Pads con una amplia sonrisa, aun que en el fondo esa chica ya empezaba a irritarlo.

-Entonces… ¿Vamos juntos?

El Gryffindor se apartó el largo flequillo de la frente y posó una de sus manos en la cadera, ya bastante exasperado y con mucha prisa por irse de nuevo con sus amigos.

-Mira cielo, lo hemos pasado muuuy bien, pero he quedado con unos colegas ¿sabes? Así que en septiembre te prometo que sí iremos en el mismo compartimento ¿vale?

La muchacha pareció conformarse, y con una adorable sonrisa inocente asintió, empezando a planear qué ropa interior podría ponerse el día uno para sorprender a Sirius, mientras éste, corriendo a toda prisa por los pasillos, sabía de sobra que ni iba a soportar un viaje entero con la Hufflepuff, y que tampoco iba a volver a acercarse a ella, no fuera a ser que empezara a cogerle cariño…


P. Flintstones.
Mensajes : 108

Sirius O. Black
AdministradorGryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Sirius O. Black.

Mensaje por Charlotte Leblanc el Mar 15 Oct 2013, 01:15




Casting Aceptado



Pasa a realizar tu ficha de personaje y posteriormente algunos registros que desees agregar (los cannon ya tienen registrados sus PB's) para obtener color. Por favor, recuerda que debes mantener el nivel de rol (por cierto, muy bueno) sino, la administración esta en pleno derecho de quitarte el PJ.

Tema cerrado.
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.