Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Zachary Ulises Runningwolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zachary Ulises Runningwolf

Mensaje por Zac U. Runningwolf el Jue 07 Mar 2013, 05:31


Zachary Ulises Runningwolf
¡NO SOY UN NIÑO!

PERFIL PSICOLÓGICO
13 años

Idefinido-sexual(?)

Canadiense

Bromista


estudiante

osoooooos (?)


Zac, Zach... generalmente llamado ¡ZACHARY!, con ese tono de enojo que asusta a la gente, pues si, Zac es un verdadero travieso. Puede pasar horas solo y en silencio, pero eso no significa que no este haciendo nada, por lo que sino lo escuchas asegúrate de que no este haciendo alguna de las suyas, pues es capaz de sorprender a cualquiera.
Completamente alegre y divertido, bromista, sarcástico, extrañamente "raro". Zac se comporta segun su estado de animo es cambiante, bastante bipolar, de un momento a otro puede estar saltando y en cuestión de segundos ¡ZAZ! ya se enojo.
Se le da bien ser sociable, pues tiende a causar ternura en la gente, pero no te fíes de su rostro, es un pequeño diablillo con cara de angelito. Aunque es compañero y leal a las personas mas cercanas a el, odia la traición y aquellos que se comportan como idiotas solo por creerse superiores.
Frontal como pocos, habla hasta por las orejas, no se calla una sola palabra. Todo lo que deba decir lo dirá, es de aquellos que la cagan y luego lo piensan. Tiene una colección de cosas poco interesantes, pero que el aprecia demasiado y la regla principal es, NO TOQUES MIS COSAS.
Odia que lo traten como un niño o le aprieten las mejillas, eso es algo molesto para el, aunque tiende a ser infantil no le agrada que se lo mencionen. Es lo que se dice un futuro "rompe corazones", tiende a coquetear con cualquier persona de sexo femenino, pero ellas lo ven solo como un niño tierno el cual bromea.

ASPECTO FÍSICO

Pequeño, aparenta tener menos edad de la que posee, de hecho muchos le darían alrededor de 7 a 11 años. De tez pálida, sin llegar al extremo de ser tan pálida. De rostro aniñado y algo ovalado, lo que mas resalta en Zac son sus ojos, de un color azul completamente intenso, su madre le decía que esos solían recordarle a su padre, llamativos de por si solos.
A pesar de tener 13 tiene cuerpo tallado, es decir, en su abdomen se notan algunos principios de abdominales, pero de momento no se preocupa de ello. De cabello castaño, siempre vistiendo con ropa llamativa y divertida a su ver, adora las zapatillas de colores y las gorras. Apenas comienza a afeitarse, aunque lo hace poco, le teme a esas cosas, por lo que investiga algún hechizo que evite que su barba crezca. Tiene una forma extraña en sus mejillas, muchos afirman que se parece a las de su padre o su hermano, aunque no ah visto al segundo en años.


PREFERENCIAS E HISTORIA
- Gustos -
-correr
-hacer travesuras
-leer
-hacer bromas
-comer chocolates
-ocultar sus cosas
-molestar

- Disgustos -
-que le tomen las mejillas
-que lo traten como niño
-la traición
-el cafe

- Manías -
-llevar sus manos en los bolsillos
-acomodar su gorra en un dos por tres
-parar su cabello

- Vicios -
-CHOCOLATES

- Marcas Personales -
Ninguna

- Enfermedades -
Claustrofobia


Nacido en Canadá, hijo de Ezra Runningwolf y Elizabeth Thorne, dos magos que se conocían desde siempre, eran amigos y en una noche de pasión y descontrol fue concebido Zac por error. Su padre murió antes de que Zachary naciera, de hecho jamas supo mucho de el, ni si quiera posee una fotografía, solo sabe que es bastante parecido a el hombre. Jamas tubo lo que se llama una imagen paterna, por lo que se crió con costumbres femeninas. Resultando ser ordenado, tierno y delicado, aunque es todo un hombresito.
Se revelo a las edad de 11 años, puesto que nadie le decía que hacer y que no, siempre necesito una imagen paterna. Fue entonces que entro a Hogwarts y un día humeando entre los papeles de uno de los profesores encontró el nombre de Zarek, su medio hermano. Decidió preguntarle a su madre al respecto, pero ella tampoco sabia mucho, solo poseía una foto del niño cuando tenia 10, una que Zach guarda muy bien. Averiguo mucho sobre su hermano, supo que fue a Hogwarts, en Slytherin y que en ese entonces estaba en la academia de Aurores.
Zac tubo un infancia increíble, pero todo su vida se vio arruinada en cuestión de minutos. Al cumplir sus 13 años su madre falleció, dejándolo completamente solo en el mundo, es un hecho reciente y la verdad Zach no sabe que hacer al respecto, es solo un adolescente que apenas entiende sobre la vida.
Pidió al Ministerio ayuda y protección al menor, fue entonces que se entero todo de la vida de Zarek, por puro curioso, abrió el cajón de un escritorio mientras un hombre parecía buscar alguna familia que asignarle o como podrían arreglarlo con dinero y hacer que se quede en Hogwarts. Leyó todo un expediente completo sobre el, el hombre se volvió a girar preguntándole por decimotercera vez si no poseía algún familiar, esta vez Zac asintió mencionando a Zarek Runningwolf. El hombre comenzó a reír y dijo algo como "suerte con eso niño", cosa que enfado demasiado a Zach y salio del lugar rápidamente "piérdase su ayuda por el culo" dijo antes de largarse, sabia que estaría solo y que aquella seria una mala noche, pues ni si quiera contaba con dinero para regresar a Hogwarts. Sin embargo, fue a parar directo a la casa de Zarek por accidente... su historia apenas comienza.
- Familia -
Ezra Runningwolf y Elizabeth Thorne: Padres fallecidos, ambos magos.
Zarek Runningwolf: medio-hermano mayor, actualmente su única familia.

Mensajes : 8

Zac U. Runningwolf
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Zachary Ulises Runningwolf

Mensaje por Tabitha N. Renard el Jue 07 Mar 2013, 05:39

Mensajes : 57

Tabitha N. Renard
Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.