Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ashley Gabrielle Lausson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashley Gabrielle Lausson

Mensaje por Ashley G. Lausson el Lun 23 Sep 2013, 00:00


Ashley Lausson
Try to touch the sky, with your feet in the floor

PERFIL PSICOLÓGICO
22 años

Heterosexual

Inglesa

Mortifagos


Auror (infiltrada)

Soltera

Ashley es bastante seria, puede llegar a ser fría y calculadora, con las personas que no le agradan o que no conoce. Jamás se ha dejado intimidar por nadie, es bastante cerrada con la gente que la rodea por temor a ser lastimada, algunas veces puede ser ilusa o ingenua pero jamas idiota. Es tímida a la hora de hacer amigos. Es algo torpe y odia ser el centro de atención. Es inteligente, cuando alguien llega a hacerse su amigo realmente entrega su amistad incondicional. Cuando se enamora puede ser la peor ilusa, es un poco celosa, jamas ha sido posesiva y no quiere llegar a serlo, odia que alguien intente controlarla, aunque su historial de novios es casi nulo, no es nada tonta ni se deja de nadie.
Una vez que se hace amiga de alguien, es bastante dulce, simpática y cariñosa. Es muy lista y puede prever varios movimientos. Es bastante competitiva y no conoce la palabra "Rendirse", tiene un serio problema de confianza en los demás, si ella confía en ti, debes sentirte muy orgulloso porque debes haber hecho algo bien. Aunque la mayor parte del tiempo siempre la verás muy seria

ASPECTO FÍSICO
Ashley es una chica bastante alta y delgada, es bastante atletica,tiene unos ojos miel, que pueden verse grises que hipnotizan, piel caucásica, aunque mas bien se podría decir que es paliducha, su cabello es rubio natural, pero de vez en cuando utiliza tintes para hacerlo lucir castaño oscuro, labios bien definidos aunque un poco delgado.
Tatuaje detrás de la oreja derecha de dos estrellas


PREFERENCIAS E HISTORIA
- Gustos -
Patinar sobre hielo
Leer
Pasear en el Bosque
Vagar por cualquier lugar

- Disgustos -
La gente hipócrita

- Manías -
Morder su labio
Juguetear con su cabello

- Vicios -
Cafe
Leer

- Marcas Personales -
Tatuaje de 2 estrellas detrás de la oreja derecha

- Enfermedades -
Desde los 14 años padece anemia nerviosa, después de todas sus peleas con los magos oscuros.

Ashley nació en el seno de una familia rica, desde el inicio de su vida se caracterizo por ser extremadamente inteligente, completamente diferente a su familia ella se intereso por la música, por la tecnología, la literatura y la psicología. Su madre le había dado varias clases de defensa personal, regalo de la agencia de su madre. Muchas veces cuando iba al colegio muggle, iba acompañada de varios guardaespaldas debido a la gran fortuna de sus padres y la importancia de ellos en el mundo muggle. A la edad de 7 años su familia fue asesinada por Voldemort, quedando completamente sola, heredando toda la fortuna familiar, le fue difícil tomar una decisión para los agentes que quedaron a su cargo de las empresas de sus padres. Los segundos al mando de cada una de las agencias, tomaron posesiones de ellas, pero con todo el manejo a cargo de Ashley. Una vez que pudo liberarse de todo ello, decidió estudiar en Beuxbatons los primeros 3 años, otros 3 en Durmstrang y dejó por un tiempo la escuela. Durante ese tiempo estuvo viajando por el mundo y aprendiendo idiomas, artes marciales y música. Varias veces se metió en problemas debido a su temperamento fuerte, de manera inconsciente terminó capturando varios magos oscuros. Rápidamente el ministerio de magia se puso en contacto con ella. Se negó durante algunos meses. Aunque finalmente llegó a un acuerdo con ellos, terminaría el colegio y después entraría al ministerio como auror.  A los 18 años regreso a la escuela en Hogwarts y terminó sus estudios. Rápidamente acepto la propuesta del ministerio. Asistió durante 4 años a la Academia de Aurores, hasta que finalmente concluyo y acepto unirse. Enfilándose entre los aurores. Aunque varios de sus compañeros no la aceptaron a un inicio, varios de ellos se negaron a trabajar con ella. Por ello, ella trabaja de manera solitaria, y ha estado pensando en entrar al colegio como profesora de DCAO, o de alguna otra asignatura. Aunque lo que el Ministerio jamás notó, es que ella se había enfilado con los mortífagos, aunque juega para ambos lados, su lealtad es al ministerio, aunque realmente solo se infiltro entre los mortifagos para poder derrocar al señor oscuro.

- Familia -
»Madre: Dianne Lausson (QEPD)
Era bastante unida a ella, era la mejor amiga de Ashley, hasta su asesinato. Dueña de una empresa privada de seguridad que se encargaba de la protección de los altos funcionarios de la élite muggle. De ahí que se codeara con varias personas famosas.
» Padre: Beck Lausson (QEPD)
Ambos eran bastante unidos, hasta el día de su asesinato, estaba muy orgulloso de su única hija, el la llevó a sus primeras clases de defensa personal.
Al igual que su esposa era dueño de una empresa privada de agentes. Pesé a que ambos eran magos, les gustaba trabajar en el mundo muggle, donde hacían toda su fama y dinero.



Última edición por Ashley G. Lausson el Lun 23 Sep 2013, 02:05, editado 2 veces
Mensajes : 63

Ashley G. Lausson

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Gabrielle Lausson

Mensaje por Charlotte Leblanc el Lun 23 Sep 2013, 01:14

Hola Ashley, primero que nada: bienvenida :)

Ahora, pude leer mucho drama en tu historia, pero hay un pequeño detalle que hay que tomar en cuenta. Para ser aurora debes ir, si o si, a la Academia de Aurores, y el tiempo que lleva prepararse en la academia son de 4 años. Así que agrega en tu historia que asististe a este lugar y suma un año más a tu edad. 

Así que por el momento:



Postea cuando edites eso.
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Gabrielle Lausson

Mensaje por Ashley G. Lausson el Lun 23 Sep 2013, 01:38

Listo :D
Mensajes : 63

Ashley G. Lausson

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Gabrielle Lausson

Mensaje por Charlotte Leblanc el Lun 23 Sep 2013, 01:47

Tenemos un pequeño problemita de tiempos. Entramos a los 11 años a estudiar magia. Estuviste tres años en Beauxbatons, tres en Durmstrang y luego dejaste los estudios por un tiempo, cuando dejaste los estudios tenías 16. Osea terminaste sexto año, y son siete en total. Volviste a los 18 a estudiar a Hogwarts, terminando tus siete años de enseñanza. Perfecto.
Luego decides estudiar los cuatro años en la Academia, así que finalmente deberías colocar que tienes 22 años, haz ese pequeño cambio y te acepto Wink
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Gabrielle Lausson

Mensaje por Ashley G. Lausson el Lun 23 Sep 2013, 02:06

Ahora si :D
Mensajes : 63

Ashley G. Lausson

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Gabrielle Lausson

Mensaje por Charlotte Leblanc el Lun 23 Sep 2013, 02:16




Bienvenida al foro, disfruta de él, rolea mucho y diviértete. En un momento te doy color Wink
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Gabrielle Lausson

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:26


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.