Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape

Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Casting Emily C. Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Emily C. Spencer

Mensaje por Emily C. Spencer el Miér 11 Sep 2013, 06:56

CASTING DE Emily Charlotte Spencer.
[Frase del personaje]

¿Por qué ingresaste al foro? Porque me gusta rolear, porque ya estaba registrada en el y tiene un buen rato que me había desaparecido de todos los foros de rol
¿Por qué deseas este personaje en particular? Porque tiene el avatar que tenía, porque se parecen mucho en cuanto a personalidad, y me agrada tener personajes con una trama complicada a mentes de igual complexión
Explicación global de la prueba de rol. El rol que presentare tratará principalmente de una descripción de un paseo y algunos recuerdos en su mente.
Me gustaría añadir algunas cosas bastante interesantes a la trama de este personaje

*El frío en el Castillo era algo que aún no asimilaba por completo, mis manos estaban heladas pese a que las había enfundado en mis guantes, alrededor de mi cuello una bufanda me protegía, mis pies se deslizaban por el suelo casi sin hacer el menor ruido posible. 
Mis pensamientos como siempre no me ayudaban en mucho, la mayor parte del tiempo abnegaban algunos de mis sentidos y me encontraba caminando o mejor dicho vagando. La mayoría de las veces me llevaban a lugares tranquilos y silenciosos, lo cual muchas veces se había visto traducido a terminar en el Bosque Prohibido o en algún pasillo del enorme castillo, casi siempre terminaba perdida.
Esta vez no sería la excepción. Cuando por fin salí de mis cavilaciones mis pies me habían conducido a un prado no muy grande. Suspiré y me senté en el pasto. Mis ojos vagaron por el lugar hasta encontrar un árbol, gatee hacia el, cuando al fin estuve bajo la protección de sus ramas me recosté de manera que el sol no cegará mis ojos.*
-Me gustaría saber como rayos llegué aquí. Debería de dejar de caminar cuando voy pensando demasiado...-
*Bufe nuevamente y cerré mis ojos. Mi mente regresó a aquellos recuerdos que había querido eliminar durante mucho tiempo: Pesé a que había sido adoptada a una edad de 8 años, aún recordaba demasiado de mi vida pasada. Mis padres, fueron los que me habían apoyado en todo. Recuerdo una vez el haber visto a papá transformarse en un extraño animalito como un gato, pero con cola más alargada con anillos negros. El animal en cuestión era gris con esos patrones negros. Mas tarde comprendí que el era un animago al igual que yo lo aprendí. Y el animal que tanto me llamaba la atención era mas bien un Mapache.
O ese día, el día en que todo cambió y me pusieron en adopción. No sabía que había pasado realmente, solo recuerdo un brillo verde muy potente, me asuste tanto que corrí de casa, espere unas cuantas horas, y cuando finalmente decidí que el peligro ya había pasado, regresé. Recuerdo mi sorpresa al encontrar todo destrozado, obviamente habían estado buscando algo, el que, no lo sabía. Al entrar a la habitación de mis padres mi mundo se desmoronó, ambos yacían tirados en el suelo inconscientes.
Salí corriendo de la habitación, corrí para no volver jamás. Cuando finalmente unos muggles me recogieron yo había salido de casa desde hacía unos 4 días. 
Eran una joven pareja, al inicio desconfié de ellos al instante, pero después de un par de instantes comprendí que ellos no me dañarían. No poseían magia alguna. 
El resto es historia. Durante todos estos años he vivido feliz junto a ellos. Siempre me apoyan y jamás me dañarían. Son personas maravillosas y me alegraba de estar a su lado.
Mi mente lentamente regreso de mis pensamientos. Sonreí para mis adentros mientras el sol caía, giré sobre mi cuerpo y alcé mis brazos y recargué mi cabeza sobre mis brazos. 
Dejé que los últimos rayos de sol iluminaran mi espalda. Finalmente después de unos minutos me levante, miré al cielo y caminé de regreso al Castillo*

P. Flintstones.

Última edición por Emily C. Spencer el Jue 12 Sep 2013, 00:05, editado 1 vez

Emily C. Spencer
Hufflepuff

Re: Casting Emily C. Spencer

Mensaje por Charlotte Leblanc el Miér 11 Sep 2013, 14:09

Postea a continuación una vez que esté terminado el casting, gracias

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Mensaje por Emily C. Spencer el Jue 12 Sep 2013, 00:06

Listo! Completa :D

Emily C. Spencer
Hufflepuff

Mensaje por Charlotte Leblanc el Jue 12 Sep 2013, 01:59

Casting Aceptado

Sólo un detalle: En tu casting das a interpretar que Emily sabía sobre los magos pero la chica en realidad sólo descubrió lo de la magia a los 10 años, cuando ella mostró tenerla y luego le llegó su carta para asistir a Hogwarts.

Tienes 24 horas para realizar tu ficha y registros. Por el momento Emily estará reservada para ti. Wink 

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba