Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape

Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha de T.L.B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de T.L.B.

Mensaje por Thomas L. Beckendorf el Vie 18 Ene 2013, 21:06

Thomas Luke Beckendorf

Datos Básicos
► Nombre: AQUÍ
► Edad: 15 Años
► Apodos: Thom [Atrevete a decirme así, y date por muerto]
► Estatus de sangre: Sangre Pura
► Ocupación: Estudiante
► Casa y curso: Gryffindor, Quinto Año
► Afiliación: Neutral
► O. Sexual: Heterosexual
► Nacionalidad: Estadounidense
► Fecha de nacimiento: 20 de Abril
► Lugar de nacimiento: U.S.A
► Lugar de residencia: Inglaterra.
Personalidad
Veamos si me explico bien o si debo hacerte un dibujo con manzanas y todo, tipo muggle. Primera cosa; soy insoportable cuando quiero y, sí, ahora quiero serlo. Tengo una lista de cosas de las que me gusta y de las que no me gusta hacer, pero no las nombraré, porque eso entra dentro de las cosas que odio hacer; dar explicaciones sobre mi mismo al resto, ¿es necesario? No, no en realidad. Así que daré la simple visión de que soy un lunático por completo. Que odio que se me acerque cualquier persona. Sí, me creo muchas veces superior al resto debido a mi enseñanza y crianza. Nací en cuna de oro, criado como si fuera un príncipe y por lo tanto me cuido de ser tratado por todos de tal manera. Si alguien interfiere en mis planes o ideales para mi es tan fácil como enviarlo a los mil demonios y seguir como si nada. ¿Rencoroso? Ni un poco, no suelo tomar a las personas tanto valor como para llegar a sentir tal emoción por nadie, ni siquiera por un miembro de mi familia. Respecto a las chicas y el tema amoroso... Ellas son una sincera molestia en mi zapato. Me siguen, me fastidian, me molestan e invaden mi espacio personal. Digo ¿tan difícil es comprender que no me interesa el amor? Esa manía que la gente tiene de abrazarse, besarse y esas cosas es... Desagradable. Es como si violaran repetidas veces mi espacio personal, mi metro cuadrado; intolerable. Amistad, ese tema es complicado... No lo sé, supongo que tengo amigos, unos cuantos... Pero ellos saben lo que me agrada y lo que no, y se cuidan de no molestarme porque si lo hacen entonces se las ven feas... Algunos dicen que soy consentido... Les encuentro razón, pero ¿y qué? El que puede, puede. Veamos... Se supone que soy valiente debido a que soy un Gryffindor, pero no sé. Realmente la valentía es algo que nace, no se hace. Y supongo que de cierta manera soy valiente, aunque me considero más osado que valiente, en realidad. Oh, lo olvidaba; mi hermana dice que tengo un ego grande, que no se amar a nadie más que a mí mismo y sí, tiene razón.

Físico
Es de lo mas dificil ser objetivo cuando tienes que hablar de ti mismo, así que intentaré ser lo mas parcial posible sobre lo que dire sobre mi. Mido uno setenta y cuatro, no está nada mal para tener quince años, pero según los demás me quedaré así; no es algo que me interese mucho la estatura, de todas formas estoy bien con eso. Así que, ¿qué mas puedo decir? Físicamente, no sé de dónde salí. En primer lugar, mis ojos azules son descomunales dentro de la familia, tengo entendido que nadie ha tenido los ojos de ese color desde hace unas tres generaciones y es prácticamente algo que creían imposible, pero aquí estoy yo. De hecho, yo soy un imposible enteramente. Mi tez es clara, bastante más de lo que me gusta para ser sincero, pero es lo que más tengo en común con mis padres y mis hermanos. Veamos, soy te contextura delgada, a decir verdad me veo como todo un niño inocente y cosas por el estilo, que quede claro; no lo soy. Cabello castaño oscuro, negro si lo ves a la sombra. Suelo ser un desastre para vestirme, pero aun así se tener el mínimo de decencia; se al menos que jamás debo presentarme en público de la manera en que vestiría en casa. De por sí, llevo el cabello alborotado, lo cual curiosamente me da un aire amigable que no tengo en realidad ya que me gusta la soledad y autosuficiencia que creo poseer. Si bien no soy un atleta ni mucho menos, puedo presumir que tengo músculos definidos en mi torso.

