Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Ficha de Jacob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jacob

Mensaje por Jacob J. Beadles el Vie 18 Ene 2013, 01:55


Jacob James Beadles
El secreto está en hacer de este mundo tu mundo, y saber aprovechar lo que te gusta.

PERFIL PSICOLÓGICO
EDAD
17 Años
O.SEXUAL
Heterosexual
NACIONALIDAD
Inglesa
AFILIACION

Mortifagos
OCUPACION
Estudiante
ESTADO CIVIL
Soltero
Jacob es un muchacho que intenta mantener el control de si mismo durante la mayoría del tiempo, suele parecer el típico chico sin problemas en general, que se lleva bien con todo mundo y le da lo mismo la pureza de sangre. Eso es todo. Solo lo parece. En realidad, él posee una manera bastante purista de ver las cosas, los sangre sucia son... ¿cual sería la palabra correcta? Escoria. Son personas que no deberían de haberse mezclado con los magos puros por ningún motivo, y los mestizos son un error de la vida, un error que cualquiera podría cometer, y sin embargo, bastante grave. Tiene sus secretos, es bastante bueno para ocultarlos y, por tal razón, no suele tener mayores líos en su vida diaria, sin embargo, si alguien lo saca de sus casillas habrá problemas... graves problemas. ¿Cómo describir a Jacob cuando esta enojado? Se puede decir que, enojado, es un demonio. Es capaz de exterminar a alguien solo jodiendo su mente. Sabe dar justo en el blanco del punto débil ajeno y lo hace sin ningún remordimiento. Claro que él tiene su corazón y a veces las cosas que hace las paga con creces, mas de una vez ha logrado herir a alguna persona importante durante sus arranques de rabia y el arrepentimiento luego de ello no lo deja descansar. Es un chico que retiene muchos sentimientos, y expresa muy pocos. Le gusta sentir que tiene el control de si mismo cuando a veces no es así, por lo que generalmente su mente es un atado de nervios. Es celoso. No importa si es su amiga, su hermana, su prima o una completa desconocida; si él se propone celar a alguien, no dejará que nadie se acerque a esa persona.


ASPECTO FÍSICO
No le importa en realidad como es físicamente, sin embargo se tiene una apreciación bastante elevada de si mismo. Se considera guapo, no lindo, simplemente guapo. De niño no le importaba con qué vestía, ni como actuaba, pero con el tiempo ha aprendido que el aspecto físico es, en el fondo, importante para dar una buena impresión. Intenta vestirse ordenado la mayoría del tiempo, no elegante, simplemente ordenado. Posee el cabello castaño heredado seguramente por parte materna aunque en realidad no lo tiene claro, quizás también lo heredo de su padre, que más da. Ojos de color marrón; comunes, no le interesa de todas formas, su aspecto puede ser todo lo común que quieras pero él... él no es común.


PREFERENCIAS E HISTORIA
- Gustos -
texto texto texto

- Disgustos -
#Que intenten controlar su vida.
#Que lo fastidien.
#Las personas hipócritas.

- Manías -
#Desordenar su propio cabello cada vez que esta aburrido.
#Reír en exceso cuando esta mintiendo.

- Vicios -
#Alcohol.
#Chocolate.

- Marcas Personales -
#Ninguna, al menos que él sepa[?]

- Enfermedades -
#Ninguna en especifico.

Una historia fácil y rápida de contar. La madre de Jacob apenas y había salido de Hogwarts cuando le dio por acostarse con el primer idiota que se le cruzo; uno de sus mejores amigos, Slytherin, y un par de meses mayor. Ella sólo quería experimentar, era joven y nunca pensó que de aquel simple desliz quedaría embarazada. Pues bueno, sucedió; de aquel desliz con su mejor amigo fue concebido Jacob, apenas tenía un par de días de nacido cuando el padre se dio a la fuga y no volvió nunca mas ¿Conclusión? No le interesaba tener un hijo por nada del mundo. Así que la madre de Jacob decidió irse por un tiempo a Francia, el peor error cometido en su vida, seguramente... Allí conoció a un muggle; ella, mortifaga como era, jamas espero verse envuelta en una relación con una alimaña de tal clase pero, de todas formas, lo hizo. Estuvieron juntos cerca de seis meses, hasta que ¡bingo, estaba embarazada! Tenía esa manía de no cuidarse, y de que los hombres se arrancarán de sus bebés. Así que de nuevo estaba sola, con un bebé pequeño y otra por nacer. Entonces apareció Daniel, un hombre que ella había conocido años atrás, en su epoca en Hogwarts y que era un par de años menor que ella, en su epoca no había hecho caso de él pero luego... luego ambos se enamoraron.
Entonces se puede decir que los primeros años de vida de él no fueron exactamente un jardín de rosas, sin embargo su niñez si lo fue, siempre creyó que su padre era Daniel hasta que tuvo la edad suficiente para entrar a Hogwarts y la verdad le fue rebelada. Fue seleccionado a Slytherin, ninguna sorpresa en absoluto ya que desde pequeño había presentado actitudes dignas de esta casa.



- Familia -
Clarisse D. Miller: Madre de Jacob, perteneció a Slytherin. Actualmente es mortifaga y encubre aquello con la labor de medimaga. Tolera a su hijo, aunque su relación es mas bien inestable desde la muerte de su hija Emily.

Daniel T. Beadles: Padrastro de Jacob, perteneció a Slytherin. Mortifago. Posee una buena relación con Jacob debido a que él nunca tuvo hijos aunque le habría gustado, se hizo cargo de él cuando aun era muy pequeño.

Emily Beadles: Hermana menor de Jacob. Murió en un extraño accidente ocurrido en el bosque prohibido. Era la persona mas cercana a Jacob y la única que lo mantenía alejado de los mortífagos. Su muerte le afecto de sobremanera.


Mensajes : 13

Jacob J. Beadles
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jacob

Mensaje por Kerry-Anne Novotny el Vie 18 Ene 2013, 01:58

Mensajes : 130

Kerry-Anne Novotny
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.