Historia

¿Qué puedo contar de mí? Veamos, soy el menor de tres hermanos, es decir, el más consentido, el más admirado, el más mimado, así queda claro. Según me han dicho, mi nacimiento era prácticamente imposible. Se suponía que después de Katherine, mi madre no podría tener ningún otro bebé, pero bueno, a veces la vida da sorpresas y la sorpresa fui yo. Entonces nací cuando tenía siete meses porque así había menos riesgos, según mi familia. De los tres hermanos que somos, soy el único nacido oficialmente en Estados Unidos, así que, en teoría, soy el único hijo Estadounidense que mis padres tienen. Mi madre era Francesa, mi padre Estadounidense, como yo. Así que ellos sienten todo un orgullo por mi y blah, blah. Cuando tenía dos años hice magia por primera vez. Fue espectacular, según mamá al menos. Yo no me acuerdo, ni me interesa tampoco, pero de todas formas se me la historia de memoria. Se supone que a mi hermana la estaba persiguiendo una serpiente o algo, y yo simplemente la hice estallar, a la serpiente aunque me ahora me gustaría que hubiera sido a mi hermana. Y ahí también hay otra razón por la que no me llevo bien con Kath, ella siempre anda preocupándose de mí, como si intentará pagar esa deuda estúpida. Y no entiende, como casi ninguna chica, que me gusta estar solo. Desde pequeño fui solo, no me gustaba jugar con Kath porque ella era niña, y mi hermano era demasiado mayor como para jugar con él, así que me cree mi burbuja y sigo ahí metido. Después de unos años, la burbuja se hace de lo más genial. Incluso te hace más popular, cosa que odio, porque la gente cree que tiene derecho a acercarse a mí y ser agradables.
Por si no es demasiado obvio; mi familia tiene dinero, mucho dinero. Somos sangre pura, aunque según mi padre eso no significa ser puristas, no me interesa de todas formas. Cuando tenía once años llego mi carta de Hogwarts, naturalmente todos estaban contentos porque veían aquello como la ocasión perfecta para que yo hiciera amigos. Erg, problema; yo no necesito de amigos. Fui a parar a Gryffindor aunque en realidad yo no lo esperaba, fue agradable, al menos más agradable que haber ido a parar junto a mi hermana, eso habría sido odioso.

- Familia -
Andrew Matthew Beckendorf:
#Padre de Thomas.
#47 Años.
#Auror, lo hace mas por diversión que por dinero.
#Posee una relación decente con su hijo; le permite tener su espacio, respeta sus cosas, y no le molesta el aislamiento del menor. Eso hace que su relación sea, en general, positiva.

Marie Elizabeth Wycombe:
#Madre de Thomas.
#48 Años.
#No trabaja, no tiene necesidad de ello.
#Invade demasiado el espacio personal de Thomas por lo cual él suele pelear con ella. Es sobreprotectora con él debido a que es el menor, y a que su nacimiento fue mas milagro que cualquier otra cosa.

Phillippe Matthew Beckendorf:
#Hermano mayor de Thomas.
#27 Años
#Jugador de quidditch profesional.
#No se lleva ni bien ni mal con su hermano, no se ven mucho así que en realidad ninguno de los dos se conoce muy bien. Cuando Thomas nació él ya estaba en Hogwarts y por ello no tuvieron se relacionaron entre si demasiado. Apenas salió de Hogwarts se fue de su casa luego de ser reclutado por un equipo de quidditch.

Katherine Elizabeth Beckendorf:
#Hermana mayor de Thomas.
#17 Años.
#Estudiante de Hogwarts, perteneciente a Ravenclaw.
#Simplemente odiosa. Ella y su hermano hacen estallar cada lugar en que están juntos. Thomas al ser el menor fue consentido y mimado, y creció en su burbuja. Ella odia aquello, y lo encuentra egocéntrico y muchas cosas por el estilo. En conclusión; ninguno de los dos soporta al otro e intentan mantener oculto su notorio parentesco frente al resto de las personas.

Otros Datos

Nivel socio-económico
Alto.

Aspiración
Ser ermitaño y vivir lejos del mundo. Bah, que sé yo. No me interesa mi futuro, igual puedo ser un vago si se me da la gana.

Boggart
Una muchedumbre demasiado cerca de mi.

Patronus
Zorro Ártico.

Amortentia
Brisa marina mezclada con la calidez de una lluvia en verano, un olor extraño, ciertamente, que nunca he hallado en nadie.

Oesed
Mmh. Curioso; me veo a mi mismo vestido de manera diferente, junto a alguna familia pobre, completamente diferente a la mía, creciendo como un chico educado y completamente diferente.

Dementor
No tengo ni puta idea. Nunca he visto un dementor y, ¿recuerdos tristes? por favor, eso no es para mi.

Mascotas
Ninguna; no me gustan los animales.

Varita
Madera de Sauce, 27 centímetros con centro de pelo de unicornio, extremadamente rígida.

Gustos
Mantener a la gente lejos de sí mismo.
Nadar.
Leer.
Quidditch.
Transfiguración.

Disgustos
El exceso de confianza.
Cuando traspasan su límite personal.
Las personas que intentan agradar al resto.
La gente demasiado popular.

Virtudes
Sincero.
Inteligente.
Leal a sus ideas.

Defectos
Tremendamente egocéntrico.
Egoísta.
Asocial.

Manías
Desviar la mirada cuando está disgustado.
Fruncir los labios cuando alguien excede el límite de su confianza, o su espacio personal.
Hablar sarcásticamente.

Enfermedades
Alergia a los gatos.
Anemia leve.

Curiosidades
Es animago debido a una de sus muchas prácticas de transfiguración, logrando así convertirse en un Zorro Ártico.
Le gusta leer libros de hechizos y aprender nuevas cosas todo el tiempo.
Gusta de hablar mal de su familia.

Última edición por Thomas L. Beckendorf el Jue 17 Oct 2013, 23:33, editado 3 veces

Thomas L. Beckendorf
Gryffindor

Re: Ficha de T.L.B.

Mensaje por Alice Devereux el Vie 18 Ene 2013, 21:14

Alice Devereux
Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba